¿Cómo estás vs cómo estás?
En diferentes partes del mundo, hay muchas formas diferentes de saludar a las personas. De estos, ¿cómo estás y cómo estás muy popular y comúnmente utilizados por las personas, no solo para saludar a los amigos sino también para romper el hielo cuando están lidiando con un extraño?. Muchos creen que las dos formas de saludar son muy similares y usarlas indistintamente. Hay muchos que sienten que estas palabras en realidad no significan nada y son solo una forma de comenzar una conversación con otra persona. Echemos un vistazo más de cerca.
Cómo estás?
Esta es una frase que se considera una extensión de Hello y una forma muy informal de comenzar una conversación con una persona. Esta es una frase que se responde principalmente diciendo bien, gracias y no más. Hay dos formas más de responder a cómo estás y estas son los siguientes.
Bien, y usted?
Estoy bien gracias.
¿Cómo estás?.
Cómo estás?
Cómo estás es una frase que a veces se usa para entablar una conversación, pero sobre todo se usa para saludar a otra persona. Hacer en esta frase no tiene nada que ver con hacer per se, pero es solo una forma de preguntar el bienestar de la persona. De hecho, hacer en esta frase se relaciona más con los sentimientos que en un negocio o una vida en general. Si es un extraño en una fiesta que le está haciendo esta pregunta, simplemente puede decir bien, gracias y alejarse. Lo que hay que recordar con cómo estás es que es simplemente una alternativa a cómo lo haces y solo una forma educada de entablar una conversación y una forma de saludar a una persona.
¿Cuál es la diferencia entre cómo estás y cómo estás??
• Si cómo lo hace es la forma más formal de saludar a una persona, cómo está y cómo está sin duda formas mucho menos formales o más informales de saludar a una persona.
• ¿Cómo no pregunta sobre la salud o el bienestar?. Es solo una forma de saludar para comenzar una conversación.
• Si no le gusta cómo lo hace, puede hacer uso de cómo está con personas de su edad.
• Hay muchos puritanos que sienten que la mejor manera de saludar de manera formal sigue que parece haberse hecho cargo de los jóvenes de hoy.