El diferencia clave Entre HTC 10 y Google Nexus 6P es el Google Nexus P viene con una pantalla AMOLED, una interfaz de usuario de Android de stock, pantalla más grande, una mejor resolución frontal y una cámara de cara trasera, más almacenamiento incorporado y una mejor capacidad de batería. El HTC 10, por otro lado, es un dispositivo más pequeño con más portabilidad, pantalla de densidad de píxeles más alta, más memoria, el último y más rápido procesador y mejor conectividad.
El nexus viene con un diseño impresionante, proporciona un excelente rendimiento y tiene una pantalla impresionante. El HTC es un dispositivo más pequeño relativamente. El HTC viene con ventajas menores sobre su rival. La cámara ha visto una mejora importante en comparación con su predecesor. La interfaz de usuario del HTC es casi un Android en stock, que se puede esperar que sea más fácil de usar. Nexus usa Stock Android, que es una ventaja sobre el HTC.
El HTC 10 puede considerarse como un retorno real de un dispositivo de calidad, cuando se considera con un dispositivo como One A9 y Desire 530 que fueron decepcionantes. El HTC 10 también puede considerarse el mejor teléfono inteligente producido después del HTC One M7, que es capaz de enfrentarse a líderes del mercado de teléfonos inteligentes como iPhone 6s, Samsung Galaxy S7 y LG G5.
El diseño, así como el rendimiento del teléfono, es de primera clase, la interfaz de usuario ha sido diseñada para estar muy cerca de Stock Android, que se puede esperar que proporcione simplicidad y una gran experiencia de usuario.
Aunque el diseño insignia es nuevo para el HTC 10, tiene muchas características similares en comparación con su predecesor. El teléfono está formado por metal, dándole un aspecto premium. La parte posterior del teléfono viene con una curva elegante que lo convierte en una comodidad en la mano. Estas curvas y bordes biselados le dan al teléfono un estilo elegante. La parte posterior del dispositivo es genial al tocar, ya que está compuesto por metal. Este diseño permite que el dedo agarre el teléfono con firmeza y se sienta en la mano cómodamente. Se puede considerar uno de los dispositivos más limpios, el logotipo de la marca también se ha eliminado del dispositivo, que es una diferencia con su predecesor.
El lado del dispositivo alojará el botón de control de volumen y el botón de despertar del sueño. El botón de despertar del sueño se bisele para facilitar su identificación. Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes han adoptado una bandeja única que comprende un nano sim en una tarjeta micro SD. HTC usa bandejas individuales para cada tarjeta. Hubiera sido bueno ver las dos tarjetas juntas, pero en realidad, hace poca diferencia. Como con cualquier teléfono diseñado por metal, dos bandas de antena rompen el diseño elegante en la parte superior y la parte inferior del dispositivo. Esto está presente incluso con los últimos dispositivos de iPhone. Pero en el HTC 10, no se destaca tanto. Como con el iPhone, parece ser parte del diseño.
LG optó por un diseño modular en su dispositivo, que es un poco arriesgado, mientras que el HTC 10 ha jugado con su diseño en el teléfono. Desde el punto de vista de la mirada y la sensación, el dispositivo está hecho a la máxima precisión. El teléfono es simétrico donde todos los elementos del dispositivo están alineados. Estos incluyen el conector para auriculares, el puerto USB C, el sensor de la cámara. En general, el HTC es un teléfono impresionante que viene con características más realistas.
La pantalla también se ha actualizado en comparación con su predecesor, el HTC One M9. El tamaño de la pantalla es 5.2 pulgadas, mientras que la resolución ha visto una mejora en la resolución de 2560 x 1440 quad HD. La gama de colores cubierta por la pantalla SRGB es 99.9 %. El panel LCD utilizado por el dispositivo es el 5th La generación es impresionante, por decir lo menos. Aunque puede carecer de la vitalidad que se encuentra en la pantalla Super AMOLED, no está muy lejos. La diferencia solo se puede observar si los dos paneles se mantuvieran uno al lado del otro. El escáner funciona rápido y con precisión.
El hardware también ha visto una mejora. El escáner de huellas digitales se encuentra en el botón de inicio capacitivo. Esta disposición es similar a la que se encuentra en el HTC One A9 también. La huella digital se escanea en espera y se desbloquea y pasa a la pantalla de inicio cuando se autentica. El dispositivo también puede admitir gestos de movimiento que abrirán diferentes aplicaciones en consecuencia. Sliping hacia abajo dos veces lanzará la aplicación de la cámara. HTC 10 viene con el mejor paquete de procesamiento. Este dispositivo está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos que es capaz de calmar una velocidad de 2.15 GHz. Los gráficos están alimentados por una GPU Adreno 530.
El almacenamiento que viene con el dispositivo es de 32 GB y 64 GB, que se puede ampliar con la ayuda de una tarjeta Micro SD a hasta 2 TB.
El sensor de la cámara se ha colocado en el centro del dispositivo. No viene con una joroba pero sale muy ligeramente. Junto a la cámara está el flash LED y el sistema de enfoque automático de láser para ayudar a la cámara. La cámara está alimentada por ultra píxeles y está en su segunda generación. Al igual que con los otros dispositivos de teléfonos inteligentes, HTC también prioriza el tamaño del píxel en lugar del recuento de megapíxeles. El tamaño del píxel se ha incrementado a 1.55 micras. Mientras la apertura se encuentra en f / 1.8. Esto permitirá que la cámara del teléfono inteligente funcione bien en condiciones de poca luz. La cámara también está alimentada con estabilización de imagen óptica que aumentará aún más la calidad de la imagen. La aplicación de la cámara se ha mejorado para que todos los modos importantes se encuentren en el área principal. La ayuda de HDR está disparando el mejor tiro para cualquier situación. El detalle, la precisión del color de las imágenes capturadas son más realistas. La cámara frontal viene con una resolución de 5 MP, que también viene con OIS y puede grabar audio de alta resolución mientras se graba al disparar videos. La cámara frontal con el OSI es una característica de marquesina de la cámara. En general, esta versión de la cámara HTC es la mejor producida hasta ahora en comparación con sus predecesores.
La memoria que viene con el dispositivo es de 4 GB; Esto será amplio para la multitarea y la ejecución de juegos intensivos de gráficos.
El sistema operativo que viene con el dispositivo es el Android Marshmallow 6.0 mientras que la interfaz de usuario que cubre el sistema operativo es el HTC Sense 8.0. La interfaz de usuario de HTC es muy similar a la de Stock Android. El cajón de la aplicación está disponible con la interfaz de usuario, que es verticalmente desplazable. La interfaz de usuario también viene con alimentación de parpadeo que puede funcionar como la pantalla de inicio secundaria del dispositivo que presentará alimentos como titulares y noticias.
El dispositivo admite funciones de conectividad como NFC. La calidad de las llamadas del dispositivo también está a la altura. Los altavoces que se utilizan mejorarán aún más la calidad de las llamadas del dispositivo. En comparación con su predecesor, el IR Blaster está faltando esta vez. Esto ha sido eliminado por HTC ha eliminado esta característica, ya que no se usa mucho, pero algunos usuarios apreciaron su disponibilidad.
La capacidad de la batería que viene con el dispositivo es de 3000 mAh, que es el estándar en muchos dispositivos insignia de teléfonos inteligentes producidos este año. Esta capacidad de la batería permite que el dispositivo dure durante todo el día sin ningún problema. Con la opción de ahorro de batería + que viene con el dispositivo, será posible extender aún más la duración de la batería del dispositivo. Esta característica también permite que los juegos se reduzcan a Full HD para ahorrar energía de la batería en el dispositivo. El dispositivo también es capaz de capacidades de carga rápida con la ayuda de Qualcomm Quick Charge 3.0. Media hora de cargo permitirá que el dispositivo dure un día completo. La ayuda USB tipo C a este respecto también.
El botón táctil capacitivo que está debajo de la pantalla es muy parecido a una almohadilla táctil en lugar de un botón. El dispositivo también cuenta con escáner de huellas digitales como con muchos teléfonos Android en el mercado. Samsung Galaxy S7 viene con un botón presionable que consiste en el escáner de huellas digitales que sonará un clic, pero esto no viene con el modelo HTC.
El HTC usa claves de aplicaciones capacitivas y recientes. Estas llaves se sientan a cada lado del botón de inicio. Tanto las teclas físicas como las claves virtuales están presentes, y el usuario puede usar cualquier clave que prefiera. El uso de claves físicas borrará la pantalla inmobiliaria, que será una ventaja para el usuario.
Las características de audio son una de las características de marquesina que acompañan el dispositivo. Al igual que con su predecesor, Boom Sound todavía está disponible, pero su implementación ha visto una diferencia. Los altavoces frontales se han movido a la parte superior del dispositivo, mientras que los subwoofers que producirán frecuencias bajas de alta calidad están en la parte inferior. Aunque el sonido producido por el altavoz frontal puede considerarse más fuerte, la calidad del sonido ha mejorado con esta edición.
El conector para auriculares se coloca en la parte superior del dispositivo, y aquí es donde ocurre la verdadera magia. Cuando los teléfonos con oídos están conectados al dispositivo, los auriculares producirán un sonido de calidad gracias al DAC de 24 bits y al amplificador de auriculares que viene con el dispositivo. El sonido también se ve reforzado por Dolby. El usuario puede definir el audio escuchado gracias a un perfil de audio. Esto se puede ajustar a los hábitos de escucha del usuario.
Las dimensiones del dispositivo se encuentran en 159.3 x 77.8 x 7.3 mm, mientras que el peso del dispositivo es de 178 g. El cuerpo está formado por aluminio, mientras que también está asegurado por el toque. El dispositivo está disponible en negro, gris y blanco.
El tamaño de la pantalla es 5.7 pulgadas, mientras que la resolución de la pantalla es de 1440 x 2560 píxeles. La densidad de píxeles es de 518 PPI, mientras que la tecnología de visualización que alimenta es la pantalla AMOLED. La relación de pantalla a cuerpo del dispositivo es 71.60 %. La pantalla está protegida por un Corning Gorilla Glass 4.
El dispositivo funciona con un SOC Qualcomm Snapdragon 810, que funciona con un procesador de ocho núcleos. Este procesador es capaz de calmar una velocidad de 2.0 GHz. Los gráficos funcionan con una GPU Adreno 430.
El almacenamiento incorporado que viene con el dispositivo es de 128 GB.
La cámara trasera viene con una resolución de 12.3 megapíxeles que es asistido por un flash LED dual. La apertura de la lente es f / 2.0 mientras el tamaño del sensor de la cámara se encuentra en 1/2.3 ". El tamaño de píxel de la pantalla es 1.55 micras. La cámara también viene con enfoque automático láser. La cámara trasera también es capaz de grabar videos 4K. La cámara frontal viene con una resolución de 8MP.
El sistema operativo que viene con el dispositivo es el último Android 6.0 OS de Marshmallow.
La capacidad de la batería que viene con el dispositivo es de 3450 mAh, lo que permitirá que el dispositivo dure durante todo el día. La batería no es reemplazable por el usuario.
La memoria que viene con el dispositivo es 3GB, que es amplia para la multitarea y los juegos intensivos gráficos.
HTC 10: En comparación con su predecesor, hay pocos cambios cuando se trata del diseño. La parte trasera del dispositivo viene con un tipo de corte de diamante que le da al dispositivo una sensación única de elegancia. El cuerpo del dispositivo obtiene un brillo debido a su acabado de metal cepillado.
Google Nexus 6P: Huawei fue el fabricante del diseño de Nexus All Metal del 6p. Esto le dio al dispositivo un aspecto premium. El dispositivo está bien hecho y sorprendente. El dispositivo viene con un tamaño de 5.7 pulgadas, lo que puede ser un desafío para los usuarios de dedos pequeños. Se puede acceder fácilmente al escáner de huellas digitales por una mano sin ningún problema, ya que se coloca en la parte posterior del dispositivo.
HTC 10: El HTC viene con la pantalla LCD 5 en lugar de la pantalla Amloed. El tamaño de la pantalla se encuentra en las 5.2 pulgadas. Los botones capacitivos en pantalla, así como las barras de bisel, se han eliminado de este dispositivo. Esto proporcionará más espacio para el usuario. Esto es especialmente útil cuando compite con Google Nexus 6P. El HTC viene con una pantalla impresionante que es impresionante y rica en colores, pero no supera la pantalla AMOLED que se encuentra en Google Nexus 6P.
Google Nexus 6P: El Nexus 6P viene con una pantalla dimensionada a las 5.7 pulgadas, y la tecnología de visualización que alimenta el dispositivo es la pantalla AMOLED QHD. La pantalla es impresionante en las áreas de producción de saturación, detalle, contraste, brillo y representación de color. Esto le da la par para competir con una competencia dura como los dispositivos Samsung.
HTC 10: El HTC viene con el último procesador Snapdragon 820, que tiene un golpe. La memoria que viene con el dispositivo es de 4 GB, mientras que el procesador de gráficos que se encuentra en el dispositivo es Adreno 530 GPU. El rendimiento superará a Google Nexus 6P en el departamento de rendimiento. Pero la diferencia puede no ser notable a menos que el Google 6P se ponga bajo un escrutinio intensivo.
Google Nexus 6P: El Nexus 6P viene con un procesador insignia Qualcomm Snapdragon 810. Se sabe que este procesador se desempeña bien y responde de manera rápida. Este procesador también es confiable. Este es el mismo procesador que vino con problemas de sobrecalentamiento y problemas de aceleración. La memoria que viene con el dispositivo es de 3GB, mientras que los gráficos están alimentados por la GPU Adreno 430, lo que garantizará que los juegos intensivos gráficos no tengan problemas mientras están en funcionamiento.
HTC 10: El HTC usa el mismo sensor que usa el Nexus 6P. El sensor es el sensor Sony IMX337. El HTC viene con una amplia apertura de f / 1.8. También viene con estabilización de imágenes ópticas.
Google Nexus 6P: El Nexus 6P viene con una cámara trasera con una resolución de 12.3 MP. Aunque el dispositivo carece de una estabilización de imagen óptica, Huawei parece compensar el enfoque con la ayuda de un sistema de enfoque automático láser. La apertura que viene con la lente de la cámara es f/2.0 que es menos que la apertura en el HTC 10.
HTC 10: El HTC ha tomado para mover su interfaz de usuario para acercarse a la versión de Android de stock. El sistema de operación que viene con el dispositivo es Android Marshmallow 6.0.1. Algunas de las aplicaciones de HTC se han eliminado a favor de Google Apps.
Google Nexus 6P: El Nexus 6P viene con Stock Android. El sistema operativo que alimenta el dispositivo es el Android Marshmallow 6.0.1.
HTC 10: El HTC viene con una capacidad de batería de 3000 mAh, que es suficiente para alimentar la pantalla más pequeña. La batería podrá durar de manera eficiente, ya que viene con una pantalla de consumo menos potencial.
Google Nexus 6P: El Nexus 6P viene con una capacidad de batería de 3450 mAh. Esta es la mayor capacidad de batería para venir con un dispositivo Nexus. Esto proporciona una potencia más que suficiente para la pantalla QHD, así como para ayudar al dispositivo a durar fácilmente durante el día. La batería también puede soportar la reserva de anuncios de carga rápida una cantidad impresionante de energía en muy poco tiempo.
HTC 10 | Nexus 6P | Privilegiado | |
Fabricante | HTC | - | |
Sistema operativo | 6.0.1 - malvavisco | 6.0 - malvavisco | HTC 10 |
Interfaz de usuario | Sentido de htc | Stock Android | Nexus 6P |
Dimensiones | 145.9 x 71.9 x 9 mm | 159.3 x 77.8 x 7.3 mm | Nexus 6P |
Peso | 161 g | 178 g | HTC 10 |
tamaño de la pantalla | 5.2 en | 5.7 en | Nexus 6P |
Tecnología de visualización | Lcd | Amolado | Nexus 6P |
Resolución | 2560 x 1440 píxeles | 2560 x 1440 píxeles | - |
Densidad de pixeles | 565 PPI | 515 PPI | HTC 10 |
Cámara trasera | 12 megapíxeles | 12.3 megapíxeles | Nexus 6P |
Cámara frontal | 5 megapíxeles | 8 megapíxeles | Nexus 6P |
Sensor de cámara | 1/2.3 " | 1/2.3 " | - |
Tamaño de píxel | 1.55 μm | 1.55 μm | - |
Abertura | F1.8 | F2.0 | HTC 10 |
OIS | Sí | No | HTC 10 |
Procesador | Qualcomm Snapdragon 820 | Qualcomm Snapdragon 810 | HTC 10 |
Velocidad de marco | 2.2 GHz | 2.0 GHz | HTC 10 |
Núcleo | 4 | 8 | Nexus 6P |
Memoria | 4 GB | 3 GB | HTC 10 |
Procesador gráfico | Adreno 530 | Adreno 430 | HTC 10 |
almacenamiento incorporado | 32 GB, 64 GB | 32 GB, 64 GB, 128 GB | Nexus 6P |
Almacenamiento expandible | Disponible | No disponible | HTC 10 |
Capacidad de la batería | 3000 mAh | 3450 mah | Nexus 6P |
Características de conectividad | HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.2 | HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.0 | HTC 10 |