El diferencia clave Entre HTC One A9 y iPhone 6S es que Se espera que HTC One A9 venga con una mejor cámara, una duración de batería más larga, una mejor pantalla y una tarjeta micro SD en comparación con el iPhone 6S. Recientemente, muchos rivales como LG G4 y Samsung Galaxy S6 se han enfrentado al iPhone de Apple.Aquí viene otro rival más, que creemos que va directamente después de otro punto ciego del iPhone 6s, la cámara que no viene con una OIS. También se espera que el HTC One A9 venga con una mejor duración de la batería, una tarjeta micro SD y una mejor pantalla en comparación con el iPhone 6S. Al igual que con el LG G4 y el Samsung Galaxy S6, que tiene un mejor rendimiento en algunas características sobre el iPhone 6s, se espera que HTC One A9 presente otra competencia más que el iPhone 6s tendrá que encontrar. Echemos un vistazo más de cerca para ver qué características tienen ambos dispositivos inteligentes para ofrecer.
A principios de este año, HTC lanzó el muy esperado HTC One M9 de HTC. Este teléfono insignia que se espera que sea seguido por este modelo es el HTC One A9, no HTC One M10. Se espera que este modelo se publique el próximo año. Hay muchos rumores que han salido a la luz con respecto al teléfono anterior. Algunos rumores dicen que el teléfono podría venir con especificaciones de alta gama. Por lo tanto, es una buena idea vigilar el teléfono para ver qué podría ofrecer. Existe la posibilidad de una cámara de alta tecnología que también podría venir con este teléfono inteligente.
El diseño del teléfono se basa en el iPhone 6s. Se espera que venga con bordes de metal, y el bisel superior e inferior será grande según las fotos filtradas. La parte posterior del dispositivo se ha inspirado en iPhone. Se espera que el auricular venga en seis colores. Los seis colores, a saber, el oro ácido, la plata del ópalo, el granate profundo, el gris carbono, el oro rosa y el hierro fundido. Todos estos teléfonos tendrán el mismo diseño. La línea de antena del dispositivo se ejecuta en la parte posterior del teléfono como con el iPhone 6S.
La parte delantera del teléfono puede ser única, pero esto también viene con un botón de inicio que también funcionará como un escáner de huellas digitales.
El tamaño de la pantalla será 5.0 pulgadas y resolución serán 1080p según el sitio web de Orange France. Se esperaba antes que albergaría una pantalla AMOLED HD Full HD, pero parece que admitirá una pantalla QHD en su lugar. También se espera que se haga más duradero con el uso de Gorilla Glass 4.
También albergará un 2.Característica 5D que hará la curva de borde en el marco como está en el iPhone 6.
Si viene con estas funciones de alta gama, se espera que compite con teléfonos inteligentes como el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. El Sony Z5 también podría ser un teléfono que podría rivalizar con el HTC One A9. El Sony tiene un mejor 5.Pantalla de 2 pulgadas y una pantalla de 1080p también con soporte de escaneo de huellas digitales. Otros rivales podrían ser el Moto G y el One Plus Mini si está disponible con especificaciones de rango medio.
Se espera que la cámara trasera venga con una resolución de 13 MP y la cámara frontal vendrá con 4MP. Estos valores aún no son oficiales, pero pueden ser precisos. La cámara frontal podría albergar una resolución de 5MP, pero la parte emocionante es que HTC ha afirmado que la cámara sería innovadora, lo que significa que podríamos esperar algo espectacular. Con una apertura de f/1.9 Se espera que el dispositivo inteligente funcione bien en condiciones de poca luz, que es una característica de marca registrada de HTC.
El procesador que se espera que alimente el dispositivo es el procesador Snapdragon 620. La memoria disponible con este dispositivo es de 3 GB, y el almacenamiento incorporado que acompañaría el dispositivo sería de 32 GB. También hay un rumor de que el procesador que vendría con el teléfono inteligente sería el procesador Snapdragon 617 que registraría una velocidad de 1.5GHz y consisten en un recuerdo de 2 GB, y el almacenamiento interno sería de 16 GB. Se espera que el procesador gráfico alimente el dispositivo sea 1.96GHz DECA-CORE MEDIATEK HELIO X20 SOC.
Se espera que el nuevo sistema operativo Marshmallow de Android alimente el dispositivo fuera de la caja.
Apple siempre ha podido producir teléfonos más vendidos a lo largo de los años como el iPhone 6 y el iPhone 5s. Aunque estos son más vendidos, no ha dejado de hacer nuevas innovaciones; La última innovación de Apple es el iPhone 6s. Viene con nueva tecnología 3D Touch, cámara de 12MP y el procesador A9 eficiente y rápido, aunque los teléfonos Apple son realmente increíbles.
Si vamos a echar un vistazo de cerca al iPhone 6s, es casi idéntico a su predecesor. No hay diferencias visibles cuando se ve el iPhone 6s desde el exterior.
Esta es la característica clave que acompaña al iPhone 6s. Esta es una característica innovadora que le da a este dispositivo inteligente la ventaja sobre sus otros rivales. Según la presión aplicada por el dedo, puede agregar características adicionales. Esta característica es similar a la función Force Touch que está disponible con MacBook y Apple Watch. Ha redefinido la forma en que ocurre la interacción con el teléfono que proporciona características adicionales de acuerdo con la presión aplicada por el dedo. Esto puede agregar características que no son posibles con los otros teléfonos disponibles en el mercado. Esta característica es muy útil para aplicaciones hechas por Apple por ahora. Esta característica proporciona una experiencia rápida, fácil y satisfactoria para el usuario. También le da al usuario la capacidad de obtener una vista previa de aplicaciones sin abrir la aplicación principal. Al presionar hacia abajo, el usuario podrá leer un correo electrónico sin abrirlo.
El vistazo está definido por Apple para la vista previa proporcionada por Apple y POP se define abriendo la aplicación de la manera normal. Esta característica se mejorará y utilizará aún más cuando las aplicaciones de terceros la usen en el desarrollo de sus aplicaciones.
Cuando el iPhone 6 y el nuevo iPhone 6s Plus se mantienen uno al lado del otro, es difícil identificar cualquier diferencia visible a primera vista. El iPhone es delgado como sus teléfonos anteriores, y cuando se ve desde el frente no serán evidentes diferencias visibles. Esto se debe al hecho de que el iPhone ha sido uno de los teléfonos mejor diseñados que jamás haya sido diseñado y cambiar el diseño actual no tiene ningún sentido. Incluso Samsung tiene su propio diseño de aluminio único. Aunque el diseño exterior sigue siendo el mismo, el iPhone 6S ha visto una renovación significativa en sus características internas.
El peso ha visto un aumento de 14 g a 143 g, en comparación con el iPhone 6, y el grosor ha visto un 0.Aumento de 2 mm para soportar la función 3D Touch sensible a la presión. Para evitar la puerta de curvatura, Apple ha utilizado el aluminio de la serie 7000 que es más fuerte y se usa en la industria aeroespacial.
El teléfono inteligente viene con una pantalla de retina como de costumbre con un tamaño de 4.7 pulgadas. Esta pantalla aún no admite Full HD pero 720p como predecesor. Aunque parece estar atrasado en términos numéricos, es mejor de lo que parece. La resolución de la pantalla se encuentra en 1334 x 750 a una densidad de píxeles de 326ppi. Aunque comparativamente los números son menores, las imágenes producidas por el iPhone 6s son nítidas, claras y nítidas a la par con muchos otros teléfonos de alta gama en el mercado. La pantalla es brillante por decir lo menos. A diferencia de las imágenes sobresaturadas de la pantalla Samsung AMOLED, las imágenes del iPhone 6S son naturales donde los negros son profundos y los colores son brillantes.
La pantalla de resoluciones más bajas no consumen mucha energía, lo que permite que la batería dure más tiempo relativamente. La pantalla es visible incluso cuando se usa en un clima soleado cuando aumenta el brillo.
El iPhone 6s funciona con el nuevo procesador A9 que se dice que tiene velocidades de procesamiento muy rápidas. En comparación con los teléfonos Android en el mercado, el iPhone 6S es, con mucho, el más rápido de todos. El dispositivo funciona muy bien cuando está procesando aplicaciones desde navegación web simple hasta juegos pesados.
Con el procesador M9 integrado, Siri ahora tiene la capacidad de estar en modo de espera todo el tiempo. Cuando el usuario está ocupado con el trabajo, el Siri puede operar como asistente personal y solo preguntarlo, puede reproducir la canción solicitada mientras escribe un correo electrónico o realiza un trabajo que requiere manos.
Touch ID también es una característica innovadora que puede ser útil. Los fabricantes de Android están haciendo uso del escáner de huellas digitales, y Apple no es una excepción para aprovechar esta característica. Al descansar nuestros dígitos sobre el botón de inicio, el teléfono inteligente analiza rápidamente nuestro dedo y desbloquea el teléfono para su uso. Su respuesta es muy rápida, y uno de los botones principales utilizados en el teléfono cada vez que el usuario desea usarla.
La batería fue degradada de su versión anterior a 1715 mAh desde 1810 mAh. Aunque este teléfono se ha empacado con un nuevo techno como 3D Touch, no es una elección lógica degradar la batería. En comparación con sus rivales como el Galaxy S6, este valor no está cerca y los juegos intensos gráficos tendrán dificultades para durar mucho tiempo en este dispositivo.
La cámara trasera del teléfono ahora admite 12 mps y también viene con una apertura de 2.2. Las imágenes capturadas por el iPhone aún no están a la par en comparación con sus rivales de Android. Aunque hay un aumento en la resolución del iPhone 6s, es necesario no significa que produzca mejores imágenes. El LG G $ y el Samsung Galaxy S6 pueden producir imágenes de mejor calidad en comparación con el iPhone 6s en muchos aspectos. El detalle de las imágenes capturadas ha aumentado en el iPhone 6s debido al aumento de la resolución del sensor. Aún así, debido a la colaboración de hardware y software que ha sido perfeccionado por Apple, la cámara puede producir fotos de la vida real que se ven muy naturales. El rendimiento de baja luz será una lucha para el iPhone debido a la falta de un sistema de estabilización de imágenes ópticas en el dispositivo. Esta característica compensa batidos que difuminan la imagen mientras capturan imágenes con la cámara del dispositivo. La cámara FaceTime también ha visto un aumento de resolución de 5MP de 1.2MP, que es acogedor.
Live Photo es una característica que podrá capturar una imagen durante un período de tiempo más largo que agregará un poco de vida a la instantánea capturada. Esto requiere que la cámara se mantenga quieta como sea posible para capturar las imágenes perfectas.
Las imágenes 4K nos permiten capturar cuatro veces el detalle que podrían ser atrapados por la videografía HD estándar. El detalle producido por tales imágenes es realmente impresionante. El problema de usar la función es también la falta de una OIS. El usuario requerirá un trípode para estabilizar la toma y capturar imágenes libres de desenfoque. Cuando esta característica se usa en entornos brillantes y soleados, las imágenes capturadas son nítidas y detalladas. Esta cantidad de detalles también requiere instalaciones de almacenamiento pesadas, ya que incluso un clip corto consumirá mucho espacio.
Htc one a9: El HTC One A9 viene con el Android 6.0 Sistema operativo
Apple iPhone 6S: El iPhone 6S viene con el sistema operativo iOS 9.
El Android 6.0 será el último sistema operativo que Google lo revelará, que vendrá con una variedad de características y muchas mejoras esenciales. Como de costumbre, el dispositivo iOS 9 y Apple podrán trabajar en conjunto para proporcionar una experiencia de usuario muy fructífera.
Htc one a9: Se espera que el HTC One A9 viene con un 5.Pantalla de 0 pulgadas, admite una resolución de 1080 x 1920, densidad de píxeles de 441 PPI.
Apple iPhone 6S: El iPhone 6S viene con un 4.Pantalla de 7 pulgadas, resolución a 750 x 1334 y densidad de píxeles de 326ppi.
Se puede esperar que el HTC One A9 venga con una mejor pantalla con la especificación enumerada anteriormente. Esta es la misma área donde el Samsung también tiene una ventaja sobre el iPhone 6s. También se espera que la pantalla sea más grande que el iPhone 6s.
Htc one a9: El HTC One A9 viene con una resolución de la cámara trasera de la cámara frontal de 13 MP, 4MP frontal y la función de estabilización de imágenes ópticas.
Apple iPhone 6S: El iPhone 6S viene con una cámara de resolución trasera de 12MP, LED dual, F 2.2, 5MP frente a la cámara. Estabilización de imagen digital.
Esta será una característica clave que se espera que supere el rendimiento del iPhone 6s. La función OIS será clave para proporcionar al HTC One A9 con un mejor rendimiento de la cámara y la adición de una mejor resolución.
Htc one a9: El HTC One A9 viene con Qualcomm Snapdragon, Octa-Core, 1500 MHz, Cortex-A53 del brazo, 64 bits, Adreno 405 GPU, 16 GB de almacenamiento incorporado y expansión de almacenamiento Micro SD.
Apple iPhone 6S: El iPhone 6S viene con Apple A9 Soc, dual-núcleo, 1840 MHz, Twister, 64 bits, PowerVR GT7600, almacenamiento incorporado de 128 GB.
El HTC One A9 viene con un almacenamiento de 16 GB pero tiene un almacenamiento expandible que no está disponible con el iPhone 6s. Se dice que el procesador A9 es más rápido y se desempeña mejor que otros procesadores en el mercado.
Htc one a9: El HTC One A9 viene con una capacidad de batería de 2150 mAh.
Apple iPhone 6S: El iPhone 6S viene con una capacidad de batería de 1715mAh.
El HTC One A9 viene con una mejor capacidad en comparación con el iPhone 6s, que durará más.
Resumen
Con un procesador más rápido y una tecnología 3D Touch, Apple también ha sido innovadora y ha mejorado el rendimiento del dispositivo. Siri también se ha vuelto más preciso y lleno de características al mismo tiempo. En comparación con los dispositivos Android, la cámara aún necesita una cantidad significativa de mejora para competir con ellos. El diseño es uno de los más buscados en la industria, y el almacenamiento también necesita una mejora. Aunque ha habido muchas mejoras, parece que el Samsung Galaxy S6 y LG G4 están a la par con el iPhone 6s debido a algunas de las características que superan a los iPhone 6s como la calidad de la pantalla y la duración de la batería.