El diferencia clave entre Huawei P9 y Samsung Galaxy S7 es que el Samsung Galaxy S7 viene con una mejor pantalla, una mejor cámara con poca luz, un procesador más rápido, resistencia al agua y al polvo y un almacenamiento más incorporado, mientras que el Huawei P9 es más portátil y viene con una cámara dual que tiene 12 MP de resolución. La cámara en el Huawei P9 ha sido diseñada en asociación con Lecia, que es reconocida por hacer cámaras de calidad.
Las cámaras de teléfonos inteligentes se están volviendo muy importantes, ya que es una excelente manera de tomar la foto ocasional que nos encontraremos inesperadamente. El Huawei P9 es un dispositivo así que viene con una cámara impresionante. La cámara viene con una configuración de cámara dual que está diseñada para reinventar la fotografía de teléfonos inteligentes. Esto ha sido diseñado en asociación con Lecia.
El teléfono inteligente ha sido diseñado para conocer una variedad de usuarios. El dispositivo puede competir bien incluso con dispositivos insignia producidos por Apple, Samsung y LG.
El Huawei P9 viene con un diseño excelente y elegante. Los bordes del dispositivo son chaflán. Esto proporciona suavidad para la transición de vidrio del borde curvo y la placa posterior de metal. Los lados y las esquinas del dispositivo están redondeados para proporcionar comodidad a la mano. El teléfono inteligente viene con un pargo de lente dual, que es un punto culminante clave de este teléfono inteligente. Es un buen dispositivo para tocar y mantener. Aunque el tamaño de la pantalla es grande, es ligero y no tan grande como algunos esperaría. El volumen de balancín y la llave de potencia están en el lado derecho del dispositivo. La parte inferior del dispositivo alberga un puerto USB tipo C donde el cable de carga se puede soportar de cualquier manera. Los cables más antiguos no pueden ser compatibles con este puerto. La parte posterior del dispositivo consiste en un escáner de huellas digitales. El escáner de huellas digitales que viene con el dispositivo es rápido y confiable y falla raramente. Esto se debe a la integración realizada entre el software.
La pantalla ha sido diseñada de tal manera que el teléfono inteligente no viene con un bisel. Un borde negro, que se vuelve visible cuando se enciende el dispositivo, rodea el dispositivo. La pantalla viene con una resolución de la pantalla de 1080 x 1920 píxeles. El tamaño de la pantalla se encuentra en las 5.2 pulgadas. Desafortunadamente, no admite QHD como con los últimos dispositivos insignia, pero el usuario estará contento con el 424 PPI. Esta resolución podrá ofrecer imágenes suaves y detalladas. La resolución más baja también significará que la GPU pasará por menos tensión al ejecutar juegos intensivos gráficos. Esto también mejorará la duración de la batería. Un inconveniente de una pantalla de resolución más baja es la inexactitud de color que incluso es visible a simple vista. Esta pantalla comprenderá un tinte azulado que domina a los blancos. A veces la pantalla puede sentirse demasiado saturada. Para un usuario típico, estas características pueden no ser un gran problema, pero el aspecto artificial en la pantalla puede ser evidente incluso para él. El brillo de la pantalla es de 450 nits.
El teléfono inteligente funciona con un Kirin 955 SoC, que consta de un procesador de ocho núcleos. El dispositivo se ejecuta suavemente sin ningún tipo de retraso. Los juegos 3D pueden ejecutarse a una velocidad de cuadro alta sin ningún problema. El procesador puede manejar cualquier tarea que se le presente con facilidad.
El almacenamiento interno en el dispositivo es de 32 GB. El almacenamiento disponible para el usuario es de 25 GB. También hay una tarjeta microSD para la expansión.
La cámara en el dispositivo también es impresionante. Viene con dos cámaras de 12 MP que consisten en una apertura de f/2.2. Las cámaras se han hecho en colaboración con Lecia, que se sabe que fabrica cámaras y óptica de calidad. Una de las cámaras ha sido diseñada para capturar fotos en color, mientras que la otra viene con una imagen monocromática que captura la lente. Con el uso del software, la imagen de color capturada y la imagen monocromática se combinan de manera inteligente para crear una imagen de calidad. La cámara viene con un modo predeterminado que es fácil y simple, mientras que el modo de cámara manual viene con muchos controles de fotografía como ISO, Balance de White y Controles de enfoque de la cámara. La cámara también consiste en características como HDR, soporte en bruto y modo de ráfaga, pero carece de la función de video 4K. La cámara puede capturar buenas fotos que son de color precisas, detalladas y nítidas. Por la noche, el teléfono inteligente puede capturar fotos decentes. El sensor monocromático de la cámara ayuda en imágenes con poca luz, ya que es más sensible a la luz.
El dispositivo viene con un recuerdo de 3GB.
El emui 4.1 es la interfaz de software que interactúa con el usuario. Superpone el Android 6.0 OS pero no siente nada cercano al stock Android. La configuración que viene con la interfaz de usuario puede ser ideal para un usuario eléctrico, pero puede ser abrumadora para un usuario típico, ya que es posible que nunca usen algunas funciones en absoluto. El cajón de la aplicación ha sido retirado. Todas las aplicaciones que se han instalado en el dispositivo son visibles en la pantalla de inicio donde también se pueden organizar en una carpeta. Esto hará que la interfaz de usuario sea más simple y eficiente. El escáner de huellas digitales también se puede usar para asegurar ciertas aplicaciones. Una característica de copia de seguridad incorporada y un rastreador de fitness son excelentes características que se incluyen en este teléfono inteligente. Aunque el EMUI es un refinamiento de su versión anterior, tomará algún tiempo acostumbrarse.
Con el uso del Brower Chrome, la navegación web se ha hecho sin problemas. La experiencia de navegación será rápida y suave. El dispositivo también viene con un diseño de antena triple celular que se adapta a la forma en que se sostiene el teléfono en la mano. Esto ayudará a optimizar la recepción en el dispositivo.
La capacidad de la batería que se encuentra en el dispositivo es de 3000 mAh. La batería tarda tiempo en cargarse en comparación con sus rivales.
El sonido en el dispositivo se suministra desde un solo altavoz que se encuentra en la parte inferior del dispositivo. Su calidad puede ser promedio, pero es lo suficientemente ruidosa, y no se puede escuchar crujido. Cuando el teléfono está en modo paisajista, los altavoces son propensos a ser cubiertos por las palmas de los usuarios. La calidad de las llamadas en el dispositivo también está a la altura, mientras que las voces producidas son lo suficientemente naturales y fuertes como para ser escuchadas.
El Samsung Galaxy S7, que se lanzó recientemente, es un dispositivo impresionante. El dispositivo vino en dos variantes y está disponible para la venta ahora. El Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, que se lanzaron el año pasado, también fueron dispositivos excepcionales. Vinieron con un diseño impresionante y tuvieron un gran rendimiento. El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge también vienen con el mismo repertorio.
El diseño del dispositivo es Ultra Slim, que es solo 7.9 mm de espesor. El dispositivo está protegido por estándares duales e impermeables según IP68. El panel posterior del dispositivo viene con Gorilla Glass 5. El dispositivo viene en cuatro variantes de color. La pantalla utiliza tecnología de fuerza táctil que abre diferentes menús de acuerdo con la presión aplicada en la pantalla. Los bordes del dispositivo han sido diseñados elegantemente. El hardware y el software se han integrado para proporcionar un mejor rendimiento para el usuario. El diseño del dispositivo es elegante y está hecho con metal de calidad premium.
El tamaño de la pantalla es 5.1 pulgada, y está alimentado por tecnología AMOLED. La pantalla QHD puede admitir una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Esta es la misma resolución que había venido con sus predecesores.
El dispositivo viene con más funciones y está especialmente diseñado para usuarios avanzados. El dispositivo funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon, y otra variante está alimentada por el procesador Exynos 8890 Octa Core. El procesador Snapdragon puede registrar una velocidad de 2.15 GHz, mientras que el Exynos 8890 puede registrar una velocidad de 2.3 GHz. Cuando se comparan ambos procesadores, los Exynos pueden tener la ventaja sobre la otra. En comparación con el Samsung Galaxy S6, se dice que el Galaxy S7 tiene una CPU 30 % más eficiente, así como una GPU 64 % mejor.
El almacenamiento se puede ampliar con la ayuda de una tarjeta micro SD esta vez. Esta característica fue eliminada en la versión anterior. La tarjeta Micro SD está llena de mejor capacidad esta vez. Las tarjetas Micro SD pueden ser compatibles con hasta 200 GB. El dispositivo también puede admitir una función SIM dual si la tarjeta Micro SD no es necesaria. El almacenamiento incorporado del dispositivo será de 32 GB o 64 GB.
La cámara trasera del dispositivo viene con una resolución de 12 MP, mientras que la cámara frontal viene con una resolución de 5MP. La apertura de la lente de la cámara trasera viene con una apertura de resolución de f/1.7, que es ideal para fotografía con poca luz. El Samsung Galaxy S6 llegó con una resolución de 16MP, mientras que el Samsung Galaxy S6 viene con una resolución de 12 MP un poco decepcionante. Pero el aumento en el recuento de píxeles no significa que la calidad de la imagen vea una mejora. La combinación de 12 MP que ofrecerá píxeles más grandes con la abertura de f / 1.7 significa que las imágenes tendrán alta calidad incluso cuando se capturan en condiciones de baja iluminación. La cámara también es capaz de capturar 2160 a 320 fps con HDR para capturar videos.
La memoria que viene con el dispositivo es de 4 GB, lo que ayuda al dispositivo en la multitarea y una operación suave sin ningún retraso. También viene con UFC 2.0 que es útil para una grabación de video más rápida y almacenamiento de datos.
El dispositivo está alimentado por el sistema operativo Android Marshmallow, que ha sido sobrevalorado por la interfaz de uso de touch wiz. La interfaz es más fácil de usar y también es personalizable.
La batería puede cargar de manera rápida y eficiente gracias a la función de carga rápida que viene con el dispositivo. El teléfono se puede cargar rápidamente al 83% en solo 30 minutos, lo cual es conveniente. La capacidad de la batería del dispositivo será de 3000 mAh. La batería no será extraída. La capacidad de la batería se ha actualizado en comparación con el Samsung Galaxy S6.
El Samsung Galaxy S7 puede soportar Nano Sims, que es un movimiento hacia el siguiente nivel. El teléfono inteligente también estará disponible con variantes SIM individuales y duales.
Huawei P9: El Huawei P9 viene con las dimensiones de 145 x 70.9 x 6.95 mm, mientras que el peso del mismo se encuentra en 144 g. El cuerpo del dispositivo está compuesto de metal y aluminio. El dispositivo también se asegura utilizando un escáner de huellas digitales que se opera a través de Touch.
Samsung Galaxy S7: El Samsung Galaxy S7 viene con las dimensiones de 142.4 × 69.6 × 7.9 mm, mientras que el peso del mismo se encuentra en 152 g. El cuerpo del dispositivo está compuesto de metal y aluminio. El dispositivo es a prueba de agua y polvo de acuerdo con el estándar IP 68. El dispositivo también se asegura utilizando un escáner de huellas digitales que se opera a través de Touch. Los colores en los que entra el dispositivo son negros, grises, blancos y dorados.
El Samsung Galaxy S7 viene con Corning Gorilla Glass 4 en la parte posterior del dispositivo. El lado del mismo dispositivo está protegido por un marco de metal. El Huawei P9 es el más delgado y el más ligero de los dos, lo que lo convierte en el más portátil. El escáner de huellas digitales en el Huawei P9 es visible mientras está oculto debajo del botón de inicio del Samsung Galaxy S7.
Huawei P9: El Huawei P9 viene con una pantalla dimensionada a las 5.2 pulgadas que viene con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. La densidad de píxeles del dispositivo es 424 PPI, mientras que la tecnología de visualización que alimenta el dispositivo es IPS LCD. La relación de pantalla a cuerpo del dispositivo es 72.53%.
Samsung Galaxy S7: El Samsung Galaxy S7 viene con una pantalla dimensionada a las 5.1 pulgada que viene con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. La densidad de píxeles del dispositivo es de 576 PPI, mientras que la tecnología de visualización que alimenta el dispositivo está súper AMOLED. La relación de pantalla a cuerpo del dispositivo es 70.63%.
Está claro que el Samsung Galaxy S7 viene con la visualización superior de los dos, con una mayor resolución y densidad de píxeles. La pantalla AMOLED también está activada de las pantallas principales en el mercado de teléfonos inteligentes.
Huawei P9: El Huawei P9 tiene una cámara trasera dual que viene con una resolución de 12MP. La cámara es asistida por un flash de doble LED. La apertura en la lente de la cámara es f / 2.2. El tamaño de píxel del sensor es 1.25 micras.
Samsung Galaxy S7: El Samsung Galaxy S7 tiene una cámara trasera que viene con una resolución de 12MP. La cámara es asistida por un flash LED. La apertura en la lente de la cámara es f / 1.7. El tamaño de píxel del sensor es 1.4 micras. El tamaño del sensor se encuentra en 1/2.5 pulgadas, mientras que la distancia focal de la lente es de 26 mm. La cámara viene con estabilización de imágenes ópticas y enfoque automático de láser. La cámara también es capaz de capturar video 4K. La cámara frontal viene con una resolución de 5 MP.
La cámara Samsung Galaxy S7 es la cámara superior de los dos y se puede esperar que funcione mejor en condiciones de poca luz en comparación con el Huawei P9. Vale la pena tener en cuenta que el Huawei P9 viene con una cámara RGB y una cámara monocromática que también tiene como objetivo mejorar el rendimiento de baja luz de la cámara.
Huawei P9: El Huawei P9 está impulsado por un Hisilicon Kirin 955 SoC, que viene con un procesador de ocho núcleos que es capaz de calmar una velocidad de 2.5 GHz. Los gráficos del dispositivo están alimentados por una GPU MALI-T880 MP4 ARM. El almacenamiento incorporado se puede ampliar con la ayuda de una tarjeta micro SD. La memoria que viene con el dispositivo es 3GB. El almacenamiento incorporado en el dispositivo es de 32 GB. La capacidad de la batería del dispositivo es de 3000 mAh, que no es extraíble de los usuarios.
Samsung Galaxy S7: El Samsung Galaxy S7 está impulsado por un SoC Octa Exynos 8 que viene con un procesador de ocho núcleos que es capaz de calmar una velocidad de 2.3 GHz. Los gráficos del dispositivo están alimentados por un brazo Mali-T880GPU. El almacenamiento incorporado se puede ampliar con la ayuda de una tarjeta microSD. La memoria que viene con el dispositivo es 4 GB. El almacenamiento incorporado en el dispositivo es de 64 GB.
Ambos dispositivos admiten una tarjeta micro SD para expandir el almacenamiento. El Huawei P9 viene con un procesador más rápido y el Samsung Galaxy S7 viene con una mejor RAM, pero estos pueden no ser significativos en términos del rendimiento. La capacidad de la batería del dispositivo es de 3000 mAh y la batería no es extraíble.
Huawei P9 | Samsung Galaxy S7 | Privilegiado | |
Sistema operativo | Android (6.0) | Android (6.0) | - |
Ui | Emui 4.1 ui | Touch wiz ui | Galaxy S7 |
Dimensiones | 145 x 70.9 x 6.95 mm | 142.4 x 69.6 x 7.9 mm | Huawei P9 |
Peso | 144 g | 152 g | Huawei P9 |
Cuerpo | Aluminio | Aluminio, vidrio | Galaxy S7 |
Huella dactilar | Tocar | Tocar | - |
Resistente al agua y el polvo | No | Sí IP68 | Galaxy S7 |
tamaño de la pantalla | 5.2 pulgadas | 5.1 pulgada | Huawei P9 |
Resolución | 1080 x 1920 píxeles | 1440 x 2560 píxeles | Galaxy S7 |
Densidad de pixeles | 424 PPI | 576 PPI | Galaxy S7 |
Tecnología de visualización | IPS LCD | Supermoled | Galaxy S7 |
Relación de pantalla a cuerpo | 72.53 % | 70.63 % | Huawei P9 |
Cámara trasera | Cámara dual de 12 megapíxeles | 12 megapíxeles | Huawei P9 |
Abertura | F2.2 | F1.7 | Galaxy S7 |
Destello | LED dual | CONDUJO | Huawei P9 |
Tamaño de píxel | 1.25 μm | 1.4 μm | Galaxy S7 |
OIS | No | Sí | Galaxy S7 |
4K | No | Sí | Galaxy S7 |
Sociedad | HISILICON KIRIN 955 | Exynos 8 octa | Galaxy S7 |
Procesador | Octa-core, 2500 MHz | Ocho-core, 2300 MHz | Huawei P9 |
Procesador gráfico | Brazo Mali-T880 | Brazo Mali-T880 | - |
Almacenamiento incorporado | 32 GB | 64 GB | Galaxy S7 |
Almacenamiento expandible | Disponible | Disponible | - |
Capacidad de la batería | 3000 mAh | 3000 mAh | - |
Conectividad USB | USB Type-C (reversible) | micro USB | Huawei P9 |