Diferencia entre el automóvil híbrido y el auto normal

Diferencia entre el automóvil híbrido y el auto normal

Auto híbrido vs coche normal | Auto híbrido vs coche normal | Auto regular vs coche híbrido

La fuerza de tracción de ambos, un automóvil híbrido y normal, debe ser proporcionado por un tren de energía. La principal diferencia entre los dos (automóvil híbrido y el automóvil normal) es el número de trenes de energía disponibles para cumplir con la fuerza de tracción. El automóvil convencional ocupa solo un tren eléctrico; generalmente con un motor de combustión interna (IC). El automóvil híbrido consiste en dos trenes de alimentación principalmente con un motor IC y un motor de tracción eléctrico alimentado por un banco de baterías. El automóvil híbrido se puede introducir como un intermediario entre el automóvil convencional y un automóvil eléctrico, después de haber optimizado los beneficios de ambos prácticamente para realizar las ventajas de ensueño de un automóvil de pasajeros eléctrico ideal.

El tren de alimentación de un automóvil normal consiste en un motor IC, un convertidor de embrague o par, transmisión, unidad final y diferencial para alimentar el eje de transmisión y las ruedas conducidas. La potencia también debe proporcionarse para los sistemas auxiliares, como la dirección asistida, el control del clima, etc., a través del mismo tren de energía. Aunque, existe un sistema de recuperación de energía incorporado para recuperar el calor del motor de residuos para fines de calefacción durante el clima frío, no existe un sistema sofisticado de gestión de energía construido con un automóvil normal.

La configuración conceptual de un vehículo híbrido consta de pocos subsistemas; Propulsión del motor IC, propulsión eléctrica, subsistema de abastecimiento de energía, que consiste en una fuente de energía, unidad de gestión de energía, unidad de reabastecimiento de combustible de energía y luego un subystem auxiliar, que utiliza energía para control climático, dirección asistida, etc. Las diversas arreglos de esos subsistemas clasifican los automóviles híbridos a pocos tipos principales que tienen diferentes ventajas.

El uso de diferentes combinaciones de dos propulsiones también se usa para clasificar los tipos híbridos, y esas opciones que se utilizan para proporcionar potencia de tracción en los automóviles híbridos son solo motor, motor solo, ambas propulsión al mismo tiempo, el motor obtiene energía de la carga ( frenado regenerativo), el motor obtiene energía del motor, el motor obtiene energía del motor y la carga al mismo tiempo, el motor ofrece energía a la carga y al motor al mismo tiempo, el motor entrega energía al motor y el motor entrega energía a la carga y el motor entrega energía para cargar, y la carga ofrece energía al motor.

Las principales categorías híbridas basadas en opciones de propulsión anteriores son híbridos paralelos (Honda Insight), híbridos paralelos suaves (Honda Civic), híbridos en serie e híbridos paralelos en serie (Toyota Prius).

En la serie híbridos, el motor ejecuta un generador, que proporciona energía para cargar la batería y el motor para conducir el vehículo. El híbrido paralelo permite impulsar el vehículo por el motor IC o el motor eléctrico individualmente o juntos. En la conducción eléctrica, el embrague entre el motor y la transmisión está abierto mientras se conduce con el motor IC, la ejecución del motor y el motor se sincroniza.

Si bien no hay casi nada que resaltar como desventajas, excepto el alto costo de fabricación y la pérdida de energía durante la doble conversión, hay muchas ventajas de los automóviles híbridos a los automóviles normales.

Las ventajas más interesantes de los automóviles híbridos en comparación con el automóvil normal:

1. El tamaño del motor es más pequeño a la misma capacidad de un automóvil normal

2. Recuperación de energía a través de la ruptura regenerativa especialmente, con "parar e ir" conduciendo en el tráfico de la ciudad y recorriendo las colinas.

3. El uso de engranajes planetarios y los sistemas de engranajes solar y anillo permiten el uso de dos trenes de potencia en cualquier combinación que permita al conductor impulso de potencia repentina y una operación leve en la conducción normal.

4. Uso de un sistema de CA reversible basado en la gestión térmica del banco de baterías con el de la cabina a través de un intercambiador de calor separado que está conectado térmicamente a la caja de la batería.

5. Puede apagar el motor cuando se detiene y comenzar con la carga completa solo liberando el pedal de descanso

6. Operación mejorada con menos vibración, menos ruido y menos emisión de humo.

No solo el uso de dos trenes de potencia que permiten que el híbrido tenga ventajas anteriores sobre el automóvil normal, sino el sistema de gestión de energía junto con motores eléctricos de alta eficiencia y paquetes de baterías. Hay otras fuentes de energía, que pueden usarse para automóviles híbridos como la celda de energía y los supercapacitores (utilizados en otros vehículos híbridos).