Entero vs puntero
Los términos enteros y puntero se utilizan en la mayoría de los lenguajes de programación. En los lenguajes de programación de computadoras, el entero se conoce como cualquier tipo de datos que represente un subconjunto de enteros matemáticos, mientras que los punteros se definen como un tipo cuyo valor apunta o se refiere directamente a otro valor que se almacena en otro lugar en la memoria de la computadora utilizando la dirección del valor.
Entero
En los lenguajes de programación de computadoras, un entero es un tipo de datos que representa el subconjunto de enteros matemáticos. El valor del dato que tiene una parte integral es el entero matemático al que corresponde. El valor se almacena en la memoria de la computadora de esta manera representando el dato. Los tipos integrales se pueden firmar o no firmar. Firmado significa que pueden representar enteros negativos y una media sin firmar que pueden representar enteros no negativos.
Una cadena de bits es la forma más común de representar un entero positivo. Esto se hace utilizando el sistema de números binarios. Hay una variación en el orden de bits. La precisión o ancho de un tipo entero representa el número de bits.
En el sistema de números binarios, los números negativos pueden representarse por tres maneras. Esto se puede hacer mediante el complemento de uno, el complemento de dos o la magnitud de la señalización. Sin embargo, hay otro método para representar enteros y se llama decimal codificado por binario. Pero este método rara vez se usa en estos días.
Diferentes tipos integrales son compatibles con diferentes CPU. Los tipos firmados y sin firmar son compatibles con diferentes hardware, pero hay algunos conjuntos de ancho fijos.
Puntero
En el lenguaje de programación de computadoras, un puntero se define como el tipo de datos cuyo valor apunta o se refiere directamente a otro valor que se almacena en otro lugar en la memoria de la computadora. Los punteros tienen lugar de registros de propósito general en caso de idiomas de alto nivel, mientras que en un lenguaje de bajo nivel, como el código de la máquina o el lenguaje de ensamblaje, se realiza en la memoria disponible. El puntero hace referencia a una ubicación en la memoria. Un puntero también se puede definir una implementación menos restada o simple del tipo de datos más abstractos. Los punteros son compatibles con diferentes lenguajes de programación, pero hay algunas restricciones sobre el uso de punteros en algunos idiomas.
El rendimiento se puede mejorar significativamente en el caso de operaciones repetitivas, como tablas de búsqueda, estructuras de árboles, cadenas y tablas de control. En la programación de procedimientos, los punteros también se utilizan en direcciones de retención de puntos de entrada. Sin embargo, en la programación orientada a objetos, los punteros se utilizan para unir métodos en funciones.
Aunque los punteros se están utilizando para abordar las referencias, se pueden aplicar más correctamente a las estructuras de datos. Existen ciertos riesgos que están asociados con punteros porque permiten el acceso protegido y sin protección a las direcciones de memoria de la computadora.