El diferencia clave entre la medicina interna y la práctica general es que el La medicina interna administra enfermedades que los profesionales generales no pueden tratar en su nivel de práctica, mientras que la práctica general trata enfermedades menores, identifica enfermedades graves y refiere a esos pacientes a centros especializados para un manejo adicional para un manejo adicional.
La práctica general es una subsección popular de la medicina que se ocupa de los problemas diarios y generalmente no severos de los pacientes mientras los refiere a unidades de atención especializadas si es necesario. La medicina interna se ocupa de las dolencias más graves que los médicos de cabecera no pueden manejar en su nivel de práctica.
1. Descripción general y diferencia de claves
2. ¿Qué es la medicina interna?
3. ¿Qué es la práctica general?
4. Similitudes entre la medicina interna y la práctica general
5. Comparación de lado a lado - Medicina interna versus práctica general en forma tabular
6. Resumen
La medicina interna es probablemente la rama más antigua de la educación médica. Este campo trata con las dolencias más graves que no se pueden gestionar a nivel de GP. Además, la configuración tradicional de la sala y toda la maquinaria que salvan la vida son partes de la medicina interna.
Las personas que practican la medicina interna son conocidas como médicos. Tienen que someterse a años de capacitación clínica y enfrentar bastantes exámenes para comenzar a practicar como médicos.
Después de obtener el título de MBBS de una universidad médica, los médicos realizan más estudios de posgrado sobre varios campos dependiendo de su pasión y ambiciones. La práctica general es uno de esos campos populares donde los médicos tratan los problemas diarios y generalmente no severos de los pacientes mientras los refieren a unidades de atención especializadas si es necesario.
En algunos países, es necesario obtener la membresía de diferentes órganos de gobierno para practicar como médico general. Además, los profesionales generales juegan un papel clave en la identificación y el tratamiento de enfermedades en sus estados más elementales. Su papel en la prevención de enfermedades no debe pasarse por alto.
La principal preocupación de la medicina interna es administrar enfermedades que no pueden tratarse a nivel de práctica general. Por otro lado, los acuerdos de práctica general en el tratamiento de enfermedades menores, la identificación de enfermedades graves y la derivación de esos pacientes a centros especializados para un manejo adicional son los propósitos de la práctica general. Esta es la diferencia clave entre la medicina interna y la práctica general.
Los médicos que practican la medicina interna (médicos) necesitan más capacitación y calificaciones que los profesionales generales. En la mayoría de los países, los médicos pueden comenzar a trabajar como profesionales generales después de desmontar la Facultad de Medicina y obtener el registro del Consejo Médico.
La práctica general es una subsección de la medicina que se ocupa de los problemas diarios y generalmente no severos de los pacientes mientras los refiere a unidades de atención especializadas si es necesario. La medicina interna se ocupa de las dolencias más graves que un médico de cabecera no puede manejar en su nivel de práctica. Esta es la principal diferencia entre la medicina interna y la práctica general. Además de eso, los practicantes de la medicina interna deben someterse a una capacitación más rigurosa que abarca durante varios años que los profesionales generales.
1.Parveen kumar. Medicina clínica de Kumar y Clark. Editado por Michael L Clark, 8th Ed.
1.'Médico de Seattle con el paciente 1999' por Archivos municipales de Seattle de Seattle, WA - Médicos con paciente, 1999, (CC por 2.0) a través de Commons Wikimedia