Diferencia entre iPhone 8 y iPhone X

Diferencia entre iPhone 8 y iPhone X

Diferencia clave: iPhone 8 vs iPhone X
 

Apple lanzó recientemente tres teléfonos nuevos. Pero cuál de ellos debería considerar comprar. La diferencia clave entre el iPhone X y el iPhone 8 es que el iPhone X viene con la función de reconocimiento facial llamada Face ID, y no tiene un botón de inicio. iPhone X también tiene una pantalla OLED para mejores colores y detalles en profundidad, y una pantalla más grande y mayor resolución. El iPhone 8 es muy similar a sus predecesores en comparación con su diseño. Tanto el iPhone X como el iPhone 8 son similares cuando miran sus especificaciones internas, pero se ve muy diferente en el exterior. El iPhone 7S ha sido abandonado para el iPhone 8 y el iPhone X fue presentado para celebrar los 10th Aniversario del iPhone.

Diferencia entre iPhone X y iPhone 8

La mayor diferencia entre los dos teléfonos está en su diseño industrial. El último lanzamiento vio una humedad en el diseño haciéndonos sentir que esto no fue una diferencia entre el iPhone 6 y el iPhone 7.

Las cosas son diferentes este año con respecto al iPhone X. El iPhone X se destaca del resto de los iPhones lanzados todavía. Al igual que el LG V30 y el Samsung Galaxy S8, el iPhone X ha extendido sus biseles hasta el borde y el bisel una vez grande se ha reducido. Es un iPhone futurista que es llamativo y llamativo en comparación con el típico iPhone.

El iPhone X viene con una miríada de sensores y viene con una cámara frontal. Esto puede hacer que una parte de la pantalla se bloquee. Tanto el iPhone 8 como el iPhone X vienen con respaldos de vidrio. Puede verse bien, pero puede causar problemas con la durabilidad a largo plazo.

Vista frontal y trasera del iPhone X

Ambos iPhones son resistentes al agua y vienen con la misma calificación IP68. El iPhone X no tiene el botón de inicio icónico, que se sentó cerca de la pantalla. Esto significa que solo Touch ID vendrá con iPhone X.

El iPhone X también viene con una nueva característica llamada Face ID. Esta tecnología de reconocimiento facial es similar a la que se encuentra en el Samsung Note 8. El iPhone puede implementar la carga inalámbrica con la devolución del vidrio.

iPhone X vs iPhone 8: qué teléfono es más potente de los dos?

Ambos teléfonos vieron hardware mejorado cuando se trataba de GPU y CPU. Ambos iPhones funcionan con un chip A11 Bionic. Se espera que el nuevo chip presente más eficiencia y un rendimiento más suave para una mejor duración de la batería. El nuevo chip Apple A11 abarca dos núcleos potentes que se dice que proporciona un rendimiento más rápido que el chip A10. También se dice que sus núcleos proporcionan una mejor eficiencia.

Tanto el iPhone 8 como el iPhone X pueden venir con internales similares, pero son muy diferentes cuando se trata de la pantalla. El iPhone X ha abandonado la pantalla LCD IPS para el OLED, que es la misma pantalla utilizada por LG y Samsung.

En comparación con la pantalla LCD, la pantalla OLED proporciona mejores negros y colores más vívidos. Todo el mejor teléfono usa esta pantalla y el iPhone X no es una excepción. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus vienen con la misma pantalla LCD IPS. El iPhone X también admite HDR 10 y Dolby Vision. Ofrece una resolución más alta a 2436 x 1128.

iOS 11 viene preinstalado en ambos dispositivos. También vengo con Siri mejorado, una tienda de aplicaciones rediseñada y un nuevo centro de control. El iPhone X también viene con ajustes exclusivos como el botón de inicio virtual. El iPhone X tiene cámaras similares a las que se encuentran en el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. El iPhone 8 viene con un sensor de 12MP en la parte trasera.

Ambos sensores tienen estabilización de imagen óptica, mientras que el iPhone 8 Plus viene solo con sensores regulares. El iPhone X tiene una cámara frontal que es capaz de lograr efectos similares al modo de retrato en la parte posterior.

Selección de color de iPhone

Diferencia clave entre iPhone X y iPhone 8 en forma tabular

iPhone X vs iPhone 8

El iPhone X viene con la función de reconocimiento facial llamada Face ID, y no tiene un botón de inicio. El iPhone 8 es muy similar al de iPhone 7s en comparación con su diseño.
Diseño
Pantalla de borde a borde Pantalla típica de iPhone
Botón de inicio
No disponible Disponible
Mostrar
5.8 pulgadas OLED 4.7 pulgadas IPS LCD
Dimensiones y peso
143.51 × 70.87 × 7.62 mm, 174 gramos 138.43 × 67.31 × 7.37 mm, 148 gramos
Resolución y densidad de píxeles
1125 píxeles, 458 PPI 750 píxeles, 326 PPI
Cámara
Dual 12 megapíxeles 12 megapíxeles
Características especiales
ID de cara Sensor de huella de los dedos con botón de inicio
Imagen de cortesía:

Manzana.comunicarse