Jelly vs Jam vs Preserves
Si se ha preguntado sobre las diferencias entre las gelatinas, las mermeladas y las conservas en las innumerables variedades de estos productos en una supermercado, no está solo. Millones como usted ha sido confundido debido a la apariencia similar de estos productos afrutados y casi el mismo embalaje. Este artículo analiza más de cerca estas sabrosas delicias que hacen un desayuno (e incluso un almuerzo o una cena) delicioso e irresistible para muchas personas. Hay diferencias entre una mermelada, una gelatina y una reserva que va más profunda que el gusto y se destacará en este artículo.
Ya sea una mermelada, una gelatina o una reserva, todos están hechos con una mezcla de frutas que se ha realizado con la adición de pectina y azúcar. La verdadera diferencia radica en la forma del producto final que emerge con el método de preservación utilizado. En la antigüedad, cuando no había refrigerador, debían preservarse para uso futuro. Esto condujo al desarrollo de diferentes métodos de preservación que también condujeron al desarrollo de productos deliciosos hechos de frutas.
Mermelada
La mermelada es una mezcla que se prepara después de triturar fruta con pulpa y luego hervirla rápidamente para darle al producto final una consistencia espesa. El producto que emerge sigue siendo una blob pero tiene una consistencia que permite que se extienda fácilmente contra una pieza de pan. También se vuelve ideal para ser utilizado como relleno de varias recetas. Si siente el producto un poco grumoso, es porque la fruta no se ha tensado y, por lo tanto, la mermelada también contiene algo de fruta entera. Se agrega el azúcar para mejorar el sabor de la mermelada. Debido a que no hay tenso, una mermelada obviamente tiene todas las vitaminas y minerales que se encuentran en el fruto de los cuales se ha hecho.
Gelatina
La fruta se tritura y se tensa para obtener su jugo transparente antes de que se hirviera para tener una consistencia espesa. El producto que emerge se conoce como gelatina. Si te sorprende la consistencia de la gelatina, se debe a una reacción entre la pectina y el azúcar que se agregan al hacer gelatina. La pectina es un carbohidrato que contiene mucha fibra. Reacciona con el azúcar para hacer gelatina como una gota. La gelatina está hecha principalmente con uvas, pero en estos días hay productos de gelatina que contienen diferentes mezclas de frutas.
Conservas
Las conservas son un cruce entre mermelada y gelatina y uno puede encontrar trozos de frutas que rodean la gelatina en una reserva. También hay conservas con mermelada y frutas y, en general, la FDA no hace ninguna diferencia entre mermeladas y conservas. Las conservas hechas de BlackBerry y las frambuesas son muy populares.
Por lo tanto, una reserva es una fruta entera que se usa en lugar de aplastar o esforzar su jugo.
¿Cuál es la diferencia entre mermelada de gelatina y conservas??
Los tres están hechos de frutas, pero mientras se hace una mermelada después de aplastar la fruta y hervirla, la fruta triturada también se tensa para obtener su jugo al hacer gelatina. En el caso de una reserva, se usa fruta integral y no se tritura en la pulpa. La consistencia similar a la gota de gelatina es el resultado de una reacción entre la pectina y el azúcar.