La diferencia entre el café con leche y el café es un área temática interesante para cualquier amante del café. Ahora, si eres un amante del café, debes saber cuántos diferentes tipos de bebidas se pueden hacer con café en polvo y sus frijoles. En las casas, las personas generalmente hacen uso de granos de café molidos y los mezclan con agua caliente y hirviendo, agregando azúcar y leche (o crema) para el sabor, pero conoce las variantes cuando está en el día de Barista o en el café. Una mirada a las entradas en la tarjeta de pedido, se sorprenderá al encontrar tantos nombres diferentes. Entonces sabes que pedir un café no es tan simple después de todo. Una variante que se ha vuelto muy popular es Latte. Descubra las diferencias entre el latté y el café, y lo que hace que Latté sea tan especial.
No hay necesidad de ser perplejo por la tarjeta de menú en una cafetería. Sí, hay nombres confusos, como Cappuccino, Mocha, Espresso, Long Black, Ristretto, MacChiato, Affogato, etc., Pero tiene confianza cuando conoce la sutil diferencia en los ingredientes y el sabor de estas variantes de café. Después de todo, vale la pena saber la diferencia.
El café se puede identificar como la bebida estadounidense favorita, ya que la mayoría de los estadounidenses prefieren el café al té. El café está hecho de granos de café. Esto se puede hacer de café tostado y molido, así como café en polvo. Simplemente pones agua caliente a la cantidad correcta de café. Agregar azúcar o leche y la cantidad de azúcar y leche que se agrega es la preferencia personal. Cuando no agrega leche al café, se conoce como café negro.
Un café con leche no es más que un Espresso y leche al vapor servida con una pequeña capa de espuma de leche en la parte superior. Cuando un barista entrenado (es el nombre del servidor de café) vierte el café con leche de una jarra, puede crear obras de arte en la parte superior de su café con leche, lo que se ve realmente fascinante. Al ser de origen italiano, el latte es diferente del café negro, que se prepara sin leche. La leche se llama café con leche en italiano y, por lo tanto, se mezcla con leche. De hecho, sería mejor llamar a Latte 'Café Latte', ya que es una mezcla de café y leche; Agregar espuma de leche en la parte superior da como resultado una buena taza de café con leche.
Ahora sabes que el café con leche es diferente del café ordinario, ya que está hecho de espresso. Espresso es una técnica totalmente diferente de elaboración de cerveza y requiere una máquina de café espresso que mantiene la temperatura y la presión correctas. El café utilizado en espresso es más fino de lo que la mayoría de nosotros usamos en casa. Toda la diferencia en hacer un café simple, la máquina de café espresso hace un café simple. Para hacer espresso, el café molido se comprime en un denso disco de café, y el agua caliente se forja a través de este disco bajo alta presión para producir una extracción llamada espresso. Este proceso con la presión y la temperatura correctas resulta en un tipo de sabor que es difícil de reproducir en casa.
• El café es el nombre genérico de la bebida preparada por nosotros en casa con granos de café que han sido molidos. Uno puede tomar café negro o agregarle leche según su sabor.
• El café con leche es de origen italiano y, en italiano, el café con leche significa leche. Entonces, Latte es una mezcla de café y leche, pero aquí se usa un café especialmente elaborado llamado espresso para hacer café con leche y eso marca la diferencia entre una simple taza de café y café con leche de café. El café con leche se prepara con espresso agregando leche al vapor y espuma de leche desde la parte superior.
Imágenes cortesía: Latte de Flickreviewr (CC por 2.0)