Latte y Mocha muestran una buena diferencia entre ellos cuando se trata de gustos, naturaleza y propiedades. Cabe señalar que Latte y Mocha son dos variedades de café que se han vuelto extremadamente populares en estos días. Es cierto que Latte y Mocha son casi indistinguibles para aquellos que no aman el café debido a la naturaleza similar de los dos tipos. Por otro lado, un conocedor de café puede señalar fácilmente la diferencia entre los dos tipos de bebidas. Entonces, veamos cómo un café con leche es diferente de un moca y si tiene algo en similar.
Un café con leche no es más que un Espresso y leche al vapor servida con una pequeña capa de espuma de leche en la parte superior. Cuando un barista entrenado (es el nombre del servidor de café) vierte el café con leche de una jarra, puede crear obras de arte en la parte superior de su café con leche, lo que se ve realmente fascinante. Al ser de origen italiano, el latte es diferente del café negro, que se prepara sin leche. La terminología utilizada en relación con el café con leche es café latte. Por otro lado, el café con leche se debe entender como café y leche. ¿Cómo surgió este nombre?? Bueno, la leche se llama café con leche en italiano y, por lo tanto, se mezcla con leche. De hecho, sería mejor llamar a Latte 'Café Latte', ya que es una mezcla de café y leche.
En otras palabras, se puede decir que la leche se considera uno de los principales ingredientes en la preparación del café con leche. Cuando miras un café con leche preparado, es bastante común encontrar tapas de espuma lechosa delgada en las preparaciones de café con leche. Para Latte, Espresso, una mezcla especial de café, es la mezcla base mientras agrega leche al vapor al espresso y la termina con espuma de leche en la parte superior, para hacer una taza de café con leche. Además, Latte no utiliza ningún tipo de chocolate como ingredientes.
Mocha es esencialmente Un café con leche hecho con chocolate semi-dulce cubierto con crema batida. Eso significa que aparte del espresso y la leche al vapor, Mocha usa un tipo específico de chocolate para el sabor adicional. La terminología utilizada en conexión con moca es Café moca. Café Mocha debe tomarse como café y chocolate. En otras palabras, se puede decir que el chocolate se considera uno de los principales ingredientes en la preparación de moca. Es muy habitual encontrar crema batida sobre las preparaciones de moca. Estas cremas batidas son de diferentes sabores, y el sabor más importante es el sabor de chocolate. Es interesante notar que, cuando se trata de moca, el café con leche es la mezcla base como la mezcla base de vainilla cuando se trata de helado. Todo lo que tienes que hacer es agregarle chocolate para hacer Café Mocha.
• El café con leche se prepara con espresso agregando leche al vapor desde la parte superior y terminando con una capa de espuma de leche en la parte superior.
• Mocha es esencialmente un café con leche hecho con chocolate semi-dulce con crema batida.
• Una de las diferencias más importantes entre el café con leche y el moca es que Mocha usa un tipo específico de chocolate para el sabor adicional. El café con leche no usa chocolate.
• La terminología utilizada en relación con el café con leche y el moca también son diferentes. Los dos términos diferentes utilizados son Café Mocha y Café Latte.
• Puede encontrar crema batida sobre la preparación de mocha mientras encontrará espuma lechosa en la parte superior de la preparación del café con leche.
• El espresso es la mezcla base para el café con leche y el café con leche es la mezcla base para mocha.
Imágenes Cortesía: