Aunque hay una diferencia entre laico y la mentira en la gramática inglesa, estos dos verbos a menudo se confunden debido a la similitud en sus significados. En realidad, ellos, yacen y se mienten, se usan de manera diferente con un uso diferente. En primer lugar, Lay se usa como verbo, adjetivo y sustantivo. La mentira se usa como un verbo con dos significados diferentes: un significado se refiere a hacer declaraciones falsas; el otro, habla de asumir una posición de descanso horizontal. Cuando la mentira se usa con el segundo significado como verbo, entonces el tiempo pasado de esa mentira es. La mentira también se usa como sustantivo para referirse a declaraciones falsas. La mentira proviene de la antigua palabra inglesa lícgana. Lay tiene su origen en la antigua palabra inglesa lecgan.
Una de las principales diferencias entre laico y la mentira es que Lay es un verbo regular. Hay varias formas del verbo regular. Están yacen y se colocan. El verbo laico se usa en el sentido de dejar algo cuidadosamente. También tiene el significado de dejar de plano.
Uno de los requisitos importantes del verbo regular es que también requiere el uso de un objeto. Observe las siguientes oraciones:
Puse los libros sobre la mesa.
Colocar las pinturas en la alfombra.
En ambas oraciones dadas anteriormente, la lay del verbo se usa en el sentido de dejar cuidadosamente. En la primera oración, los libros se pusieron cuidadosamente sobre la mesa. En la segunda oración, tenemos la idea de que las pinturas fueron colocadas en la alfombra.
Por otro lado, la mentira es un verbo irregular. Las otras formas del verbo irregular se encuentran, por otro lado, son mentiras, mentiras, mentiras y permanentes. Da el significado de estar abajo o estar plano. La mentira del verbo irregular no requiere el uso de un objeto, a diferencia de la lana del verbo regular.
Mira las siguientes oraciones:
No te acuestes en la cama todo el día. En su lugar llegar a algún trabajo.
Me caí y me quedé inmóvil durante unos minutos.
En ambas oraciones dadas anteriormente, la mentira del verbo y una de sus formas se usan en el sentido de estar abajo o estar planas. Los dos verbos deben usarse con precisión.
• Una de las principales diferencias entre laico y la mentira es que Lay es un verbo regular. Por otro lado, la mentira es un verbo irregular.
• Hay varias formas del verbo regular. Están yacen y se colocan.
• Uno de los requisitos importantes del verbo regular es que también requiere el uso de un objeto.
• Las otras formas del verbo irregular se encuentran, por otro lado, son mentiras, mentiras, mentiras y permanentes.
• La mentira del verbo irregular no requiere el uso de un objeto, a diferencia de la lana del verbo regular. Esta es una diferencia importante entre los verbos y mentir.
Imágenes Cortesía: