Un cuerpo sano y bien formado es, sin duda, el sueño de cualquier individuo consciente de la apariencia. Si bien este puede ser el caso, no siempre es una tarea fácil. Hay muchos adjetivos en uso hoy que describen este cuerpo ideal que casi cualquiera anhela. Lean y tonificado son dos palabras de este tipo que a menudo se usan juntas al describir el físico ideal. Sin embargo, ambos significan lo mismo?
Un cuerpo magro indicaría un físico sin grasa corporal excesiva. Es un aspecto del cuerpo que se considera saludable, lo que indica que la persona en cuestión no tiene grasa corporal superflua. Lean no indica delgada o delgada que en comparación se consideran aspectos poco saludables del físico. Se adquiere principalmente un cuerpo delgado a través de una alimentación saludable. El ejercicio también puede contribuir a adquirir este efecto sobre el cuerpo. Sin embargo, se especifica que el porcentaje ideal de grasa corporal para una mujer debe ser del 20%, mientras que para un hombre debe ser del 10%.
Un cuerpo tonificado indicaría un físico del cual se ha mejorado la fuerza y la firmeza. Esto se puede lograr mediante ejercicio constante. Para tonificar ciertas partes del cuerpo, uno debe practicar ejercicios específicos, especificados a esa parte del cuerpo. Un cuerpo tonificado muestra resistencia y no llevaría grasa corporal excesiva, ya que cualquier grasa corporal excesiva se eliminaría haciendo ejercicio. Bajos niveles de grasa corporal junto con pavimentos de desarrollo muscular para un cuerpo bien tonificado. Son estos músculos los que necesitan ser tonificados para que sean visibles desde debajo de la piel. Sin embargo, sin grasa corporal, uno tampoco podría adquirir un aspecto tonificado, ya que perder grasa corporal excesivamente conduciría a que los músculos disminuyan también, dando al cuerpo una apariencia delgada en lugar de una tonificada.
El secreto de un cuerpo sano es una alimentación saludable combinada con la cantidad correcta de ejercicio. Hay muchos físicos que están de moda cuando se trata de decidir sobre la idea de un cuerpo perfecto. Lean y tonificados son dos palabras que a menudo se hablan juntas cuando se trata del físico de uno. Sin embargo, lo que la mayoría no se da cuenta es el hecho de que, si bien tanto delgados como tonificados son indicadores de cuerpos sanos, no significan necesariamente lo mismo.
• Aunque tanto delgados como tonificados indican físicos con baja grasa corporal, delgada y tonificada son dos términos que dan diferentes connotaciones.
• Lean necesariamente significa que no hay grasa corporal excesiva. Músculos bien definidos tonificados que se pueden ver visiblemente debajo de la piel.
• Lean es una cualidad del físico que se puede obtener a través de una alimentación saludable y un ejercicio mínimo, pero para un cuerpo tonificado, uno debe realizar un ejercicio constante y vigoroso.
• Lean se puede obtener sin músculos. Para obtener un cuerpo tonificado, uno debe obtener los músculos primero.
• Uno puede obtener un cuerpo delgado perdiendo peso. No se puede perder peso si se necesita obtener un cuerpo tonificado.
Artículos Relacionados: