Arrendamiento vs Comprar
Arrendamiento y compra difieren mucho. Cuando compra un determinado producto utilizando la opción Buy It, tendría que comprarlo directamente. No siempre se le presentará la opción de comprarlo pagando cuotas mensuales.
Tendría la ventaja de estimar lo que puede gastar mientras realiza un pago inicial si está comprando a través del arrendamiento. Al mismo tiempo, puede estimar cuánto puede gastar por mes en pagos mensuales.
El arrendamiento es una muy buena opción si va a mantener el producto por un corto período de tiempo. Comprar es la mejor opción, por otro lado, si va a mantener el producto durante un período de tiempo más largo. Tomemos, por ejemplo, arrendar o comprar un automóvil.
Si desea mantener el automóvil durante tres años más o menos antes de cambiarlo, entonces puede buscar el arrendamiento ya que el arrendamiento tiene mejores ventajas sobre la compra, especialmente en caso de que el producto sea probable que se retire por un corto período de tiempo. Comprar los productos en las mismas circunstancias le costaría más con cierto.
Si ha decidido mantener el automóvil durante más de 5 años, entonces haría bien en comprar el automóvil en lugar de arrendarlo, ya que terminaría más para el automóvil en caso de que arrendara el automóvil. Esta es una de las principales diferencias entre arrendamiento y compra.
La diferencia entre arrendamiento y compra es en realidad la diferencia entre el dinero promedio que habría pagado por el producto por año. Es recomendable considerar la mejor opción entre arrendamientos y comprar. Es bastante cierto que algunos arrendamientos le permiten gastar menos mensualmente que comprar.