El diferencia clave entre el LG G4 y el Huawei G8 es que LG G4 es un teléfono innovador eso ha sido producido en un único forma con pantalla dual, cámara frontal dual y la cámara trasera pueden admitir la grabación 4K mientras que el Huawei G8 es un teléfono que ofrece una gran relación calidad -precio, considerando las características que ofrece. LG V10 es un teléfono muy duradero que puede soportar choques y vibraciones de manera efectiva. Huawei G8 es un gran teléfono de gama baja.
El LG V10 es el último teléfono desarrollado por LG, que está equipado con muchas características nuevas y emocionantes. Las características son diferentes de las características tradicionales en un teléfono inteligente, lo que lo hace único e innovador. El dispositivo es completamente diferente de su modelo insignia, el LG G4. Es un teléfono mucho más grande con un poco más de potencia de batería adicional. LG está probando nuevas funciones con su teléfono inteligente, mientras que muchas otras compañías de teléfonos inteligentes están jugando a salvo.
Los lados del cuerpo del teléfono inteligente están formados por acero inoxidable. La piel exterior está hecha de silicio, y el teléfono tiene una sensación de goma, lo cual es un contraste en comparación con su predecesor, el LG G4. Este teléfono inteligente puede sobrevivir a las pruebas de caída como ningún otro teléfono disponible en el mercado actual. Está protegido por los estándares de grado militar y un vidrio de gorila de doble punción para un frente exterior más protector. Esto significa que este teléfono también es más duradero, en comparación con otros teléfonos. El teléfono se hace más grande, para competir con rivales bien establecidos como iPhone 6s Plus y el Samsung Galaxy Note 5.
Apple y Samsung se están moviendo hacia el aluminio, el acabado de vidrio en sus teléfonos. Los puntos principales dirigidos son los puntos débiles de sus rivales, como el micro SD, la durabilidad y la batería extraíble. Estas características pueden ser puntos de venta clave del teléfono, ya que Samsung no ha incluido estas características con sus teléfonos insignia.
Las dimensiones del teléfono son 159.6 x 79.3 x 8.6 mm. El peso del teléfono es 192G.
El LG V10 viene en una variedad de colores. Son beige modernos, azul oceánico, negro espacial y azul de ópalo.
En la pantalla, hay una pantalla secundaria en la parte superior que es una característica única. El tamaño de la pantalla es 5.7 pulgadas y la tecnología utilizada es una pantalla Quad HD IPS. La resolución de la pantalla se encuentra en 2560 x 1440 píxeles, y la densidad de píxeles de la pantalla es 513 PPI. El tamaño adicional de la segunda pantalla de E-tink es 2.1 pulgadas, lo que se suma a la pantalla principal para hacer el tamaño total de la pantalla de 5.9 pulgadas.
La pantalla secundaria tiene una resolución es de 160 x 1040 píxeles, y la densidad de píxeles es el mismo 513 PPI, que también se acompaña de una luz de fondo separada. Esta pantalla será útil para ver el tiempo, el clima y otras notificaciones recibidas. Otra característica de la pantalla secundaria es incluso cuando la pantalla principal está apagada, esto puede permanecer encendido, mostrando información y aplicaciones y widgets.
Otra ventaja de la pantalla secundaria es que muestra llamadas entrantes, mensajes de texto y otra información sin interrumpir ni consumir espacio en la pantalla principal. Esta es una característica impresionante que solo LG V10 puede presumir de.
Hay dos cámaras delanteras en lugar de una como en la mayoría de los teléfonos Android en el mercado. Ambas cámaras vienen con una resolución de 5MP, pero ambas tienen lentes diferentes que admiten tomas normales de 80 grados para selfies y 120 grados de anchos de grupo en ángulo ancho. Esto ha sido diseñado de esta manera para eliminar la necesidad de un palo selfie que es una característica notable. Esta es también una gran solución, ya que a veces al capturar selfies, las personas en los bordes se vuelven borrosas. Esta es la solución práctica de LG al problema anterior relacionado con selfies. Cuando se usa la cámara de ángulo más amplia, también puede capturar más fondo, lo que a veces es una característica necesaria.
El LG V10 viene con estabilización de imagen óptica para contrarrestar el desenfoque de la imagen debido a la agitación y también contiene una cámara trasera de 16 megapíxeles. Hay una función de grabación múltiple que es compatible con la cámara, que cose la selfie normal, la selfie más ancha y la imagen de la cámara principal juntos. La grabación 4K también está disponible con este teléfono. El video se puede hacer en modo manual, que es la primera vez para un teléfono inteligente. Podrá cambiar las funciones de disparo importantes manualmente mientras graba Video HD. El video es compatible con Full HD y UHD a las relaciones de aspecto de 16: 9 y 21: 9 respectivamente. También hay una función de estabilización de imagen electrónica para reducir el batido de la grabación también. Snap Video puede unir muchos videoclips para crear un nuevo video.
El audio viene con características integradas en el teléfono inteligente como el monitor de audio y el filtro de ruido del viento que son herramientas esenciales para mejorar el audio en la grabación de video.
El teléfono inteligente funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 que consta de núcleos HEXA. El chip de cuatro núcleos está formado por 1.44 GHz y chip de doble núcleo que admite una velocidad de marcado de 1.82 GHz. Los gráficos están alimentados por una GPU Adreno 418. La memoria disponible en el teléfono inteligente es de 4 GB.
El soporte de memoria interna es de 64 GB, lo cual es impresionante, pero esta es la única opción disponible. El almacenamiento se puede ampliar utilizando una tarjeta micro SD. Este almacenamiento se puede ampliar hasta 2TB.
Al hacer videografía con 4K, el almacenamiento expandible es una característica muy importante, ya que los archivos creados consumirán mucho espacio.
El LG V10 viene con el Android 5.1.1 sistema operativo Lollipop.
La batería es extraíble y tiene una capacidad de 3000 mAh. Al no usar mucho la pantalla primaria, la batería podrá durar más de lo habitual. La pantalla secundaria consume una potencia muy baja que extiende la duración de la batería aún más.
El LG V10 viene con Qualcomm Quick Charge 2.0. También puede admitir carga inalámbrica gracias a la carga de Qi.
El Huawei G8 recibió una breve mención en la conferencia de prensa de IFA 2015, y fue lanzado junto al Huawei Mate S. Las especificaciones de los Huawei Mate S y el Huawei G8 no serán obvias al principio, pero hay diferencias a considerar.
El cuerpo del dispositivo está formado por metal. Esto le da al teléfono inteligente un aspecto premium y de alta calidad. El teléfono se siente un poco grande debido al grosor de 7.Aunque 5 mm. El teléfono también es un poco pesado a 167 g.
El teléfono viene con un escáner de huellas digitales más preciso. La versión utilizada es el sentido de la huella digital 2.0, que hará que desbloquear el dispositivo sea fácil y rápido.
El tamaño de la pantalla se encuentra en las 5.5 pulgadas. La pantalla utiliza la resolución Full HD. La densidad de píxeles de la pantalla se encuentra en 401ppi. La pantalla proporciona una excelente experiencia de visualización mientras es nítido y afilado al mismo tiempo. El brillo está en un rango utilizable.
El teléfono admite Android Lollipop 5.1 que tiene una interfaz de usuario que se llama emociones. La interfaz no es intrigante, pero es utilizable.
La potencia debajo del capó es proporcionada por el procesador Snapdragon 616 Octa-Core. La memoria disponible con el dispositivo se encuentra en 3GB. Las aplicaciones en el teléfono eran suaves y fluidas. Si se va a comparar con los teléfonos de alta gama, se necesita un segundo más en las aplicaciones de carga, lo que es aceptable con su rango de precios más bajo que tiene.
El dispositivo viene con una cámara trasera que tiene una resolución de 13 megapíxeles y un pargo delantero que tiene una resolución de 5 megapíxeles. También viene con un flash de doble LED y también una función de estabilización de imagen óptica incorporada para un mejor rendimiento de baja luz.
LG V10: Las dimensiones LG V10 son 159.6 x 79.3 x 8.6 mm.
Huawei G8: Las dimensiones Huawei G8 son 152 x 76.5 x 7.5 mm.
LG V10: El peso LG V10 es igual a 192 g.
Huawei G8: El peso de Huawei G8 es igual a 167 g.
El Huawei es un teléfono más ligero en comparación con el LG V10.
LG V10: El LG V10 es resistente a los choques y la vibración.
Huawei G8: El Huawei G8 no es resistente a los choques o vibraciones.
Una de las características del LG V10 es que es un teléfono muy duradero que puede soportar choques y vibraciones de manera efectiva.
LG V10: El tamaño de la pantalla LG V10 es 5.7 pulgadas.
Huawei G8: El tamaño de la pantalla Huawei G8 es 5.5 pulgadas.
LG V10: La resolución de pantalla LG V10 es 1440 x 2560
Huawei G8: La resolución de pantalla Huawei G8 es 1080 x 1920.
El LG V10 tiene una mejor resolución comparativamente.
LG V10: La densidad de píxeles de pantalla LG V10 es 515 PPI.
Huawei G8: La densidad de píxeles de pantalla Huawei G8 es 401 PPI.
El LG V10 tiene una mejor densidad de píxeles, lo que significa que producirá relativamente imágenes nítidas y detalladas relativamente.
LG V10: El LG V10 tiene una pantalla adicional, Resolución 1040x160, tamaño 2.1 pulgadas, habilidad táctil.
Huawei G8: El Huawei G8 no admite una pantalla secundaria.
LG V10: La resolución de la cámara trasera LG V10 es de 16 megapíxeles y es capaz de admitir la grabación 4K.
Huawei G8: La resolución de la cámara trasera Huawei G8 es de 13 megapíxeles.
LG V10: El LG V10 tiene una cámara dual que tiene una resolución de 5 megapíxeles.
Huawei G8: El Huawei G8 tiene una sola cámara frontal a una resolución de 5 megapíxeles.
LG V10: El procesador LG V10 es Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992, Hexacore, 64 bits.
Huawei G8: El procesador Huawei G8 es Qualcomm Snapdragon 615 8939, octa núcleo, 64 bits.
LG V10: La memoria LG V10 es de 4 GB.
Huawei G8: La memoria Huawei G8 es 3GB.
Esta diferencia puede no ser significativa ya que ambos recuerdos son más que suficientes para las operaciones multitarea.
LG V10: El LG V10 tiene un almacenamiento incorporado es de 64 GB.
Huawei G8: El Huawei G8 tiene un almacenamiento incorporado de 32 GB.
El LG V10 ha sido diseñado de manera innovadora. Hay muchas características diferentes y únicas como la cámara frontal dual y la pantalla dual. El teléfono es más duradero y es capaz de resistir el choque y las vibraciones y es capaz de admitir la grabación 4K de manera efectiva. Las otras características clave incluyen la batería extraíble y Micro SD, que agregan más valor al teléfono. Estas características están desapareciendo de los últimos teléfonos Apple y Samsung, por lo que se convertirán en puntos de venta clave para el LG V10.
El Huawei G8 es un gran dispositivo de rango medio bajo que consta de un gran escáner de huellas digitales, así como un prometido 3000 mAh que se sumará a sus características con suerte. Es un teléfono impresionante para su rango de precios, y muchos preferirán este teléfono por la relación calidad -precio que ofrece.