Lime vs limón
El árbol de lima y el limón, así como el árbol de citrones, son los tres árboles cítricos que son muy frágiles contra las condiciones de entorno frío que los hacen adecuados para cultivar en países asiáticos donde hay una gran cantidad de calor del sol. Sus frutas son ricas en vitamina C y calcio.
Limero
Los árboles de lima generalmente están en 6 'a 13' de altura cuando están completamente cultivados y maduros. Sus flores miden hasta 3 "solo. Las hojas, así como las ladridas, contienen un aroma de lima fuerte y distinto si intentas romperlo. En los viejos tiempos, las frutas de cal se usan para curar el escorbuto que es una enfermedad inflamatoria en la boca debido a la falta de vitamina C en el cuerpo.
Limonero
Los limones maduros miden hasta 20 pies de altura y sus hojas crecen a aproximadamente 4 o 5 pulgadas. Los limones tienen capacidad antiséptica que en algunos países asiáticos se usan para limpiar heridas y también se usan como antídoto para algunos venenos menores. Las frutas de limón suelen estar en forma ovalada u oblonga y son más grandes si lo compara con sus relativos árboles de lima.
Diferencia entre el árbol de lima y el limón
Cuando ves a Lemon y Lime Tress, es muy fácil de diferenciar cuál es cuál es la altura del árbol. Los árboles de lima siempre son más cortos que los limoneros. Tomar una hoja de cualquiera de los árboles y olerlo. Si tiene un olor notable a la lima, entonces es un árbol de lima, pero si no tiene ningún olor, entonces es un limón. En términos de contenido de vitaminas en sus frutas, los limones son mayores que la cal en vitamina C, mientras que las limas son mayores que los limones en la vitamina A.
Las declaraciones de otros que las frutas de limón son amarillas y las frutas de lima son verdes son engañosas. Ambas frutas de estos dos árboles cítricos son verdes en las primeras etapas de su crecimiento y cambiarán su color a amarillo a medida que se vuelven más maduros.
En breve: • La altura máxima de los árboles de lima es de 13 pies y los 20 pies del árbol de limón. • Las frutas de los árboles de cal son ricos en vitamina A, mientras que las frutas de los limoneros son ricas en vitamina C. • Las ladridas y las hojas de un árbol de lima tienen un olor distintivo de limas, mientras que no hay olor a los de los limoneros. |