Diferencia entre el comercio de enlaces y el comercio de tráfico

Diferencia entre el comercio de enlaces y el comercio de tráfico

Comercio de enlace versus comercio de tráfico

El comercio de tráfico y el comercio de enlaces son términos comerciales comúnmente utilizados por los propietarios de sitios web. Si vamos por diccionario, el tráfico se refiere a un grupo de vehículos que se mueven en la carretera. En los últimos años, Internet ha crecido exponencialmente; Tanto es así que hay millones de sitios web que desean tráfico (flujo de visitantes o surfistas) que tienen el potencial de ser traducido a clientes. Por lo tanto, el tráfico aquí significa flujo de surfistas netos hacia y desde sitios web. Se busca que este tráfico sea comprado y vendido. Incluso puede ser robado o negociado entre sitios web. Hay muchas maneras en que se puede negociar el tráfico. Uno de los métodos más simples es poner un enlace de otro sitio en su página web o puede ser complicado, como enviar éxitos a numerosos sitios web. Esto se llama comercio de tráfico a medida que los propietarios de los sitios web se están enviando golpes entre sí. Sin embargo, esto es diferente del comercio de enlaces.

El comercio de enlaces se refiere a la operación de vincular su sitio con otros sitios mediante la negociación de enlaces. Obviamente, esto se hace para generar más tráfico en el propio sitio web. El comercio de enlaces es beneficioso de dos maneras. Por un lado, aumenta las clasificaciones de los motores de búsqueda y, por otro lado, los enlaces mismos generan tráfico a medida que los surfistas siguen haciendo clic en ellas. El comercio de enlaces ayuda a mejorar las clasificaciones de los motores de búsqueda como motores de búsqueda clasificaciones básicas dependiendo del número de sitios que se vinculan al sitio que debe clasificarse. La lógica detrás de este razonamiento es que si hay muchos sitios que envían enlaces a un sitio, debe tener contenido relevante y significativo.

Tanto el comercio de tráfico como el comercio de enlaces son métodos buenos y efectivos para aumentar el número de visitantes a un sitio web y utilizados comúnmente por los propietarios de sitios web.