La diferencia entre vivir en el Reino Unido y vivir en Australia se puede examinar en términos de las instalaciones y los entornos de los dos países. Reino Unido y Australia son dos excelentes lugares para vivir. Ambos lugares son ideales para vivir con numerosas instalaciones y atracciones. Deportes, playas, parques de diversiones, cines y muchas más opciones para el entretenimiento están disponibles en Australia y Reino Unido. Los lugares en ambos países tienen características únicas y son bastante hermosas. Australia era una colonia británica temprana. La influencia británica se puede ver muy bien desde la bandera australiana. Para hoy, tanto Australia como el Reino Unido están en muy buen estado como países.
Reino Unido es un país desarrollado. Es la sexta economía más grande del mundo. Es un gran país industrial con una serie de opciones para trabajos para las personas que deciden vivir aquí. Reino Unido es un estado que tiene una posición alta entre los poderes de todo el mundo. El país es un estado económico, científico y cultural popular que tiene influencia en todo el mundo.
El nombre oficial del Reino Unido es el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. El Reino Unido o el Reino Unido se compone de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Es un estado soberano situado en la costa noroeste de Europa continental. El Reino Unido está rodeado por el Océano Atlántico, el Mar del Norte, el Canal de la Mancha y el Mar irlandés. Es importante tener en cuenta que el Reino Unido es una monarquía constitucional y un estado unitario. El Reino Unido de Gran Bretaña fue creado el 1 de mayo de 1707 por la Unión Política del Reino de Inglaterra y el Reino de Escocia utilizando el acto de la Unión. El Reino Unido es un país que comprende cuatro regiones, a saber, Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales. El Reino Unido se rige por un sistema parlamentario con una monarquía constitucional.
Ahora veamos cómo están las condiciones de habitabilidad en el Reino Unido. La mejor manera de tener una idea sobre cómo la sociedad está en un país para un tercero es mirar diferentes índices. Hay una empresa llamada Mercer que lanza anualmente una lista de ciudades que tienen altas condiciones de vida. Los hechos que consideran son seguridad, educación, higiene, atención médica, cultura, medio ambiente y recreación. De 221 ciudades en todo el mundo, en 2012 Londres ocupó el puesto 38. La posición de 2014 aún no se da. Según el ranking global de habitabilidad de EIU en 2012, Londres ocupó el 55º lugar. Manchester ocupó el puesto 51.
Australia es un país situado en el hemisferio norte y es un país bendecido con el amor de la naturaleza. Australia es uno de los países desarrollados del mundo, que es el duodécimo poder económico más grande del mundo. Australia está representada en varios países de todo el mundo en los campos del desarrollo humano y la educación, donde ha mostrado un gran rendimiento. Australia es uno de los mejores lugares para vivir donde hay miles de oportunidades disponibles para cada individuo.
Australia tiene una sola democracia parlamentaria con monarquía constitucional. Los pueblos indígenas de Australia son conocidos como aborígenes. Australia es conocida como la tierra de los canguros, ya que los canguros son endémicos de Australia. Con la belleza natural y el desarrollo del país, las personas que buscan hacer que su condición en el mundo elija Australia como un lugar adecuado.
Según el ranking global de vivilidad de la EIU en agosto de 2014, cuatro ciudades australianas se encuentran entre las 10 principales ciudades en las que vivir. Son Melbourne (primer lugar), Adelaide (quinto lugar), Sydney (séptimo lugar) y Perth (noveno lugar). Estos lugares se deciden por varios factores. Son estabilidad, atención médica, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura. Esto muestra que las ciudades australianas tienen buenas posiciones entre los aspectos que cualquiera mira al elegir un lugar para vivir. Según la lista de Mercer de 2014, Sydney ocupa el décimo lugar. Melbourne ocupó el puesto 17 en 2012.
• Vivir en el Reino Unido se considera un poco costoso en comparación con muchos otros países del mundo. Alquilar un apartamento para vivir en el Reino Unido costaría entre 680 y 1170 libras (EST. 2015) por mes dependiendo de la ubicación donde decida vivir y la cantidad de habitaciones. Por otro lado, alquilar un apartamento para vivir en Australia costará entre 671 y 1622 libras (EST. 2015). Los precios varían del tamaño de la casa y el lugar donde se encuentra la casa. En general, ambos países son igualmente caros cuando se trata de alojamiento.
• Los precios de las propiedades en Australia se han disparado recientemente. En comparación con eso, los precios de las propiedades no han aumentado en un número tan grande en el Reino Unido. En ese sentido, ser dueño de una casa en el Reino Unido es más fácil que en Australia.
• En el Reino Unido, la comida es mucho más barata que Australia, ya que el Reino Unido es parte de la Unión Europea. Que le permite importar alimentos de otros países sin mucho gasto. Ese no es el caso en Australia. Por lo tanto, es posible que deba pagar más por su comida en Australia.
• Los precios del combustible en el Reino Unido son más altos que en Australia.
• Además, el transporte público cuesta menos en Australia.
• Además, hay más oportunidades de ingresos en Australia en comparación con las disponibles en el Reino Unido. Las ganancias semanales en el Reino Unido en sectores privados y públicos son menores que las ganancias en Australia.
• Los impuestos implicados sobre las ganancias en Australia son más que el que se cobra en el Reino Unido. A los australianos se les cobra en promedio un 15% en sus ingresos, mientras que el Reino Unido cobra un 10% a los ingresos de las personas que están al comienzo de sus ganancias. A medida que las ganancias aumentan, la tasa impositiva en ambos países se vuelve igual a.
• Cuando se trata de gastos, Australia le cuesta menos en comparación con el Reino Unido. En el Reino Unido, necesitaría pagar 45 (EST. 2015) libras para una buena comida en una ubicación adecuada. Esta es una comida de tres platos para dos personas en un restaurante de rango medio. Sin embargo, si va a una ubicación de alimentación adecuada en Australia, debe pagar alrededor de 42.23 (EST. 2015) libras para la comida.
• Otros servicios como el transporte, el seguro y el impuesto general a las ventas son más bajos en Australia que los cobrados en el Reino Unido. Los servicios ofrecidos en Australia tienen tasas muy asequibles en comparación con las tarifas para esos servicios en el Reino Unido.
• Tanto el Reino Unido como Australia tienen una serie de oportunidades educativas. Como resultado, una gran cantidad de estudiantes extranjeros vienen a ambos países para aprender anualmente. Sin embargo, el Reino Unido con su Oxford y Cambridge está al frente con el número de estudiantes extranjeros.
• Sin embargo, migrar a ambos países no es fácil. Obtener visa para ambos países es una tarea difícil.
Imágenes Cortesía: