El amor y la lujuria son dos palabras en el idioma inglés que se usan a menudo como palabras que muestran la misma connotación, pero estrictamente hablando hay una diferencia notable entre el amor y la lujuria cuando se trata de su uso. Cuán diferente podría ser su uso como palabras, el amor y la lujuria tienen características similares a las palabras. Tanto el amor como la lujuria se usan como sustantivos y verbos. Además, tanto el amor como la lujuria se originan del inglés antiguo. El amor tiene más que ver con los objetivos espirituales, mientras que la lujuria tiene más que ver con los objetivos físicos o sexuales. El amor va con el afecto mientras la lujuria va con el deseo. Echemos un vistazo mejor a estas dos palabras, amor y lujuria.
El amor es más universal en el sentido. El amor sugiere afecto y compasión. Hay expresiones como,
'Dios es amor, "amor a todos' y 'amor por el trabajo.'
Cada una de estas expresiones difiere ligeramente en su sentido. En la primera expresión 'Dios es amor', Dios se describe como la misma encarnación del amor. En otras palabras, se le describe como amor personificado. En la segunda expresión 'amor a todos', la palabra amor se usa en el sentido de la universalidad. En la tercera expresión 'Amor al trabajo de parto', la palabra amor se usa en el sentido del 'apego'. Por lo tanto, se entiende claramente que el amor se puede usar en diferentes connotaciones. El amor pertenece a los placeres no mundanos. Sugiere una dicha universal. La palabra amor sugiere la dicha suprema.
Aparte de estos, como palabra, el amor tiene muchos usos en diferentes frases. Por ejemplo,
No hay (o poco o no mucho) el amor perdido entre ("Hay aversión mutua entre (la gente mencionada)")
No hay amor perdido entre Irwin y yo.
A diferencia del amor, la lujuria es física en el sentido. Además, la lujuria sugiere sensualidad. Por otro lado, la palabra 'lujuria' se puede usar en una sola connotación principal. Tiene una sensación de sensualidad unida. Es por eso que escuchamos expresiones como 'lujuria por las mujeres' y 'miradas lujuriosas'. En la primera expresión, la palabra lujuria se usa en el sentido de 'atractivo sexual' o 'atractivo físico'. En la segunda expresión, la palabra lujuria se usa en el sentido de 'pasión'. Looks lujurioso looks apasionados. La palabra lujuria también se usa en el sentido secundario a veces en relación con palabras como dinero y tierra. A menudo escuchamos expresiones como 'lujuria por el dinero' y 'lujuria por la tierra'. Por lo tanto, la palabra lujuria se refiere a placeres materiales.
• El amor es más universal en el sentido, mientras que la lujuria es física en el sentido.
• El amor sugiere afecto y compasión, mientras que la lujuria sugiere sensualidad.
• El amor se puede usar en diferentes connotaciones. La lujuria solo se puede usar para una connotación principal.
• El amor se refiere a los placeres no mundanos, mientras que la lujuria se refiere a los placeres materiales .
Estas son algunas de las principales diferencias entre las dos palabras amor y lujuria. Deben usarse cuidadosamente por escrito.