Hay mucha diferencia entre el amor y el sexo. Es interesante ver que tanto el amor como el sexo se dividen en la categoría de las 1000 mejores palabras de uso frecuente en el Diccionario de Oxford. Eso muestra cuán importantes son estas dos palabras, el amor y el sexo,. El amor se usa principalmente como sustantivo y verbo. Aparte de eso, hay muchas frases para el amor como; Por el amor de Dios y ámame, amo a mi perro (este es un proverbio). El sexo, al igual que el amor, también se usa como sustantivo y verbo. Sin embargo, como palabra, el sexo no tiene usos muy variados como el amor.
El amor es una emoción del apego personal y un fuerte afecto. En contexto filosófico, el término amor es una virtud que muestra todo el afecto humano, la compasión y la amabilidad. En el contexto religioso, el término amor no es solo una virtud, sino que es la base de toda la regla de oro o la ley divina y la base de todos. No hay ningún significado o definición de amor, ya que el término "amor" podría significar varias cosas diferentes para diferentes personas. El amor es una emoción o sentimiento. El amor implica sentimientos de romance y atracciones. Un amor podría ser una sensación fuerte hacia una persona, objeto o su objetivo solo si uno los valora enormemente, profundamente y está comprometido con ella. Dado que el amor no es una actividad física, ya que está más relacionado con los sentimientos y las emociones, por lo tanto, no tendrá ningún impacto en la salud física de una persona. El amor es una relación que podría ser entre un padre y un hijo, entre una niña y un niño, madre y hijo, esposo y mujer, entre dos hombres, entre hombres y mujeres, entre dos mujeres, etc. El amor podría estar con o sin sexo. El amor podría mostrarse hacia los animales, hacia el país o la nación, etc. El amor es el expreso de amor sin formas no sexuales. El amor podría ser besándose, abrazándose y tocándose sin ninguna intenciones sexuales o deseos. El amor es un compromiso serio entre dos personas y uno podría hacer cualquier cosa por el otro. El amor podría ser hacia Dios o la religión. Es una fuerte conexión entre dos personas con el objetivo de desarrollar su relación. A veces el amor terminaba en el matrimonio y luego el sexo. El amor ocurre todo el tiempo con la persona, objeto, Dios o cualquier cosa. El amor es sentimientos mentales entre dos parejas.
Por otro lado, el sexo es un evento biológico. Aunque hay varios tipos de sexo, sin embargo, la mayoría de los actos sexuales tienen ciertas cosas en general o comunes. El sexo es una actividad física entre dos géneros opuestos. El sexo se define como hacer el amor. El sexo podría ocurrir entre una mujer y un hombre, entre dos hombres, entre dos mujeres, entre más de dos personas o por sí mismo. El sexo es un acto para obtener placer sexual y para el propósito de reproducción. El término utilizado para no tener sexo se llama abstinencia. Algunas de las personas, particularmente que piensan que no es correcta esperar para tener relaciones sexuales, piensan que la abstinencia es completamente mala. El sexo podría tener efectos físicos en el cuerpo de uno. Una mujer podría dar a luz después de tener sexo con hombre. A veces hay posibilidades de obtener una ETS. El sexo es una relación sexual con el objetivo de la reproducción o el placer sexual. Podría haber o no haber compromisos o seriedad serios entre dos socios. Sin embargo, el sexo no puede suceder continuamente. El sexo es un sentimiento físico entre dos parejas.
El amor y el sexo están involucrados entre sí; Sin embargo, el sexo podría ocurrir sin amor y el amor podría existir sin sexo.
• El amor podría ser una sensación fuerte hacia una persona, objeto o su objetivo solo si uno los valora enormemente, profundamente y está comprometido con ella. Es un vínculo emocional entre dos.
• El sexo es un acto físico; podría estar entre dos o más de dos personas o por sí mismo.
Otras lecturas: