Aunque las dos palabras, Mad y Angry son utilizadas indistintamente por la mayoría de nosotros, hay una diferencia entre las dos palabras. Primero veamos las definiciones de las palabras. Enojado se usa para referirse a sentimientos de disgusto o resentimiento. Loco, por otro lado, se puede usar para referirse a muchas cosas. En primer lugar, da la idea de que el individuo está loco o mental. En segundo lugar, se usa como sinónimo de enojado en lenguaje coloquial. Por lo tanto, la diferencia clave Entre Mad y enojado es que Mad es un término coloquial para la ira mientras La ira se refiere a sentimientos de disgusto o resentimiento. A través de este artículo, examinemos la diferencia entre loco y enojado.
Mad es un adjetivo del idioma inglés utilizado para describir sustantivos. Esta palabra se puede usar para generar varios significados. En primer lugar, se puede usar para referirse una persona loca, actividad o incluso una idea.
Dicen que está loco.
El hombre que los aldeanos creían que estaban en locos caminaban solo por las calles.
También se puede utilizar para referirse a algo tonto o poco práctico.
Estás loco?
Debe estar enojado para proponer tal cosa al comité.
Aunque pensé que era una idea loca, nadie prestó atención a lo que dije.
Mad se puede usar para referirse enojo también.
Ella estaba enojada conmigo por no aparecer como prometí.
Estaba enojado con ella por mentir.
Aparte de estos significados, también se puede usar para personajes excéntricos así como para mostrar entusiasmo como en el caso de los pasatiempos.
La palabra enojada es un adjetivo en el idioma inglés. Por lo tanto, se puede usar para describir un sustantivo. Esta palabra se usa principalmente cuando deseamos expresar nuestro disgusto o resentimiento. Por ejemplo, cuando somos tratados injustamente, o cuando estamos sujetos a reglas innecesarias, es natural sentirse enojado. Por ejemplo, un niño que se basa en un mal comportamiento se siente enojado porque está herido y siente que fue tratado injustamente.
La ira se puede dirigir hacia los demás o de lo contrario puede ser autodirigido. Comprendamos esto a través de un ejemplo. Un niño puede sentirse enojado cuando falla un examen. Aquí la ira se puede dirigir a alguien por no enseñar adecuadamente o de lo contrario por no trabajar lo suficiente. Los psicólogos creen que estar enojado es una emoción natural al igual que la felicidad y la tristeza. Es solo cuando está fuera de control que puede dañar a la persona.
Ahora prestemos atención a algunas oraciones para comprender cómo se puede usar la palabra.
Sus palabras enojadas lo lastiman profundamente.
Se sintió enojado por la respuesta del empleador.
Estaba tan enojada con sus padres que se escapó.
El niño estaba enojado con sus amigos por no dejarlo ganar.
Enojado: Mad puede usarse para referirse a una persona trastornada mentalmente o para expresar sentimientos de disgusto.
Enojado: Enojado se usa principalmente para expresar sentimientos de disgusto y resentimiento.
Enojado: Mad se usa en el idioma coloquial para expresar enojo.
Enojado: Enojado solo se puede usar para expresiones de disgusto.
Enojado: Mad también se puede utilizar para referirse a la locura.
Enojado: La palabra enojado no consiste en un significado alternativo.
Imagen cortesía: 1. "Científico loco" de J.J. en el idioma inglés wikipedia. Con licencia bajo CC BY-SA 3.0 a través de Commons 2. La ira lo controla por Jessica Flavin del área de Londres, Inglaterra (la ira lo controla) [CC por 2.0], a través de Wikimedia Commons