Diferencia entre los grillos masculinos y femeninos

Diferencia entre los grillos masculinos y femeninos

Masculino contra grillos femeninos

Con más de 900 especies que actualmente ocurren en la tierra, los grillos posan un interés significativo sobre ellas. Son muy similares a la apariencia de los saltamontes con cuerpos engordados lateralmente. Los grillos son criaturas inofensivas para los humanos, pero no para sus especies de presas, ya que son animales omnívoros. El chirrido de los grillos es una característica muy comúnmente conocida sobre ellos. A pesar del hecho de que no representan ningún peligro para los humanos, los grillos muestran comportamientos de enjambre que pueden incluir la incursión de cultivos cuando vuelan a través de tierras agrícolas. Identificar el sexo de estas criaturas interesantes sería muy difícil a menos que se haya realizado un estudio adecuado sobre ellas, porque tanto el hombre como la mujer se verían exactamente lo mismo a primera vista. Sin embargo, hay algunas diferencias tangibles entre los grillos masculinos y femeninos que incluyen el tamaño, la forma, las alas, los comportamientos y el sonido.

Tamaño y forma del cuerpo

Las hembras tienen más probabilidades de ser más grandes que los hombres, especialmente cuando las hembras llevan huevos en su abdomen. La diferencia de tamaño podría observarse en el abdomen generalmente, y eso determina una forma característica para las hembras que transportan huevos entre los machos. Sería importante notar la presencia del ovipositor en el abdomen femenino, pero no está presente en los hombres en absoluto. Hay dos tubos sobresalidos en el abdomen de los hombres y mujeres, pero el ovipositor en la mujer aparece como la tercera protuberancia que bisecta a los otros dos. Por lo tanto, estos tubos ofrecen una indicación altamente confiable si un grillo es un hombre o una mujer.

Alas

Las hembras tienen alas bien desarrolladas en comparación con los hombres. Casi todo el cuerpo de la hembra está cubierto con sus largas alas. Por otro lado, los machos tienen alas ligeramente más cortas que las hembras. El final de las alas de las hembras forma un ángulo, que es muy comparable con el borde redondeado en las alas masculinas. Además, la venación es prominente en alas femeninas, pero no hay venas presentes en las alas masculinas.

Comportamiento

Observar los comportamientos de los grillos ofrece algunas características importantes sobre hombres y mujeres. Las hembras generalmente pasan su tiempo cavando la tierra para encontrar una ubicación para poner sus huevos. Raluean la tierra con sus tubos abdominales generalmente, y el ovipositor está sobresaliendo en la excavación, para poner huevos. Por otro lado, los hombres no juegan con tierra generalmente.

Chirrido

Exclusivamente los machos hacen los famosos chirridos de cricket, y esos son principalmente para atraer a las hembras para aparearse. Los machos tienen alas especialmente ásperadas, para que puedan frotarlos para hacer estas. Se cree que los chirridos de cricket son capaces de alejar a los otros hombres mientras atraen a las hembras.

Resumen:

Diferencia entre los grillos masculinos y femeninos

• Las hembras son ligeramente más grandes que los machos, especialmente en sus abdomen.

• Las hembras transportan huevos pero no machos.

• Las hembras tienen tres tubos sobresalientes del abdomen, mientras que solo hay dos tubos sobresalidos del abdomen masculino. En otras palabras, las hembras tienen ovipositores pero no machos.

• Las alas en las hembras son largas y cubren el cuerpo más que las alas masculinas.

• El borde de las alas masculinas es redonda, pero forma un ángulo en las hembras.

• Los machos producen chirridos pero no mujeres.

• Las alas femeninas tienen venas pero no en alas masculinas.

• Las hembras hacen excavaciones en la tierra para poner huevos, pero no los machos.