Diferencia entre perros masculinos y hembras

Diferencia entre perros masculinos y hembras

Macho contra perros femeninos

Los personajes masculinos y femeninos son distintivos básicamente con referencia a su anatomía y fisiología, pero las diferencias de comportamiento pueden variar según las razas también. Mientras los propietarios están fuera de la casa, los perros lo protegen como salvadores y les encanta ser acariciados cuando regresan. Este fuerte vínculo entre el hombre y el perro fue el primero de ese tipo para el hombre con un animal. Las personas han estado cuidando a los perros para muchos propósitos, incluidas la vigilancia, las caricias y, a veces, en operaciones de investigación criminal. Este artículo discute las principales diferencias entre los perros masculinos y femeninos.

Perros machos

Los perros machos son ligeramente más grandes que las hembras en la misma raza. Sin embargo, el tamaño depende del pedigrí y los suplementos de nutrientes las ganancias de los animales durante el desarrollo. Los perros machos son territoriales, y tratan de ser dominantes en su territorio con ciertos comportamientos agonistas. Estos comportamientos ocurren debido a las hormonas masculinas, especialmente la testosterona. Los perros machos son difíciles de ser entrenados debido a su testosterona hormona sexual masculina, lo que los lleva a ser dominantes frente a otros perros, especialmente en presencia de una hembra. Los machos castrados son menos agresivos, y los convierte en excelentes mascotas. La característica más singular del sistema reproductivo masculino es la parte ósea de su pene llamado OS-Penis, que se bloquea dentro del tracto genital de la mujer mientras se aparean. El OS-Penis se desbloquea solo después de transferir los espermatozoides dentro de la hembra. Sus testículos están cubiertos de escroto, que es falta de pelos. Los hombres madurados sexualmente deambulan en busca de mujeres durante la temporada de apareamiento, e intentan mostrar dominio sobre otros machos para que a la mujer le guste el apareamiento con él. Algunos de los machos se crían para el uso de perros de sementales, especialmente los machos de razas altamente valoradas.

Perros

Las perros son más amigables y se unen a la familia propietaria, y son fáciles de entrenarse. La producción de progesterona y hormonas de estrógenos las hace silenciosas y sujetas a casa incluso después de su pubertad. A las mujeres les encanta ser acariciadas y recibir la atracción de sus dueños y muy leales a la familia. Por lo tanto, son emocionales, se entristecen por un mando asertivo. Las hembras tienen dos ciclos reproductivos por año. Durante su período de calor buscan animales machos y seleccionan el más fuerte para el apareamiento. Pequeñas razas que parecen ocho hasta diez cachorros a la vez, pero el número se reduce al aumentar el tamaño del cuerpo, por lo tanto, las razas más grandes tienen un pequeño tamaño de basura. Las perros femeninas tienen un valor económico más alto si su raza es costosa porque, los cachorros podrían intercambiarse por un valor más alto.

Diferencia entre perros masculinos y hembras

Los dos sexos del animal compañero más cercano del hombre no son bastante diferentes entre sí, pero hay algunas distinciones notables. Los sistemas reproductivos son completamente diferentes, lo que obviamente es la característica de separación. La secreción de hormonas masculinas en hombres, especialmente testosterona, hace que los machos sean agresivos y fuertes. Además, los machos son poco más grandes que las hembras en los tamaños del cuerpo. Por el contrario, las hembras secretan progesterona y estrógeno, pero no testosterona, haciéndolas más silenciosas y atraídas por el propietario. Los hombres deambulan en busca de hembras durante su temporada de apareamiento como reacción a las feromonas excretadas por las hembras cuando entran en calor. Sin embargo, las mujeres son selectivas de su pareja de apareamiento para ser la más fuerte y más dominante. OS-Penis del hombre es muy único para las excavaciones y eso asegura que los espermatozoides se transfieran a la mujer. En comparación con los hombres, las mujeres son fáciles de entrenar. Cuando las personas regresan a casa después de ser agotadas del trabajo son más a menudo bienvenidas por sus perros compañeros, y no depende de si es un perro macho o una mujer.