Diferencia entre los conejillos de indias masculinos y femeninos

Diferencia entre los conejillos de indias masculinos y femeninos

Vs conejillos de indias machos

Los conejillos de indias se han convertido en una mascota doméstica muy popular durante bastante tiempo. En lugar de comprarlos en el mercado de mascotas, la gente prefiere criarlos en la casa. Sin embargo, para llevar a cabo un proceso de reproducción exitoso, saber que las diferencias masculinas y femeninas serían muy ventajosas. Sin embargo, no es la tarea más fácil verificar el sexo al ver a través de la morfología externa, pero hay técnicas para comprender como un hombre o una mujer.

Conejillos de indias

Con la presencia del sistema reproductivo masculino, se deben observar los conejillos de indias machos para sus genitales externos, especialmente para el pene. El pene no se coloca fuera del cuerpo en conejillos de indias sino dentro de la abertura genital, que tiene una forma similar a la que el ano le hace al exterior. Es un poco contradictorio si la apertura genital de los hombres se encuentra ligeramente lejos del ano o no, ya que muchas referencias lo citan de manera diferente. Sin embargo, el pene se vuelve visible cuando el entorno genital se aplica con una ligera presión. Además, los testículos podrían identificarse debajo de la piel cuando ocurren las inflamaciones escrotales. Es probable que los testículos tengan la forma de una rosquilla en machos maduros. Los conejillos de indias machos generalmente crecen un poco más que las hembras. El macho orina en el piso de la jaula y dibuja una línea de orina para marcar su territorio, y eso sucede después de que se limpia la jaula. Este comportamiento territorial es prominente en los hombres cautivos. Cuando viven en condiciones salvajes, sus rebaños están compuestos por un solo hombre con pocas hembras, y el hombre puede aparearse con muchas hembras. Los machos maduran sexualmente en aproximadamente cinco semanas, y sería importante saber que emiten un sonido ronroneante profundo durante el apareamiento con las hembras. Los conejillos de indias machos cautivos a veces pueden tener un ligero disgusto hacia el propietario. Los conejillos de indias machos se conocen comúnmente como jabalíes, que es lo mismo para los cerdos reales.

Conejillos de indias

Las conejillos de indias son los miembros amigables de su especie hacia el dueño cuando viven como mascotas. Con sus hábitos agradables, una hembra adulta (llamada cerda) podría identificarse con el tamaño más pequeño en comparación con un hombre adulto. La ubicación de la apertura genital puede estar ligeramente cerca del ano en las hembras. Se podría ver una pequeña hinchazón alrededor de la abertura genital (vagina). Una de las características más importantes en una conejilla de indias femeninas son las aletas Vulvar en forma de Y. Las cerdas conejillo de indias alcanzan la madurez sexual en aproximadamente cuatro semanas desde el nacimiento, y su vagina permanece cerrada con el himen membranoso hasta el estrecho y el parto. Vienen a el estrino cada 15-17 días y el celo dura hasta dos días (48 horas). La región vulvar se moja durante el celo pero se sella de otra manera. A veces hay casos en los que las aberturas vaginales se sellan irreversiblemente (sínfisis púbica), especialmente en las hembras que nunca han estado embarazadas. Las cerdas no muestran comportamientos agresivos, pero son muy amigables con otros, incluido el propietario.

¿Cuál es la diferencia entre los conejillos de indias masculinos y femeninos??

• El hombre es un poco más grande que la mujer.

• Las hembras alcanzan la madurez sexual un poco más rápido que los machos.

• Los machos ronronalizan profundamente durante el apareamiento, pero no las hembras.

• Una ligera hinchazón alrededor de la vagina está presente en las hembras, pero la hinchazón escrotal en los machos tiene forma de masa.

• Las hembras vienen a los césped en cada 15 a 17 días, mientras que los machos siempre están listos para aparearse.

• Las mujeres son más amigables con los propietarios que los hombres.

• Las aletas vulvar en forma de Y solo están presentes en las mujeres y no en los hombres.