Aunque es cierto que tanto los marines como el ejército realizan operaciones basadas en el suelo, hay una diferencia entre ellas cuando se trata de los parámetros de su actividad. Debe saber que los marines son un ala de la marina. El ejército, por otro lado, no es un ala de ninguna otra fuerza armada. El ejército es, de hecho, su propia rama. El ejército a menudo se refiere a todas las fuerzas terrestres militares de un país. El ejército es, por supuesto, mucho más grande que los marines, ya que los marines son solo una rama especializada de la Armada. Sin embargo, el hecho más importante para recordar es que tanto los marines como el ejército están haciendo un gran trabajo al proporcionar poder militar a los Estados Unidos de América.
El ejército a menudo se refiere a todas las fuerzas terrestres militares de un país. El ejército tiene un conjunto específico de propósitos y actividades. El objetivo principal del ejército es proteger y defender los intereses de un país por medio de armadura, artillería, tropas terrestres y helicópteros. La elección del uso de armas nucleares también se entrega al ejército. Sin embargo, no solo el Ejército de los EE. UU., Sino cualquier otro ejército en el mundo no planea usar un arma nuclear en ningún tipo de guerra, ya que la consecuencia devastadora puede dañar al mundo entero.
Cuando se trata de liderar, el ejército está encabezado por el jefe del ejército. El jefe del ejército tiene que informar al Secretario del Ejército. También es importante tener en cuenta que los marines y el ejército también difieren en su naturaleza. El ejército es una fuerza ocupacional. El ejército lucha en la tierra, ya que son la fuerza militar molida de cualquier país. Esta es la especialidad del ejército.
Los marines también se conocen como el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Los marines también tienen un conjunto específico de propósitos y actividades. Los marines están configurados para realizar operaciones anfibias. Sus actividades incluyen ataque, captura y control. Pueden atacar cerca de lo que se llaman cabezas de playa. Con toda probabilidad, los marines actúan como la infantería de la Marina.
Cuando se trata de su naturaleza, los marines son una fuerza de asalto. Los marines luchan en el mar y la tierra y, por lo tanto, su pelea se denomina pelea anfibia. Los marines, sin embargo, no pueden llevar a la pelea en el aire. Cuando se trata de liderar, los marines están encabezados por el comandante del Cuerpo de Marines. El comandante del Cuerpo de Marines tiene que informar al Secretario de la Marina.
Ejército: El ejército a menudo se refiere a todas las fuerzas terrestres militares de un país.
Infantería de marina: Los marines son un ala de la Armada, configuradas para realizar operaciones anfibias.
Ejército: El ejército es una fuerza ocupacional.
Infantería de marina: Los marines son una fuerza de asalto.
Ejército: El objetivo principal del ejército es proteger y defender los intereses de un país por medio de armadura, artillería, tropas terrestres y helicópteros.
Infantería de marina: Los marines están configurados para realizar operaciones anfibias. Sus actividades incluyen ataque, captura y control.
Ejército: El ejército está especializado en la lucha en el suelo.
Infantería de marina: Los marines siguen el estilo de lucha anfibio mientras luchan tanto en tierra como en mar.
Ejército: El ejército está encabezado por el jefe del ejército.
Infantería de marina: Los marines están encabezados por el comandante del Cuerpo de Marines.
Ejército: En el ejército, hay diferentes rangos para los oficiales como el teniente general, mayor general, general de brigada, coronel, mayor, etc.
Infantería de marina: En los marines, hay diferentes rangos para los oficiales como el Capitán, Mayor, Teniente Coronel, Coronel, General de Brigadier, etc.
Ejército: La edad máxima para alistarse en el ejército es de 35 años.
Infantería de marina: La edad máxima para alistarse en marines es de 28 años.
Es cierto que los oficiales encargados del ejército trabajan duro para completar cada misión con dedicación. Es igualmente cierto que los oficiales comisionados por marina también sirven con dignidad y dedicación. Entonces, aunque hay una diferencia en las tareas y la forma en que operan, al final del día, tanto el ejército como los marines están luchando para mantener a su país una tierra segura y protegida.
Imágenes Cortesía: