La diferencia entre Melbourne y Sydney te dirá qué ciudad te queda más. Melbourne y Sydney son dos de las ciudades densamente habitadas en Australia. Hogar de la vida cosmopolita contemporánea, ambos sirven como centro para oportunidades de empleo, viajes llenos de ocio y residencia metropolitana. Igualmente repleto de hermosos edificios y opciones de viaje conveniente, la rivalidad de la supremacía entre ambas ciudades continúa desentrañando con el tiempo. Comprensiblemente, la contención de larga data entre Melbourne y Sydney ha abarcado la necesidad de ser reconocida como la capital del país, pero ha resultado ser la carrera de los locales al orgullo del territorio. Mientras que el resto del mundo ve a ambas ciudades como reflejos de estabilidad de la economía y epitomas de desarrollo, sigue siendo necesario que algunos distinguen una de la otra. Sydney tiene el núcleo de las finanzas y los medios de comunicación, mientras que Melbourne es la principal ciudad de las artes, la cultura, el deporte y la moda. Cuando se trata de ingresos turísticos, Sydney domina el favor doméstico, mientras que Melbourne es de mayor atractivo para los turistas internacionales.
Melbourne, capital de Victoria, alberga a unos cuatro millones de habitantes del sureste de Australia. Para ser exactos, para 2014, la población de Melbourne era 4, 442, 918. La riqueza de la ciudad y el reconocimiento han sido muy determinados por la fiebre del oro victoriana de la década de 1850, en el que el aumento exponencial en el impulso de la población en la economía, y el relativo impacto social llevó al estado progresivo que Melbourne ahora disfruta. Aclamado por estar entre las ciudades más habitables del mundo, Melbourne es una expresión descarada de desarrollo en casi todas las formas.
Hay varios lugares interesantes para ver en Melbourne, como el centro de la ciudad de Melbourne, Sea Life Melbourne Aquarium, Melbourne Zoo, National Art Gallery of Victoria, etc.
Sydney es la capital comercial de Australia. Sydney, la capital del estado de Nueva Gales del Sur, alberga más de 4.5 millones de personas. Para ser exactos, para 2013, la población en Sydney era 4, 757, 083. La industrialización del siglo XIX instó a las olas de personas de todo el mundo a acudir a esta región, lo que hace que sea la ciudad más poblada de Australia actualizada. Sydney es conocida por las exhibiciones estéticas de regiones costeras, parques nacionales y centros de entretenimiento; Razón suficiente para retener su publicación como destino turístico principal.
Hay varios lugares interesantes para ver en Sydney como Sydney Opera House, Sydney Harbour Bridge, Manly Sea Life Sanctuary, Royal Botanic Gardens, etc.
En un punto de vista personal, un grado de contemplación de quién es mejor que el otro puede sonar probable pero un poco tonto. Tanto Melbourne como Sydney son hermosos en sus propios derechos; la parcialidad simplemente dependería de qué faceta elegimos percibir.
• Sydney tiene el núcleo de las finanzas y los medios de comunicación, mientras que Melbourne es la principal ciudad de las artes, la cultura, el deporte y la moda.
• Cuando se trata de ingresos turísticos, Sydney domina el favor doméstico, mientras que Melbourne es de mayor atractivo para los turistas internacionales.
• Con respecto a la población, Sydney posee una población más alta que Melbourne cuando Melbourne también tiene un alto nivel de población.
• Melbourne es el hogar de seis universidades públicas: Universidad de Melbourne, Universidad de Monash, Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT University), Deakin University, La Trobe University, Swinburne University Technology y Victoria University.
• Sydney también es el hogar de seis universidades públicas: la Universidad de Sydney, la Universidad de Tecnología, la Universidad de Nueva Gales del Sur, la Universidad de Macquarie, la Universidad de Western Sydney y la Universidad Católica Australiana.
• Cuando se trata de costo de vida, vivir en Melbourne es más fácil que vivir en Sydney, ya que le costaría más vivir en Sydney. Según las investigaciones, puede vivir en Melbourne durante 6.100.00 AUD (2015) Mantener un cierto estilo de vida, mientras que el mismo estilo de vida le costaría 7,138.76 en AUD (2015) en Sydney.
• Ambas ciudades ofrecen una serie de destinos turísticos.
Imágenes Cortesía: