Hombres contra mujeres
Hombres y mujeres, como subculturas de género, pertenecen a la clasificación general de la especie de homo sapiens. Aunque su anatomía y fisiología varían en gran medida en el sentido más estricto, están obligados a compartir varias funciones generales como pertenecientes a la raza de sentido intelectual superior.
Los hombres siempre se han asociado a un atractivo masculino, de los cuales se espera que sea físicamente poderoso, relativamente musculoso y figurativamente duro. Están hechos para tomar roles que no están aislados a la orientación paterna, sino cualquier posición que exija una gran fracción de fuerza y resistencia. Los hombres, aunque no están determinados de manera concluyente que sean el dominante, generalmente se unen a las funciones autorizadas en la mayoría de las estructuras que involucran a la familia y la sociedad.
Las mujeres, debido a su naturaleza frágil, han sido vistas persistentemente como el sexo alególico. Aunque los cambios recientes en los roles y la función han refutado la acusación previa, este grupo de género se ha identificado con actividades que son menos exigentes por naturaleza. La compostura, la modestia y la elegancia siguen siendo atributos típicos que supuestamente caracterizan a las mujeres de los hombres, aunque no existe tanta certeza para justificar la afirmación en el tiempo de hoy.
A lo largo de los años, las diferencias entre hombres y mujeres se definieron colectivamente pero distorsionadas por la influencia chovinista contrastante en la que los hombres presuponen la superioridad sobre las mujeres. En el sentido más claro de distinción, los hombres generalmente son mejores con actividades del cerebro izquierdo, por lo que se cree que tienen mejores enfoques de resolución de problemas y perspectivas orientadas a las tareas. Por el contrario, las mujeres de influencia del hemisferio derecho son mejores en la memoria, la comunicación y el habla. Según la analogía psicológica, los hombres se ocupan del estrés con una "respuesta de vuelo o pelea", mientras que las mujeres son para la estrategia de "tender y amigo". Esto significa que cuando se enfrentan a la presión, los hombres tienen una propensión a retirarse, mientras que las mujeres pueden nutrir y buscar defensa mutua.
La diferenciación de género, aunque socialmente se describe, no ha seguido siendo medidas definitivas de distinción. Es un hecho que existen diferencias, por lo que es realmente un punto para determinar qué sexo es mejor que el otro?
En breve: • Los hombres generalmente son mejores con actividades del cerebro izquierdo, por lo que se cree que tienen mejores enfoques de resolución de problemas y perspectivas orientadas a tareas; Las mujeres de la influencia del hemisferio derecho son mejores en la memoria, la comunicación y el habla • Los hombres se ocupan del estrés con una "respuesta de vuelo o pelea", mientras que las mujeres son para la estrategia de "tendir y ser amigo"
|