Metales vs no metales
En el lapso de varios años, muchos científicos se han topado con sustancias nuevas y desconocidas que han tomado mucho tiempo y esfuerzo para estudiar y resolver. Algunos de estos materiales han resultado ser beneficiosos y valiosos para las necesidades del hombre, mientras que otros, curiosamente, curiosamente. , simplemente existen en el entorno en el que vivimos. Así es lo maravillosa que es la vida en la Tierra, y una prueba de esto es el hecho de que existe una diversidad extrema dentro de los 118 elementos químicos reconocidos. Estos elementos fueron encontrados uno por uno por diferentes académicos en el área amplia de la química, y hasta la fecha, los químicos continúan profundizando en reinos más profundos del campo con la esperanza de desentrañar nuevos descubrimientos. Además, estos elementos se dividen en dos dicotomías según sus propiedades: los elementos metálicos y los elementos no metálicos.
Rieles
La tabla periódica de los elementos se clasifica a través del color dependiendo de si son metales o no metales, lo que se determina a través de sus características físicas y propiedades químicas. Físicamente, rieles en general son generalmente sólido cuando está a temperatura ambiente.Se sabe que tienen alta densidad y brillo, lo que significa que son bastante pesado en la naturaleza y interactuar bien con la luz. Ellos son muy maleable, lo que los hace capaces de ser golpeados en sábanas u otras formas, y también son dúctil, lo que los hace capaces de ser expandidos. Las propiedades químicas del metal incluirían: baja electro negatividad, apoyan materiales básicos y poseen de uno a tres electrones en la cubierta más externa. Ejemplos de algunos metales usados a menudo son: magnesio, hierro y cobre.
No metal
Los no metales generalmente se clasifican por las siguientes características físicas: pueden Tome la forma de sólidos, gases y líquidos a temperatura ambiente. También tienen muy baja maleabilidad y ductilidad lo que los hace bastante frágiles y no tan flexibles como los metales. Además, no metales No posee brillo metálico. Otra característica física definitoria es que, a diferencia de los metales, son no muy buenos conductores de calor o electricidad. Químicamente, los no metales tienen mayor negatividad de electro, a menudo se puede transformar en sustancias ácidas, y tener sobre De cuatro a ocho electrones en la cubierta exterior. Algunos de los no metales más populares son hidrógeno, nitrógeno y azufre.
La diferencia entre metales y no metales
Los metales y los no metales no tienen las características físicas y químicas más diferentes. Aunque todos son elementos químicos, tienen diferentes estructuras químicas y la mayoría de sus atributos serían notablemente opuestos. Por ejemplo, los no metales tienen puntos de fusión y ebullición más bajos, en comparación con los metales. Los no metales forman ácidos, que reaccionan a las bases creadas por elementos metálicos.
Conclusión
A pesar de sus diferencias, existen metales y metales en el mundo en el que vivimos; Su existencia demuestra la necesidad no solo de personas, sino de otras cosas en la vida (no viva o viva) para poder existir de manera armoniosa. Estas sustancias químicas tienen algún propósito para la rutina cotidiana de las personas: en la producción de alimentos y alimentos, en la evolución de la tecnología y en la naturaleza.