Diferencia entre el móvil y el teléfono inteligente

Diferencia entre el móvil y el teléfono inteligente

Mobile vs Smartphone

Su teléfono que usa para hacer y recibir llamadas de voz es técnicamente un móvil, aunque puede sentirse seguro si se llama teléfono inteligente, correcto? La verdad es que tener un móvil de alta gama que es un teléfono inteligente se ha convertido en una especie de símbolo de estado, aunque es igualmente cierto que un teléfono inteligente es mucho más que un móvil en estos días. Muchas personas están confundidas con la nomenclatura y no pueden distinguir las diferencias entre un móvil básico y un teléfono inteligente. Este artículo intentará resaltar estas diferencias para ayudar a un nuevo usuario a comprar cualquiera de los dos dispositivos dependiendo de su presupuesto y, por supuesto, su requisito.

Ha habido una ira virtual para los teléfonos inteligentes y las personas están dispuestas a gastar más para tener un teléfono inteligente que el contenido restante con un teléfono móvil básico. Esto se debe a que un teléfono inteligente, con sus capacidades y características informáticas mejoradas, facilita la vida y borra la necesidad de llevar varios dispositivos junto con un solo. Básicamente, un móvil es un teléfono que libera uno de las garras de cables y proporciona movilidad a una persona. Puede llevar el móvil donde sea que esté, permaneciendo conectado con sus amigos todo el tiempo. Pero no está de más tener algunas características adicionales en su móvil, ¿lo hace?? Si tiene la función de Bluetooth en su móvil, puede recibir una llamada incluso cuando sus manos están atadas haciendo algo más. Del mismo modo, ¿no sería bueno poder iniciar sesión en Internet para enviar o verificar sus correos electrónicos?? Seguramente la cámara en un móvil es un lujo, pero no es bueno poder llevar un teléfono inteligente con cámaras digitales que no solo pueden tomar fotografías extremadamente claras, sino también grabar videoclips de los momentos memorables de la vida? Eres repuesto por llevar una cámara digital a lo largo. Y mientras chateas en Messenger instantáneo con tus amigos, puedes usar la cámara frontal en la parte delantera de un teléfono inteligente para enviar un video de ti mismo al amigo que no es un milagro.

De hecho, puedes hacer videollamadas con un amigo sentado a miles de millas de distancia de ti y verlo hablando contigo con la ayuda de un teléfono inteligente. Esto simplemente no es posible con un teléfono móvil básico. Algunos móviles básicos permiten la instalación de mensajes de medios múltiples, pero la facilidad con la que uno puede permanecer conectado con amigos en varios sitios de redes sociales con la ayuda de los teléfonos inteligentes es realmente sorprendente.

El concepto de un móvil está cambiando y ya no es un dispositivo hacer o recibir llamadas. Un teléfono inteligente combina las instalaciones y características de un PDA a un teléfono básico para que obtenga más funciones, como un navegador web, habilidades de navegación con GPS y A-GPS, capacidades HDMI (puede ver los videos HD grabados por la cámara digital de su teléfono inteligente instantáneamente en su HDTV, lector electrónico (para que pueda disfrutar de emocionantes libros en la red), conecte a sus amigos en varios sitios de redes sociales, etc.

Resumen

No hay una definición estándar de un teléfono inteligente y hoy los teléfonos móviles básicos están incorporando lenta y gradualmente características de teléfonos inteligentes que eran exclusivos de los teléfonos inteligentes hace solo unos meses. Por lo tanto, las características que su teléfono inteligente cuenta puede aparecer mañana en un móvil básico, por lo que es difícil decir que esta o la otra característica es exclusiva de los teléfonos inteligentes. Los teléfonos móviles básicos de hoy se jactan de cámaras, MP3, MP4, estéreo FM, Bluetooth, GPS, etc. que era impensable hace solo un año. Pero todas esas características son mejores y más rápidas en un teléfono inteligente que hoy ha avanzado tanto que estamos hablando del procesador de doble núcleo en un teléfono inteligente. Es mejor llamar a un teléfono inteligente de hoy una computadora de bolsillo más que un teléfono móvil.