El modelado es una carrera que es muy glamorosa y de alto pago por aquellos que tienen éxito. Los modelos bien conocidos de hoy no son menos que las celebridades forman el mundo del cine en términos de seguimiento de fanáticos y niveles de vida. Algunos modelos logran mucho éxito y las empresas son muy buscadas para respaldar sus productos. Estos modelos son muy pagados y se llaman supermodelos. Muchas personas permanecen confundidas entre un modelo y una supermodelo, ya que ambas parecen estar haciendo el mismo trabajo y también tienen un aspecto similar sin diferencias ostensibles significativas. Sin embargo, la diferencia clave entre un modelo y una supermodelo radica en el reconocimiento del nombre y la cara en todo el mundo. A través de este artículo, examinemos esta diferencia más.
Un modelo se refiere a un individuo que se utiliza para la promoción de productos. Hoy en día para casi todos los productos, se utiliza un modelo con el propósito de promover una marca. Mediante el uso de modelos, los anunciantes intentan crear una atracción o encanto para su producto. La mayoría de los actores, actrices y otras celebridades a menudo se usan como modelos.
El término supermodelo fue inventado hace unos treinta años para referirse Modelos muy exitosos que hicieron una serie de brotes en un día, en comparación con otros modelos que hicieron una sola sesión en un día. Aunque se cree que Lisa Fonssagrive es la primera supermodelo del mundo durante los años 30 hasta los 50, el término comenzó a usarse con frecuencia para referirse a modelos femeninos exitosos y altamente pagados durante los años ochenta. Modelos como Heidi Klum, Naomi Campbell, Giselle Bundchen, Tyra Banks, Adriana Lima, etc. se consideran supermodelos en los tiempos actuales, ya que sus caras son reconocidas en todo el mundo y han estado en las portadas de todas las revistas populares durante el mismo período de tiempo.
Por lo tanto, queda claro que una supermodelo es básicamente un modelo que se considera caliente en el mundo publicitario y es una cara reconocida en todo el mundo. Esta es una concepción que es diferente de la que se usó mientras el término se acuñó hace 30 años para referirse a un modelo popular que hizo múltiples brotes en un solo día. Sin embargo, parece haber un consenso de que las supermodelos son aquellas que no solo son muy exitosas y tienen una gran demanda, sino también las que tienen cierta singularidad sobre ellos, un tipo de atractivo que no se encuentra en otros modelos.
Modelo: Un modelo se refiere a un individuo que se utiliza para la promoción de productos.
Supermodelo: Las supermodelos son modelos muy exitosos y famosos.
Pagar:
Modelo: Un modelo recibe salario promedio, tareas promedio y seguidores promedio.
Supermodelo: Una supermodelo recibe salario astronómico, las tareas más grandes y más importantes y los trabajos de pista que son más glamorosos y prestigiosos.
Número:
Modelo: Hay miles de modelos en el mundo.
Supermodelo: Solo hay unas pocas supermodelos en el mundo.
Imagen de cortesía:
1. "Modelo posando en el conjunto de estudio típico" por Toglenn - Trabajo propio. [CC BY-SA 3.0] a través de Commons
2. "Cindycrawfordoct09" por Ian Smith. [CC BY-SA 2.0] a través de Commons