Madre vs madrastra
Madre y madrastra son dos personas importantes que asumen la responsabilidad de alimentarlo y guiarlo en sus días de infancia. Se consideran diferentes personas, aunque se supone que su propósito es el mismo.
Una de las principales diferencias entre la madre y la madrastra es que la madre es la que te dio a luz por el útero. La madrastra no es la madre que te dio a luz, pero por otro lado, ella es la que toma la posición de la verdadera madre probablemente después de la muerte de la madre biológica o la separación de ella debido al matrimonio roto.
Se cree firmemente que existen derechos y límites para una madrastra que no es probable que transgrie en ninguna coyuntura. Una madre, por otro lado, no está obligada por derechos y límites. Esta es la principal diferencia entre la madre y la madrastra.
Es cierto que la madre tiene el verdadero amor hacia sus hijos e hijas. No se espera que una madrastra muestre el mismo amor y afecto a los hijos e hijas de otra mujer. También encontrarías en muchos casos madrastra que muestra toda atención en el mundo a sus 'hijos' e 'hijas'.
Se considera que ser una madrastra es igual a aceptar un gran desafío. El desafío es que tienes que infundir confianza y afecto en los corazones de los niños a quienes estás actuando como madrastra. Por otro lado, una madre biológica es la causa automática de la confianza y el afecto nacido en los corazones de sus propios hijos.
En resumen, se puede decir que una madrastra es una nueva esposa de su padre, mientras que una madre es la que le ha dado a luz por medios naturales.