Dado que la Sra. Y MS son dos títulos que a menudo se confunden debido a algún tipo de similitud en sus usos, es muy práctico saber la diferencia entre la Sra. En realidad, la diferencia entre la Sra. Y la EM es confusa para algunas personas. En primer lugar, uno debe recordar que la Sra. Y la EM son dos formas de abordar a las mujeres. Son el equivalente de MR para los hombres. Esto puede ser un poco confuso para algunos porque para los hombres, ya sean casados o no, divorciados o no, solo se usa MR. Sin embargo, como puede ver para las mujeres, existen varios términos de dirección de este tipo. MRS y MS son dos de estos términos.
La EM normalmente se usa para referirse a mujeres que no desean decir si están casadas o no. La práctica de abordar tales mujeres es bastante popular en los Estados Unidos de América y es interesante notar que también se está volviendo popular en Gran Bretaña. Una mujer que se divorció de su esposo también se dirige con el título de MS. En otras palabras, cualquier mujer que actualmente sea soltera puede abordarse con el título de MS. Una solterona también se puede abordar utilizando el título MS. Cualquier mujer que esté en el umbral de la edad adulta se puede abordar con el título de MS. En otras palabras, se puede decir que una chica adulta puede abordarse usando MS.
Por otro lado, la Sra. Se usa para dirigirse a una mujer casada. La Sra. Se usa en combinación con el nombre del esposo para referirse a la esposa como, por ejemplo, la Sra. Francis. A veces la Sra. Se usa como título directo para una mujer como por ejemplo, la Sra. Julie. El propósito detrás del uso de la Sra. Difiere de una región a otra. En algunos países, incluso las mujeres solteras se dirigen con el título de la Sra. En muchos países, las mujeres casadas solo se dirigen con el título de la Sra.
• La EM normalmente se usa para referirse a mujeres que no desean decir si están casadas o no. Por otro lado, la Sra. Se usa para dirigirse a una mujer casada.
• Una mujer que se divorció de su esposo también se dirige con el título de MS. En otras palabras, cualquier mujer que actualmente sea soltera puede abordarse con el título de MS.
• Los usos de la Sra. Y la EM se intercambian en muchos lugares, aunque no deberían ser. En algunos casos, la mujer mayor o una matrona se aborda utilizando el título de la Sra.
• Cualquier mujer que esté en el umbral de la edad adulta se puede abordar con el título de MS. En otras palabras, se puede decir que una chica adulta puede abordarse usando MS.
Estas son algunas de las reglas a seguir cuando se trata del uso de los títulos MRS y MS. Por supuesto, el uso es muy importante en lo que respecta a un idioma comunicativo.
Imágenes Cortesía: