Diferencia entre los ciervos de mula y los ciervos de cola blanca

Diferencia entre los ciervos de mula y los ciervos de cola blanca

Ciervo mulas vs cero de cola blanca

Los ciervos de mula y los ciervos de cola blanca son primos estrechamente relacionados que comparten el mismo nombre genérico. Es porque las similitudes exhibidas entre ellos, comparten el mismo nombre genérico. Sin embargo, las especies son diferentes a las de algunas de las diferencias importantes entre ellas. Este artículo explora y enfatiza esas diferencias interesantes seguidas de sus características.

Ciervo de mulas

Los ciervos masculinos, Odocoileus hemionus, es una especie de ciervo indígena que oscila en la región occidental de América del Norte. Hay 10 subespecies de ciervos de mulas que varían según las localidades geográficas. Sus grandes oídos en forma de mula son la razón para llamarlos como ciervos de mula. Tienen características de características distintivas, que son útiles en la identificación. Sus astas están bifurcadas y su punta de cola es de color negro. Mule Deer es un animal enormemente construido con una longitud del cuerpo que mide más de dos metros de nariz a cola y una altura promedio en las entradas promedia más de un metro. Un hombre adulto pesa entre 70 y 140 kilogramos, mientras que una hembra tiene un peso que varía de 57 a 79 kilogramos. Como la mayoría de otras especies de ciervos, los ciervos de mulas también arrojan sus astas anualmente poco después de cada temporada de apareamiento, y luego comienza el rebrote. Por lo general, viven durante entre 9 y 10 años en la naturaleza y mucho más en cautiverio.

Ciervo de cola blanca

Odocoileus virginianus, cola blanca, ciervos de cola blanca o ciervos de Virginia son nombres diferentes para el mismo animal descrito aquí. Es un ciervo de tamaño mediano nativo de América. Un hombre adulto tiene alrededor de 60 a 130 kilogramos de peso y mide alrededor de 80 a 100 centímetros de altura en las entradas. La longitud del cuerpo de las colas blancas de la nariz a la cola es de aproximadamente 160 a 220 centímetros. El color de su abrigo es marrón rojizo en verano y cambia a marrón gris durante el verano. El rasgo característico de los ciervos de cola blanca es la presencia de piel blanca en la parte inferior de sus colas. Levantan su cola de colores característicos, que actúan como una señal de alarma durante la escapada de los depredadores. Como en la mayoría de las otras especies de ciervos, los machos de cola blanca también arrojan y vuelven a crecer sus astas cada año. Es interesante que la edad de una cola blanca pueda predecirse observando el hocico y el color del abrigo, porque en los ciervos más antiguos el hocico es más largo y el abrigo es más gris en comparación con los más jóvenes. Sin embargo, hay alrededor de 30 a 40 subespecies de ellos que varían según muchas condiciones, pero predominantemente con las variaciones geográficas. Las colas blancas tienen variaciones genéticas individuales excepcionales, que las hacen más adaptables a las condiciones ambientales cambiantes. Estos animales diversos e interesantes tienen una vida útil que varía de seis a catorce años en la naturaleza.

¿Cuál es la diferencia entre los ciervos de mula y los ciervos de cola blanca??

· Ambos tienen el mismo nombre genérico, pero diferentes nombres de especies.

· La distribución geográfica es más amplia para las colas blancas en comparación con los ciervos de mulas, lo que se debe a que las colas blancas tienen una tremenda variación genética entre ellos.

· Los ciervos de mulas son más grandes en comparación con los ciervos de cola blanca en el tamaño del cuerpo.

· Los ciervos de mulas tienen orejas grandes como mulas, pero esas son pequeñas en los ciervos de cola blanca.

· Las colas blancas tienen pieles de color blanco debajo de sus colas, mientras que los ciervos de mulas tienen colas blancas con punta negra.

· Las astas de los ciervos de mulas se bifurcan en lugar de ramificarse desde un solo haz principal. Sin embargo, las colas blancas tienen una viga principal con dientes individuales que se acercan.