Vivero vs jardín de infantes
Últimamente, se ha hablado mucho sobre el jardín de infantes y varios tipos de entornos educativos que están destinados a hacer que un niño pase por el jardín de infantes. Esto se debe a un número creciente de niños que se les pide que vuelvan a pasar por el jardín de infantes. Esto es desesperado tanto para los niños como para sus padres, y subraya la importancia de los preescolares, los centros diurnos y las guarderías que son opciones disponibles para los padres para inscribir a sus hijos antes de que estén listos para enfrentar el desafío de la jardín de infantes, que es el trampolín. a la educación formal, un año de aprendizaje con diversión antes de que un niño comience la escuela primaria.
Guardería
Las escuelas de la guardería reciben gran importancia en muchos países, incluida Gran Bretaña, donde el gobierno proporciona muchos fondos a la guardería privada. Estos son entornos educativos menos formales en los que los niños entre las edades de 3-5 están inscritos y están obligados a aprender muchas actividades de una manera menos formal y lúdica. Son mucho más que un centro de guardería, además de satisfacer las necesidades de custodia de los niños, las guarderías también cumplen el papel de proporcionar educación a los niños a través de un personal capacitado que está bajo la supervisión de las autoridades. No existe un límite de edad más bajo para la inscripción en la guardería, ya que admiten que tan pequeños como dos semanas de edad tienen hasta 4 1/2 años, ya que 5 años tiene la edad en que se supone que un niño ingresa a un jardín de infantes. Con los bebés pequeños, es natural que las escuelas de la guardería tengan todas las instalaciones proporcionadas por los centros de guardería. Esto también significa que no hay tiempos fijos de las guarderías y uno puede encontrarlos abiertos incluso en las noches. Esto permite a los padres, especialmente a las madres trabajadoras, permanecer libres de estrés, ya que están seguros en el conocimiento de que su hijo está en un entorno en el que está siendo bien cuidado de aprender muchas actividades en un ambiente relajado y relajado. Sin embargo, las guarderías individuales pueden hacer cumplir el límite de edad y el horario de apertura, dependiendo de las instalaciones disponibles con ellas.
Jardín de infancia
Hace muchas décadas, no había jardín de infantes y los niños fueron admitidos en las escuelas primarias cuando tenían 5 años de edad. El jardín de infantes es un concepto alemán y la palabra literalmente significa jardín infantil. Mientras que las escuelas de la guardería están destinadas a bebés y niños mayores que aún no están listos para un jardín de infantes, se supone que un jardín de infantes es un trampolín a la educación formal, ya que un año de educación en un jardín de infantes prepara al niño para la educación formal en clases primarias. Los jardines de infancia tienen tiempos fijos que son menos que los de una escuela primaria y el énfasis está en mantener el continuo de un preescolar o una guardería para que el niño se ajuste fácilmente y, sin embargo, pueda aprender los conceptos básicos en matemáticas, lenguaje y ciencias naturales. También aprende a escribir alfabetos, que es el primer paso hacia las habilidades de lectura y escritura.
Diferencia entre la guardería y el jardín de infantes • Las guarderías son para bebés y niños un poco mayores, que aún no han alcanzado la edad de 5 años, que es la edad de inscripción en el jardín de infantes. • Las escuelas de la guardería son mucho menos formales que los jardines de infancia que son peldaños para estudios formales en clases primarias • Las escuelas de la guardería están más cerca de la naturaleza a los centros de cuidado diurno, aunque cada esfuerzo se realiza a través de personal capacitado para impartir la educación de una manera divertida para los niños • Los jardines de infantes tienen horarios fijos, mientras que las guarderías permanecen abiertas durante más horas de naturaleza de custodia.
|