Liner oceánico vs crucero
Las personas que no pertenecen a la industria marítima tienden a usar las palabras de crucero y los revestimientos oceánicos en el mismo aliento que si los dos tipos de embarcaciones fueran iguales. Si bien es cierto que ambos tipos de barcos llevan pasajeros en mares y océanos, hay muchas diferencias en la construcción, la tripulación e incluso los propósitos de los dos tipos diferentes de barcos. Este artículo resalta estas diferencias para permitir que los vacacionistas sepan que el barco que reservan para tener vacaciones sobre el agua es un crucero y no un forro oceánico.
Transatlántico
Un transatláneo del océano es una gran embarcación diseñada para transportar pasajeros y carga de un destino a otro, como desde una costa europea a un lugar en la costa estadounidense. Un delineador del océano tiene que ser lo suficientemente fuerte como para resistir todo tipo de clima para que se construyan haciendo uso de mucho acero en su casco. Los arcos de los revestimientos oceánicos se mantienen estrechos y cónicos para que estos barcos se corten fácilmente a través del agua. Los revestimientos oceánicos tienen un horario fijo y rutas en los océanos, y esto requiere más espacio para el almacenamiento de combustible y alimentos. Los revestimientos oceánicos se mueven de un punto a otro a medida que se fijan sus destinos. El transporte marítimo es el objetivo principal de un transatlántico, aunque las vacaciones de lujo se han convertido en parte de estos revestimientos hoy en día.
Crucero
Un crucero es una palabra contemporánea que describe una embarcación construida principalmente para vacaciones de lujo en cuerpos de agua. Mientras el clima sea bueno y el paisaje sea excelente, a la gente no le importa si el barco está navegando o no. Aunque se planifican las vacaciones y se dice que los cruceros se mueven entre los puertos, sería bastante correcto decir que la belleza, el lujo y la comodidad de los cruceros los convierten en un destino para sí mismos. Hoy, los cruceros se han convertido en sinónimo de vacaciones de lujo. La mayoría de los cruceros tienen el mismo punto de inicio y finalización, y navegan aquí y allá en entornos pintorescos.
Liner oceánico vs crucero