Dado que y para las preposiciones son comúnmente intercambiadas por muchos, es esencial saber la diferencia entre y en la gramática inglesa, si las usamos con precisión. Las preposiciones siempre están presentes y siempre se usan en una oración. Las palabras de y para también son dos de las preposiciones más utilizadas. De y para se utilizan para significar una relación entre objetos o sujetos. Además de ser utilizado como preposiciones, hay una serie de frases que usan y para. De viene del inglés antiguo. Porque también viene del inglés antiguo. Otro hecho interesante sobre para que también se usa como conjunción.
De es una preposición que puede significar relacionarse o pertenecer a. También se puede usar para la distancia, el origen y la causa. Simplemente significa una relación entre dos objetos. Mire los ejemplos que se dan a continuación.
• Hoy hay muchos niños que asisten al coro de la iglesia.
• Tomé una foto sincera tuya.
• Nuestro perro murió de cáncer.
Ahora, eche un vistazo a las siguientes oraciones que se realizan utilizando frases que usan.
(Poseer intrínsecamente; da lugar a)
Este viaje es de gran oportunidad y experiencia.
(Denotando el ejemplo menos probable o esperado)
Sylvia, de todas las chicas, llegó a la boda de su amiga.
Porque, por otro lado, significa durante un período como horas, años y días. También se puede usar como preposición de distancia y propósito. A continuación se presentan ejemplos de como preposición como preposición.
• No he visto a mi hermano durante 18 años.
• He caminado por un par de horas.
• Johnny fue al médico para su chequeo.
Como una conjunción 'para' se puede usar de la siguiente manera.
Se levantó temprano porque quería ver a su padre volver a casa.
De la preposición que se usa para significar pertenece, mientras que para una preposición del tiempo. Ambos se usan comúnmente como preposiciones que unen sujetos u objetos juntos en una oración. La preposición de se puede usar para la dirección o la distancia; La preposición para se puede usar para la distancia y el propósito. De se puede usar en un sentido general o más amplio, mientras que para es específico. Por ejemplo: “Un presidente morirá por su país."Esta oración es específica de que el presidente morirá para proteger al país. "Murió de cáncer."Esta oración significa que murió por cáncer, nada específico.
Resumen:
• De la preposición de la distancia, el origen, la dirección y la causa, mientras que es una preposición de tiempo, distancia y propósito.
• de se usa en un sentido general o más amplio, mientras que para es específico.
Aprender a usar las palabras de y para en una oración realmente te ayudará a dominar el uso adecuado de preposiciones. Aunque son fáciles y muy comunes, siempre es una ventaja saber qué significa cada uno.