Oficial vs alistado
El sistema de alistamiento proviene de la antigua práctica donde las personas se alistaron a bordo de un barco, para servir por un período fijo de tiempo. A esas personas se les asignaron tareas en puertos y barcos. Simplemente incluir los nombres de las personas en una lista fue el alistamiento que continúa en la forma actual de personal alistado. Los suboficiales eran personas extremadamente hábiles en un comercio u otro que recibieron órdenes reales y servían al placer del rey o la reina. Los reyes también podrían recibir comisiones por los reyes que deletreaban los roles y responsabilidades a estos oficiales.
La decisión de unirse a las fuerzas armadas está llena de orgullo y honor. Uno puede unirse al ejército, a la Marina o a la Fuerza Aérea como hombres alistados o como oficiales. En general, hay tres categorías de filas en las fuerzas armadas, a saber, personal alistado, oficiales comisionados y suboficiales. Los jóvenes a menudo permanecen confundidos entre los oficiales y se alistan, ya que no son conscientes de las diferencias de roles y responsabilidades entre los dos. Averigüemos si hay diferencias entre el alistado y los oficiales.
Alistado
Alistarse es una manera fácil de unirse a las fuerzas armadas donde una persona joven necesita ir al reclutador local y comprender sus opciones. Después de alistarse, hay una capacitación básica, y también hay una capacitación técnica prospectiva. Para ser alistado, uno no necesita un título de nivel universitario. Estar alistado no es garantía de convertirse en un oficial de las fuerzas armadas, aunque debe aprobar el programa de capacitación con éxito.
En cualquier caso, los jóvenes alistados se convierten en la columna vertebral de las fuerzas armadas, ya que después de la finalización exitosa del entrenamiento están listos para asumir todo tipo de trabajos en las fuerzas armadas. Progresan a través de un sistema de filas alistadas (9 en número) por el cual se convierten en personas mayores para asumir mayores responsabilidades y listos para dar comandos a sus subordinados. Para alistarse, todo lo que uno requiere es tener un diploma de escuela secundaria. Sin embargo, muchos hombres alistados hoy tienen títulos de nivel asociado e incluso de solteros al reclutarse.
Oficiales
Uno puede aspirar a ser inducido como oficial en las fuerzas armadas. El requisito mínimo de ser inducido como oficial comisionado en las Fuerzas Armadas es un título de Licenciatura en Licenciatura. El rango y el pago de un oficial es más alto que el del personal alistado, pero también se les confía más y mayores responsabilidades. Los oficiales reciben capacitación especial para comenzar como supervisores en las fuerzas armadas. Están entrenados para dar órdenes a los hombres alistados. Los oficiales reciben capacitación especializada para convertirse en líderes y motivadores de hombres bajo su cargo.
¿Cuál es la diferencia entre oficial y alistado??
• Los oficiales y los oficiales comisionados pueden ser desestimados hoy por una orden del presidente, mientras que los hombres alistados tienen una tenencia fija.
• El avance en las filas en el personal alistado es totalmente transparente, mientras que los oficiales aún no tienen control completo sobre su avance.
• Los salarios y las ventajas de un oficial son más altos que los de un hombre alistado con una experiencia equivalente.
• Para ser un oficial, uno debe tener al menos una licenciatura, mientras que uno puede ser alistado con un diploma de escuela secundaria.
• Solo los oficiales pueden convertirse en pilotos y el hombre alistado nunca puede convertirse en piloto.
• Los oficiales siempre comienzan con el rango de un segundo teniente.