Compensación vs impresión digital
La impresión se ha realizado tradicionalmente manualmente en máquinas de pedal hasta que la impresión compensada llegó a la escena. De hecho, la impresión compensada gobernó el mundo de la impresión durante más de cien años y todavía se usa en todas las partes del mundo. Sin embargo, con la introducción de la impresión digital, ha habido una especie de revolución en los medios, así como aquellos que requieren excelentes impresiones en un corto período de tiempo y en pequeñas cantidades. Hay muchas diferencias en estas dos técnicas de impresión que se enumeran en este artículo.
En cada negocio, existen requisitos de impresión, ya sea en forma de catálogos, volantes, tarjetas de visita, folletos, bolsas de transporte, calendarios y muchos otros trabajos. La mayoría de las empresas de impresión de hoy ofrecen impresiones digitales y compensadas y es prudente conocer las diferencias entre estas dos técnicas para ahorrar y obtener mejores resultados dependiendo de los requisitos. Si se requería un trabajo de impresión realizado hace una década, solo estaba compensado para las impresoras, sino que hoy las empresas de impresión no solo necesitan tener equipos de impresión digital sino también copiadores de alta velocidad, también.
Por supuesto, hay diferencias tanto en la calidad como en el costo en los dos tipos de impresión. También hay proyectos que favorecen uno de los dos métodos. Los procesos de compensación y digital son totalmente diferentes, y sin entrar en tecnicismos, es suficiente decir que el proceso de trabajo de compensación es un poco más lento. Por lo tanto, si desea tarjetas de visita en un Jiffy, es la impresión digital que es útil. Incluso el diseño gráfico y en general, cualquier proyecto que requiera copias de color es más adecuado para la impresión digital.
Si buscamos desde un punto de vista de costo, la impresión compensada es ciertamente un poco más barata y también es ideal cuando se requieren grandes cantidades de impresiones. Este es un punto que es imprescindible para la impresión de compensación, ya que la asequibilidad viene con impresión a granel solo en la impresión de compensación. De hecho, la impresión compensada hace posible que se realicen varios trabajos en el mismo instante, lo que implica ahorros relacionados con el costo de mano de obra también, además de ahorros en el costo de los materiales.
Si el tiempo es de suma importancia y es vital para cumplir con los plazos, la impresión de compensación no es rival para la súper velocidad y la eficiencia de la impresión digital. Sin embargo, si el tiempo no es un factor, la impresión compensada ofrece alta calidad a un costo más bajo que solicita a muchas compañías de impresión a completar el trabajo a través de la impresión de compensación. Esta es precisamente la razón por la cual hoy la mayoría de las compañías de impresión tienen ambas opciones disponibles para que tengan flexibilidad y para enfrentar la competencia. Como compromiso, también para obtener mayores ganancias, es ideal para ofrecer impresión digital a los clientes cuando los trabajos requeridos son pequeñas cantidades de tarjetas de visita, folletos, folletos, etc. Sin embargo, cuando hay tiempo suficiente y el pedido está a granel, es prudente ir con la impresión de compensación.
¿Cuál es la diferencia entre la impresión de compensación y la digital?? • En la impresión de compensación, se utilizan placas de impresión, que no está en la impresión digital. • El desplazamiento es rentable solo cuando se requieren grandes cantidades de impresiones. • La impresión compensada es mejor para proyectos que no son urgentes, ya que es un proceso que consume mucho tiempo. • La impresión digital es mejor para imprimir pequeñas cantidades y pedidos urgentes. • Mantener ambas opciones disponibles para los clientes es ideal para flexibilidad y mayores ganancias.
|