El libro abierto y el examen de libros cerrados son dos tipos de exámenes que muestran diferencia entre ellos cuando se trata de su significado, concepto y aplicación. El examen de libro abierto se trata de escribir un examen manteniendo el libro de texto y el cuaderno abierto. En otras palabras, puede escribir el examen en un tema particular al referirse al libro de texto y al libro o un cuaderno de trabajo en cuestión. Por otro lado, el examen de libro cerrado es exactamente lo opuesto al examen de libro abierto. No se le permite referirse al libro de texto o al libro de trabajo en cuestión o al cuaderno de un tema en particular. En cambio, debe escribir el examen teniendo en cuenta lo que ha estudiado. Esta es la diferencia básica entre el examen de libro abierto y el examen de libro cerrado.
El examen de libro abierto es un examen en el que puede usar su libro de texto y cuadernos para responder preguntas. La memoria y la capacidad de organizar las cosas juegan un papel muy importante en el examen de libro abierto. Esto se debe al hecho de que debe recordar cada página del libro de texto sobre la medida en que la página del libro de texto tiene respuesta a qué pregunta. Por lo tanto, la memoria mantiene la clave en lo que respecta al examen de libro abierto. Además, debe mantener sus notas organizadas y mantener notas cortas.
El examen de libro abierto no es muy fácil como muchos pueden pensar. De hecho, a veces es más difícil que incluso el examen de libro cerrado. El examen de libro abierto es muy beneficioso para los que encuentran difícil los párrafos memorizantes. Se entiende especialmente para aquellos que tienen un recuerdo agudo. Algunos estudiantes piensan que el examen de libro abierto es más fácil a medida que pueden mirar sus notas y libros de texto. Sin embargo, olvidan que incluso para un examen de libro abierto hay un tiempo específico. Si no está familiarizado con sus libros, en otras palabras, si no lee sus notas después de retirarlas, estará en problemas en un examen de libro abierto, ya que estará demasiado ocupado tratando de encontrar las respuestas.
Dado que los exámenes de libros abiertos permiten que los estudiantes usen sus libros, los maestros tienen que producir preguntas más cuidadosas. No pueden simplemente preguntar los principios y conceptos básicos como ya se dan en los libros. El examen de libro abierto evalúa principalmente la comprensión de un tema en particular y la capacidad de aplicar ese conocimiento en diferentes situaciones. Los maestros también tienen que ser más creativos y hacer más esfuerzos en los exámenes.
Abrir exámenes de libros permite que los estudiantes usen sus libros de texto y cuadernos
El examen de libro cerrado es cuando tienes que enfrentar los exámenes sin tus libros. Esta es la forma clásica de los exámenes. Debes memorizar todo lo que se enseñó, las teorías, conceptos, fórmulas, etc., Muy bien para escribir bien el examen de libro cerrado. Esto muestra que su capacidad para los pasajes del corazón es muy importante en el examen de libro cerrado. Él o ella no puede consultar el libro para verificar la respuesta, por lo que también debe tener la comprensión correcta.
Los exámenes de libros cerrados pueden ser difíciles ya que no todos son buenos para memorizar las cosas. Sin embargo, referir sus notas diariamente lo hará mejor para memorizar. Además, los maestros no encuentran mucha dificultad para preparar los exámenes de libros cerrados, ya que pueden preguntar sobre las teorías o cualquier otra cosa, ya que el estudiante tiene que responder por sí mismo.
• El examen de libro abierto se trata de escribir un examen manteniendo el libro de texto y el cuaderno abierto.
• El examen de libro cerrado es escribir un examen teniendo en cuenta todo lo que ha estudiado sin consultar el libro de texto o los cuadernos.
• El examen de libro abierto está ahí para mejorar la capacidad de los estudiantes para procesar la información aprendida. Prueba cómo pueden aplicarlo a un nuevo contexto, cómo lo mejoran, etc.
• Examen de libro cerrado para probar cuánto del contenido de la información ha podido almacenar en su mente.
• El examen de libro abierto prueba las habilidades del pensamiento crítico y la resolución de problemas de un estudiante.
• Prueba de examen de libro cerrado la cantidad de información almacenada en el cerebro de un estudiante.
• Para prepararse para un examen de libro abierto, uno tiene que comprender claramente los conceptos y practicar la aplicación de ellos a varias situaciones. Tienes que asegurarte de que tus notas estén organizadas y muy ordenadas. Tener notas cortas es muy útil.
• Para prepararse para un examen de libro cerrado, uno tiene que memorizar los conceptos y comprenderlos también.
• El examen de libro abierto espera que tenga una idea en la que cada respuesta para las preguntas.
• El examen de libro cerrado requiere que memorice todo lo que haya aprendido bien.
• En un examen de libro abierto, para dar un desafío al alumno, el maestro tiene que trabajar duro.
• En un examen de libro cerrado, el maestro no tiene que trabajar tan duro como en un examen de libro abierto.
• Los exámenes de libros abiertos y cerrados son beneficiosos para la memoria de un niño.
• El examen de libro abierto hace que el estudiante aplique lo que se aprende adecuadamente.
• El examen de libro cerrado hace que el estudiante recuerde el contenido de las lecciones.
• Los exámenes de libros abiertos ponen más trabajo en el camino de los maestros, así como a los estudiantes, ya que parafraseando lo que se aprende no es suficiente.
• Los exámenes de libros cerrados hacen que la mayoría de los estudiantes simplemente memoricen todo lo que se aprende sin comprenderlos adecuadamente.
Imágenes Cortesía: