Diferencia entre opción y orden en el mercado de valores

Diferencia entre opción y orden en el mercado de valores

Opción frente a la orden en el mercado de valores

La opción y la orden son dos términos comunes en el mercado de acciones y derivados. Se intercambian por todo el mundo. La gente cree que las opciones sobre acciones y los warrants son las mismas porque tienen prácticamente las mismas características de apalancamiento. Son instrumentos muy diferentes, sin embargo.

Opción de sesiones

Las opciones de acciones son contratos entre dos personas o instituciones, una que posee una acción o que esté dispuesta a comprar una acción y la otra, una persona que quiere comprar o vender esas acciones a un precio específico. En pocas palabras, esta transacción es entre dos inversores que desean vender o comprar acciones a un precio específico que generalmente lo determina el mercado de valores.

Certificado de derechos

Los warrants de acciones son contratos entre los inversores y la institución financiera que, en nombre de la compañía cuyas acciones están indicadas, están emitiendo órdenes. En pocas palabras, es entre el inversor y la compañía. Si una empresa quiere entregar órdenes de acciones, están vendiendo acciones o comprando acciones de los inversores. Esto se hace para alentar la venta de sus acciones, así como para eludir las posibles pérdidas debido a la reducción en el valor de las acciones.

Diferencia entre opción y orden en el mercado de valores

La opción de acciones y la orden de la acción también difieren con su ejercicio. Las opciones sobre acciones se pueden emitir la cláusula para ejercer en cualquier momento dentro de la vida de la opción o solo durante su vencimiento. Las órdenes de existencia, por otro lado, solo se ejercen al vencimiento. También con las opciones, la compañía no se beneficia de su ejercicio, es solo el inversor ganador. Con órdenes de arresto, es la compañía la que tiene el efecto directo de su ejercicio. Las opciones sobre acciones también tienen reglas más estrictas con respecto a su emisión para nivelar el campo de juego. Los warrants de acciones son altamente personalizables y se pueden emitir para satisfacer las necesidades actuales de la Compañía.

Mientras que las opciones sobre acciones y los warrants de acciones tienen las mismas características comerciales, ambas operan de manera diferente. Si desea incursionar en estos, es mejor consultar primero a un profesional.

En breve:

1. Las opciones de acciones son contratos entre dos inversores para la venta o compra de acciones. Los warrants de acciones son contratos entre la compañía y los inversores.

2. La compañía no se beneficia de una transacción que involucra opciones sobre acciones, pero tienen ganancias en transacciones que involucran warrants de acciones.

3. Las opciones sobre acciones deben seguir un conjunto estricto de reglas con respecto a su venta. Los términos de los warrants de acciones son altamente personalizables.

4. Las órdenes de existencia solo son ejercitables a su vencimiento; Las opciones de acciones se pueden emitir para ejercer en cualquier momento dentro de su vida, o solo a su vencimiento.