Onzas vs libras
Las onzas y las libras son unidades de masa utilizadas en el sistema imperial de medición, pero mientras que el mundo se ha mudado a kilogramos después de la adopción del sistema métrico, algunos países aún se apegan a este sistema de medición, que es lo que confunde a muchas personas. De las dos unidades, la onza es más pequeña que la libra y ambos se han utilizado tradicionalmente para diferentes propósitos. Mientras que las onzas se usan para medir metales y especias preciosos, ya que se requieren en cantidades más pequeñas, las libras se usan para medir frutas y verduras, y curiosamente, una masa de personas también.
La onza se abrevia como oz de una palabra italiana Onza y no debe confundirse con Oz, que es un término utilizado para referirse a los australianos. Es aproximadamente igual a 28 gramos en el sistema métrico. Sin embargo, hay dos onzas diferentes que hacen que la situación sea confusa para las personas. Uno es la onza internacional de avireno y el otro que es la onza de la troy internacional (utilizada en la medición de metales preciosos a veces) que es más grande que la onza de avoirdupois e equivale a 31.1034768g. En el sistema imperial de medición, una onza es un dieciséis de una libra que a su vez es un decimocuarto de una piedra.
Por lo tanto, una libra = 16 onzas
La libra es una medición considerablemente mayor de la masa, y se usa principalmente para la medición de frutas, verduras y curiosamente, incluso la masa de personas. Te sorprendería saber que los estadounidenses usan libras para describir la masa de una persona, mientras que los británicos solo usan piedra para hacer lo mismo.