Pads vs tampones
Las almohadillas y los tampones son necesidades definitivas cuando se trata de la circunstancia mensual de las mujeres. Estos materiales ayudan a absorber el flujo sanguíneo de los genitales de la hembra durante su período. Aunque ambos ofrecen el mismo uso, generalmente tienen diferentes características.
Almohadilla
Las almohadillas también llamadas como la servilleta sanitaria es básicamente un material poroso que se coloca dentro de la ropa interior para proteger la prenda de las mujeres de ser manchada cuando tiene su período. Generalmente se conoce como una protección externa. Es flexible para que pueda acomodar el movimiento del cuerpo y viene en diferentes variaciones que evolucionaron a partir del estilo de vida cambiante de las mujeres.
Tampones
Los tampones se colocan dentro de la vagina para absorber directamente el flujo sanguíneo. Por lo general, se compone de un pequeño algodón enrollado y viene con un aplicador que se puede usar al sacarlo. Por lo general, se recomienda para las mujeres que tienen estilos de vida muy activos. Aunque los tampones se han utilizado durante mucho tiempo a lo largo de la historia, pero desde su introducción en el mercado se han planteado varias preocupaciones de salud.
Diferencia entre almohadillas y tampones
Se cree que el tampón es más efectivo para prevenir fugas durante la menstruación. Teniendo en cuenta que se coloca dentro de la vagina, minimiza la posibilidad de fugas. Sin embargo, hubo informes sobre los tampones que no eran seguros para el uso y, de hecho, se culpó a algunas enfermedades que fueron encontradas por mujeres. Dado el hecho de que no se puede ver cuando ya está empapado, en comparación con la almohadilla sanitaria, las mujeres deben tener cuidado con el tiempo que tienen que cambiarlo. Las almohadillas por otro lado, aunque muy visibles y fáciles de usar también pueden ser un poco voluminosas de usar.
Es importante que las mujeres sepan la diferencia sobre estos dos. Aunque las almohadillas sanitarias pueden parecer la elección más segura y menos invasiva, no se puede estar en desacuerdo con el hecho de que los tampones ofrecen una mayor libertad en términos de movilidad y comodidad.
En breve: * Los tampones se colocan dentro de la vagina para absorber directamente el flujo sanguíneo. * Aunque los tampones se han utilizado durante mucho tiempo a lo largo de la historia, pero desde su introducción en el mercado se han planteado varias preocupaciones de salud. * Las almohadillas son flexibles para que pueda acomodar el movimiento del cuerpo y viene en diferentes variaciones que evolucionaron a partir del estilo de vida cambiante de las mujeres. |