La diferencia entre Pampers y Huggies es un conocimiento que toda nueva madre quiere tener. Pampers y Huggies son dos marcas populares de pañales desechables. Cuidar las necesidades de un recién nacido es de hecho un tiempo emocionante y desgarrador para los nuevos padres. Muchos de ellos no son conscientes de muchas cosas, y lo mismo se aplica a cubrir los fondos de su bebé. Todos los padres saben que necesitan comprar pañales para ese propósito, pero se vuelve confuso elegir entre dos de las marcas de pañales, Pampers y Huggies más populares. Aunque, a primera vista, ambos parecen ser similares (después de todo, lo que tienen que hacer es lo mismo), hay diferencias que solo se pueden conocer después de usar ambos. Este artículo tiene la intención de hablar sobre las características de ambos Pampers, así como Huggies, junto con sus pros y contras para permitir que los nuevos padres tomen una mejor decisión para sus bebés recién nacidos.
Pampers es fabricado por Proctor and Gamble. Esta es una empresa de reputación. Para los bebés recién nacidos, Pampers funcionan mejor que Huggies. Probablemente esto tenga que ver con el material extra suave que usan para sus pañales. El material no causa ninguna irritación en la piel suave y tierna del bebé y se siente más cómodo con pañales de Pampers. Además, Pampers Asegúrese de que el extremo superior del pañal no llegue al Naval del recién nacido, que es una parte muy sensible del cuerpo en los bebés recién nacidos. Además, Pampers se asegura de que el elástico que usan para las aberturas alrededor de las piernas sean suaves y muy elásticas. El velcro proporcionado detiene cualquier fuga, y el material absorbente absorbe toda la humedad, manteniendo la piel del bebé seca para dejarlo dormir en paz durante toda la noche.
Huggies es fabricado por Kimberley Clarke. Esta es una empresa de reputación. Aunque los pañales de Huggies son igualmente efectivos para detener las fugas, la cubierta del pañal parece más dura que los Pampers. El extremo superior del pañal debe doblarse para evitar cualquier irritación al tocón del cordón umbilical. Sin embargo, los Huggies superan a los mimos en cuanto a pañales para un poco de bebés mayores. Los pañales de mayor tamaño de Huggies son extremadamente cómodos porque son elásticos y están formados de una manera perfecta para dejar que el bebé se arrastre por su cuenta sin causar ningún obstáculo. Estos pañales también tienen un relleno suficiente que asegura que los bebés no se lesionen por ningún objeto afilado.
Huggies y Pampers son dos de las marcas más populares de pañales disponibles en el mercado, pero, por supuesto, podemos notar alguna diferencia entre ellos.
• Huggies es fabricado por Kimberley Clarke, mientras que Proctor and Gamble hace Pampers.
• Ambas marcas son extremadamente cómodas para niños pequeños y recién nacidos. Sin embargo, existe la percepción de que los Pampers son mejores con los bebés recién nacidos, mientras que los Huggies son mejores cuando el bebé es mayor.
• Sin embargo, ambas tienen diferentes características que sirven bien su propósito durante diferentes períodos de bebé. Aquí están los diferentes tipos de pañales disponibles para diferentes grupos de edad de Pampers y Huggies.
Para bebés recién nacidos: Pampers -swaddlers, bebé seco; Huggies: pequeños acurrucadores
Para bebés o niños pequeños: mimos: cruceros, bebé seco; Huggies: pequeños motores
Noche: Pampers - Baby Dry; Huggies - Overnites
Ambientalmente amigable: sin tipo de muelles; Huggies - puro y natural
Entrenamiento en el baño: Pampers: entrenadores fáciles de UPS para niños, entrenadores fáciles de UPS para niñas; Huggies: pull-ups diseños de aprendizaje, pull-ups alerta fría, pull-ups nocturno
Bedingtetting: Pampers -Underjams Night Wear para niñas, ropa nocturna de Underjams para niños; Huggies - Goodnites
Natación: Pampers - Splashers; Huggies: pequeños nadadores
Sin embargo, al final del día, la elección es tuya. Dado que ambas marcas proporcionan muchas opciones para diferentes edades de la vida del bebé, puede elegir la mejor que le guste.
Imágenes Cortesía: