Aunque el folleto y el folleto son similares y tienen propósitos similares, existen algunas diferencias entre ellos. Pero, las personas a menudo usan las palabras indistintamente e, incluso si verifica cualquier diccionario en línea, también usa una como sinónimos de la otra. Antes de ir más allá de las diferencias, primero veamos dónde se usan estos dos. El folleto y el folleto son dos de las técnicas de marketing más efectivas y ampliamente utilizadas. En otras palabras, las empresas utilizan muchas técnicas para atraer personas a sus productos y servicios, y los panfletos y folletos son dos herramientas que son muy populares para este propósito. Este artículo presentará una breve introducción del folleto y el folleto, sus propósitos, y luego discutirá las diferencias entre ambos.
Un folleto es una sola pieza de papel donde la información se imprime en uno o ambos lados para promover un producto o servicio o para proporcionar información sobre un evento o un problema social. Un folleto sin ungo sin vinculación o una tapa dura también se conoce como folleto. Estos panfletos se hacen doblando las pocas páginas por la mitad y la silla de montar en el pliegue. Para considerar una publicación como folleto, la UNESCO quiere que esa publicación (que no sea una periódica) tenga al menos cinco pero no más de cuarenta y ocho páginas, sin las páginas de portada. Los panfletos tienen un uso especial donde los folletos se encuentran ineficaces. Están hechos de un pedazo de papel delgado para permitir que una persona mantenga a cientos de ellos para que sean visitantes fuera de un centro comercial o un lugar lleno de gente. Los panfletos se utilizan principalmente para fines informativos principalmente, aunque algunas personas promueven productos y servicios a través de folletos. Es común ver un folleto dentro de un medicamento o un embalaje de drogas que contiene toda la información sobre el uso del medicamento. Cuando los miras, puedes ver que están diseñados para dar información, no para atraer a los clientes.
Un folleto contiene más información que un folleto y tiene varias páginas o una sola página doblada una o dos veces. Un folleto es a menudo una herramienta para anunciar un producto, pero también obtiene manuales de usuario en forma de un folleto cuando compra un nuevo producto. Los folletos suelen ser más atractivos y usan un papel brillante y hermosas fotografías para atraer la atención de una persona. Estos folletos destacan un producto o servicio e intentan persuadir al cliente potencial para que lo compre. Hoy se utilizan folletos en todo tipo de industrias, desde electrónica para viajar a muchos otros tipos de negocios.
• Los folletos y folletos son herramientas para la promoción y la difusión de información.
• Los folletos contienen más información y son más atractivos.
• Los folletos normalmente usan papel brillante e imágenes para atraer la atención de los clientes. Los folletos no siguen ese método. Por lo general, se imprimen en papel normal.
• Los folletos contienen pliegues, mientras que los folletos son un solo papel que es más barato en comparación. Incluso cuando los folletos resultan ser folletos simples, cuestan menos, ya que son claros.
• Los folletos pueden ser de naturaleza no comerciales y comerciales, mientras que los folletos están diseñados para atraer a los posibles clientes a un producto o servicio.
• Los panfletos se utilizan para anunciar el evento social, la información sobre diferentes causas para que las personas puedan movilizarse para apoyar la causa, la comunicación empresarial, etc.
• Los folletos se utilizan para hacer un seguimiento después del primer contacto de ventas y para proporcionar al cliente más detalles que un volante. Los folletos también se utilizan en campañas de correo para dar más información sobre un producto.
Imágenes Cortesía: