Una cosa de la que se habla tanto en hornear como huevos, harina, azúcar, mantequilla y harina es el papel de hornear. Este es un papel que se usa para alinear el lado de una sartén al hornear un pastel para evitar que el pastel se pegue a la sartén. También es el papel que se usa ampliamente para rodar galletas y pasteles, ya que es resistente a la humedad y resistente a la grasa. Se utiliza otro término para un producto similar llamado papel pergamino que confunde a muchos que son nuevos en el arte de hornear. Este artículo intenta encontrar diferencias entre el papel pergamino y el papel de hornear si hay alguna.
El papel para hornear es un papel especial de alta densidad que es semi-transparente en looks y de naturaleza indista. Se trata químicamente con un ácido para hacerlo fuerte y resistente al agua y al aceite. En algunos casos, el papel de hornear también se trata con silicona o cualquier otro recubrimiento que esté a base de aceite.
El papel pergamino es un papel que se usa para hornear para diversos fines. Son esenciales para evitar que los pasteles se pegue en la superficie de la sartén en la que se hornean mientras proporcionan una superficie indista. Este es un papel desechable utilizado para enrollar pasteles y galletas, ya que también es resistente a la grasa y no causa ningún problema con el sabor y el sabor del producto horneado.
• No hay diferencia entre el papel pergamino y el papel de hornear, y estos dos términos son intercambiables.
• Muchos chefs prefieren llamar al papel utilizado para alinear sartenes para hornear como papel pergamino, mientras que otros prefieren llamarlo papel para hornear.
• Ambos documentos se hacen antiadherentes aplicando un recubrimiento de silicona o cualquier otro producto similar.
Otras lecturas: