Diferencia entre pausa y silencio

Diferencia entre pausa y silencio

Pausa vs silencio

Todos conocemos el efecto del silencio y la pausa entre las palabras. Pero estos dos tienen un profundo impacto en la calidad de los discursos realizados por los oradores y los oradores públicos. La pausa y el silencio también importan mucho en el sentido de que la entrega del diálogo de los actores en el escenario y las películas tiene en el público. Aunque hay muchos que piensan que la pausa y el silencio son similares y no hay diferencia entre ellos, pero es un hecho que el uso de pausa entre oraciones, rompiéndolas e intentando crear una impresión en la audiencia es un arte de que los Thespians de los años anteriores han perfeccionado y logrado grandes éxitos a través de su entrega de diálogo solo. Este artículo intentará diferenciar entre pausa y silencio para permitir a los interesados ​​en hacer el mejor uso de estas estrategias.

Debes haber observado el efecto del silencio en la vida diaria también. Cuando alguien está enojado y usa el silencio como su forma de mostrar su disgusto, la atmósfera es casi insoportable ya que el silencio es frío y duro. No te malinterpreten el silencio con tranquilidad que está llena de calidez y paz. Puedes disfrutar de la tranquilidad, pero el silencio puede ser incómodo y deseas que se llene. Pausa es ese silencio que los oradores usan como su arma para permitir que la audiencia reflexione sobre sus palabras por un momento y analice sus últimas oraciones. El silencio, por otro lado, a veces puede dar miedo y esto es lo que los oradores usan para crear inquietud entre la audiencia cuando hablan de un sujeto para despertar los sentimientos de la gente, especialmente cuando el hablante quiere que la audiencia pondera las palabras del hablante.

En breve:

Pausa vs silencio

• Pausa y silencio tienen un efecto dramático en el estilo de hablar de oradores y actores

• Los actores hacen un uso deliberado de pausas para hacer que el público los escuche con más cuidado.

• El silencio es espeluznante, pero le da a un altavoz un arma para hacer que el público piense y reflexione sobre la verdad dura y desnuda.