La diferencia entre el pastel y el zapatero se encuentra principalmente en la corteza de cada tipo de comida y los ingredientes utilizados. Todos somos aficionados a los postres, de los cuales el pastel es una variedad importante. Está hecho con masa de pastelería que está llena de ingredientes dulces o salados y normalmente está horneado. Hay otro plato dulce llamado zapatero que confunde a muchos, ya que es casi similar al pastel. Esto se debe a que también está hecho con ingredientes de la fruta como algunos pasteles. Un zapatero es un postre que tiene una cobertura que se rocía antes de hornear el postre. Hay muchos que dicen que el zapatero es solo una variación del pastel básico, mientras que otros sienten que el zapatero es un tipo de desierto de frutas completamente diferente. Echemos un vistazo más de cerca a un pastel y un zapatero.
Un pastel es un plato horneado. Un pastel invariablemente tiene una corteza de fondo. Un pastel solo puede venir con la corteza lateral y la corteza inferior. Sin embargo, a veces los pasteles vienen con dos costras y se colocan ingredientes en el medio. La capa superior suele ser una masa, mientras que la base también es azucarada en el sabor y se desmorona en la boca.
La evolución de los platos o postres dulces como pastel, zapatero, patatas fritas, crumble, hebilla, gruñidos, hijo, pando, caídas, tarta, etc. tiene que ver con la necesidad que se sintió para los alimentos de larga data, especialmente en el mar. Si observamos la historia de los pasteles, encontramos que llegaron a la escena ya en 10000 a. C. Hablando realmente, los pasteles son la idea romana de sellar la carne dentro de la harina y la pasta de aceite y luego cocinarla para prolongar la vida del plato. Los pasteles pueden tener cualquier material alimentario, y tenemos pasteles de carne y pollo. La mayoría de los pasteles de frutas son muy similares entre sí con solo un cambio de fruta en el relleno del pastel.
Algunos ejemplos para pastel son pastel de carne, pastel de nuez, pastel de manzana, pastel de olla, pastel de cerdo, etc.
Un zapatero también es un plato horneado. Un zapatero nunca tiene una corteza de fondo. Cobbler es un nombre genérico para desiertos hechos de frutas de tal manera que las piezas de la fruta se vierten en una fuente para hornear que luego se cubre con una masa o masa de galleta antes de hornear.
El nombre de Nombre se ha usado porque una vez que se hornee el zapatero, la masa de galletas que ha puesto en la parte superior de los ingredientes se hincha. Entonces parecen una calle empedrada. Por eso este plato se conoce como zapatero. Algunos ejemplos para zapatero son zapateros de melocotón, zapatero de arándanos, zapatero de manzana, zapatero de fresa, zapatero de cerezo de brandy, etc.
• El pastel es un postre.
• Cobbler es un postre.
• El pastel puede usar cualquier ingrediente como fruta, carne o incluso verduras como relleno.
• Un zapatero solo usa frutas como relleno.
• Un pastel tiene una corteza inferior y una corteza lateral que da vueltas. Algunos pasteles incluso tienen una corteza superior.
• No hay corteza de fondo en un zapatero.
• Es mejor llamar a un zapatero una variante de un pastel.
• Los pasteles son más pequeños que los zapateros.
• Los zapateros pueden ser tan grandes como quieran que sean.
• Los pasteles suelen tener forma redonda.
• Los zapateros pueden ser cualquier forma que desee.
• Algunos ejemplos para pastel son pastel de carne, pastel de nuez, pastel de manzana, pastel de olla, pastel de cerdo, etc.
• Algunos ejemplos para zapatero son zapateros de melocotón, zapatero de arándanos, zapatero de manzana, zapatero de fresa, zapatero de cerezo de brandy, etc.
• Los pasteles vienen en sabores dulces y salados a medida que usa ingredientes que no sean frutas como el relleno.
• Los zapateros generalmente vienen con sabor dulce, ya que están hechos con frutas.
Pie y Cobbler son postres famosos. Ambos están horneados. La principal diferencia entre pasteles y zapateros se encuentra en los ingredientes utilizados para el llenado y la corteza de cada plato. Un zapatero nunca tiene una corteza de fondo. Un pastel tiene una corteza de fondo y una corteza lateral. La corteza superior de un pastel es opcional.
Imágenes Cortesía: