Diferencia entre planes prepagos y posados

Diferencia entre planes prepagos y posados

Planes prepagos vs pospago

El nombre prepago en sí se explica por sí mismo. Básicamente, este es un método de pago para cualquier servicio que pague por adelantado antes de usarlo. Donde, como en el pago, paga el servicio después de usarlo. Los servicios podrían ser cualquier cosa que en su mayoría móviles, banda ancha, suscripción de TV, tarjetas de llamadas (en su mayoría prepagas solo), tasas de terminación de llamadas, servicios de Internet y más.

Pagado por adelantado:

Este es un método de pago donde paga antes de disfrutar de los servicios ofrecidos. Aquí no hay facturas sorpresa y sabe exactamente cuánto va a gastar en el próximo mes para un servicio en particular. Una ventaja aquí es, normalmente para obtener un servicio que necesita pasar a través de la verificación de crédito del proveedor de servicios, pero en el caso de prepago no es esencial. Este tipo de opción prepago es perfectamente adecuada para adolescentes y estudiantes.

En algunos servicios, como móviles, a veces algunos operadores cobran más en las tasas de llamadas que en un plan postal pagado. Por ejemplo: en la banda ancha inalámbrica para los mismos planes de valor, la asignación de datos diferirá para prepaga y post pagado. Post Pagado obtendrá más asignación de datos por mes que una prepago.

Normalmente los servicios son limitados en los planes prepagos. Para un ejemplo, si compra un plan móvil prepaga, está restringido con la duración del uso, en el sentido, debe usar el crédito dentro de un mes o dentro de algún período definido.

En prepago, puede cancelar o suspender el servicio cuando lo desee. Al mismo tiempo, si no ha recargado el servicio por más de un período definido (normalmente de tres a seis meses), el servicio se desactivará o eliminará automáticamente del sistema de proveedores de servicios. Si es un servicio móvil, también perderá su número de teléfono móvil.

Publicación pagada:

Este es otro método de pago en el que paga su factura después de utilizar los servicios. Aquí no hay límite para acceder a los servicios suscritos, pero todos los servicios ofrecidos se cobrarán y la factura se enviará a fin de mes, la cantidad inesperadamente alta puede sorprenderle. Pero algunos proveedores de servicios utilizan el límite de crédito para controlar las disputas de uso excesivo y facturación.

En el sistema posterior al pago, el proveedor de servicios realizará la verificación de crédito. Algunos proveedores verifican la dirección de servicio y la dirección de facturación también. Aquí, ya sea que lo haya usado o no, debe pagar mensualmente dónde, como en algunos planes prepagos, puede llevar a cabo la asignación de uso al próximo mes.

Una ventaja en esto sobre el otro es, en prepago si viaja y no puede encontrar un entorno cómodo para recargar el servicio, el servicio se desactivará donde en pospago no es necesario preocuparse hasta finales de mes o durante cierto período.

El proveedor de servicios puede ofrecer servicios posteriores a los pagos como contrato o no contrato. El contacto significa que estará obligado a utilizar el servicio para el período de contrato que normalmente es de seis meses, un año o dos. Si no está en contrato, puede ser por mes y puede rescindir el servicio cuando lo desee sin pagar ninguna multa. Mientras que si se encuentra en el contrato de 24 meses, debe pagar una multa llamada Tarifa de salida.

Pero una mayor ventaja en el contrato después de los planes pagados es, los proveedores de servicios ofrecen un buen teléfono o dispositivo de forma gratuita con el plan. Los teléfonos móviles, los dispositivos de acceso de banda ancha o las cajas inteligentes, el valor de un par de cientos de dólares se darán gratis con contratos.

Por lo tanto, en última instancia, un gasto real en un total de 24 meses después de deducir la tarifa del teléfono de su plan es mucho menor que el pago mensual real.

Ejemplo: Considere un plan mensual de $ 49 dólares con un contrato de 24 meses. El pago total real durante el tiempo 24 meses sería de $ 1176. Pero con este plan, la mayoría de los proveedores ofrecen Apple iPhone 4 o Samsung Galaxy S, que tiene un valor de $ 750. Por lo tanto, el monto real que está pagando por el servicio por 24 meses es de $ 426 ($ 1176- $ 750). Entonces, el pago real que gasta para el servicio que recibe es de $ 17.75 ($ 426 dividido por 24).

Pero la desventaja de este contrato posterior al pago es que, en este competitivo, los precios del mercado de la tecnología del consumidor de los dispositivos electrónicos variarán drásticamente o estarán bajo un gran cambio tecnológico. Pero estará limitado al dispositivo con el proveedor de servicios. Y el servicio que ofrecen por $ 49 al momento de su contrato cambiará con el mercado competitivo móvil y el proveedor ofrecerá muchas más funciones ahora bajo el nuevo plan de $ 49 que generalmente no puede cambiar hasta que termine el contrato.

Resumen:

(1) prepago y pospago son dos paymen diferentes

T Arreglos para un servicio que reciba.

(2) prepago es bueno para adolescentes y estudiantes, ya que es más flexible que el pospago en la gestión de pagos mensuales.

(3) Los servicios prepagos podrían cancelarse fácilmente donde los servicios posteriores a los pagos no están.

(4) Con los planes de contrato pospago, normalmente obtiene un teléfono o un dispositivo de acceso de forma gratuita donde en prepago necesita comprar.

(5) Postpago necesita verificaciones de crédito pero no en prepago.

(6) En general, las llamadas internacionales y el roaming internacional se activan pre-activados en prepago donde, como en el post, debe activarlo.

(7) Generalmente para los proveedores de servicios pospaidos otorgan una factura detallada donde en los servicios prepagos no se les da.

(8) Algunas personas reciben disputas de facturación y pierden tiempo al llamar a los proveedores de servicios para resolverlo, esto no está allí en prepago.

(9) Algunos planes prepagos respaldan para llevar el uso de servicios durante un par de meses, donde los usos mensuales pospagos terminarán al final del próximo ciclo de facturación y comienzan con un nuevo uso.