La diferencia entre preescolar y guardería proviene de los objetivos de cada uno. Los conceptos de preescolar y guardería son tanto el resultado de las familias nucleares con las madres trabajadoras, tanto como la necesidad de preparar niños pequeños para la educación formal más adelante en la vida. Sabes lo difícil que es manejar a un niño pequeño si eres una madre trabajadora. ¿Por qué no utilizar el tiempo que está fuera con su trabajo inscribiendo a su hijo en un entorno educativo para que, cuando finalmente esté listo para la educación formal?? Si está interesado, es prudente conocer las diferencias entre un preescolar y una guardería para que pueda decidir sobre cualquiera de ellos dependiendo de sus requisitos.
Atrás quedaron los momentos en los que estaba en un individuo pensar en un preescolar o un centro de guardería para preparar a su hijo para la admisión en una escuela. Hoy, debido a las mujeres trabajadoras, el aumento de la población y la competencia feroz entre los niños pequeños para la admisión a escuelas de renombre han significado que los padres tengan que pensar en tales opciones. Hay muchos que no saben las diferencias exactas entre un preescolar y una guardería. Siga leyendo para conocer estas diferencias. Sin embargo, ya sea un preescolar o una guardería, ambos se esfuerzan por ofrecer actividades a los niños para estimular las habilidades cognitivas, físicas y sociales de los niños. El entorno se mantiene juguetón para dejar que los niños disfruten y aprendan con diversión.
Un preescolar está diseñado principalmente para preparar a su hijo para enfrentar la prueba de admisión para el jardín de infantes en escuelas de renombre. Un preescolar normalmente es para niños menores de 5 años, que es la edad de corte para los niños para la entrada al jardín de infantes. Los preescolares tienen horas de funcionamiento fijas que están destinadas a hacer que los niños aprendan a sentarse en entornos educativos. Además, un preescolar puede operar una vez por semana, o varias veces a la semana. El plan de estudios de un preescolar está preparado teniendo en cuenta los requisitos de la prueba de admisión para el jardín de infantes.
Una guardería es más un alivio a una madre trabajadora, ya que puede relajarse mientras está en su trabajo, ya que sabe que su hijo en realidad está pasando un tiempo de calidad mientras está aprendiendo cosas nuevas. Las guarderías pueden tener hijos de todas las edades desde niños pequeños hasta niños de 10 a 12 años. El límite de edad más alto se debe a que a veces, cuando no hay padre o tutor para cuidar al niño después del horario escolar, los padres prefieren mantenerlos en una guardería. Llevan al niño a casa cuando se van a casa después del trabajo. En una guardería, aparte de enseñar a los niños a experimentar un entorno educativo, hay otro objetivo de aliviar a una madre de cuidar al niño para que las horas de operación puedan ser más largas para una guardería. Una guardería funcionará todos los días de la semana.El plan de estudios de una guardería es un poco más ligero, y no se da demasiada consideración, ya que el propósito principal aquí es más de naturaleza de custodia que de un entorno educativo. Sin embargo, se hace todo lo posible para hacer que los niños aprendan cosas nuevas en un ambiente cómodo.
• Si bien un preescolar está diseñado principalmente para preparar a su hijo para enfrentar la prueba de admisión para el jardín de infantes en escuelas de renombre, una guardería es más un alivio a una madre trabajadora, ya que puede relajarse mientras está en su trabajo, ya que sabe que su hijo es en realidad pasando un momento de calidad al mismo tiempo aprendiendo cosas nuevas.
• Un preescolar es normalmente para niños menores de 5 años, que es la edad de corte para los niños para la entrada al jardín de infantes. Por otro lado, las guarderías pueden tener hijos de todas las edades desde niños pequeños hasta niños de 10 a 12 años.
• Los preescolares tienen horas de funcionamiento fijas que están destinadas a hacer que los niños aprendan a sentarse en entornos educativos. Además, un preescolar puede operar una vez por semana, o varias veces a la semana.
• Cuando se trata de una guardería, hay otro objetivo de aliviar a una madre de cuidar al niño para que las horas de operación puedan ser más largas. Una guardería funcionará todos los días de la semana.
• Otra diferencia entre un preescolar y una guardería se refiere al plan de estudios. Mientras se prepara el plan de estudios de un preescolar teniendo en cuenta los requisitos de la prueba de admisión en el jardín de infantes de grandes escuelas, el plan de estudios de una guardería es un poco más ligero, y no se da demasiada consideración, ya que el propósito principal aquí es más de naturaleza de custodia que de un entorno educativo.
Sin embargo, no hay mucho para elegir cuando se trata de una guardería y una preescolar, se reduce a la logística, ya que las personas prefieren seleccionar una configuración que esté más cerca de sus hogares. Otra consideración de una madre trabajadora que inclina la decisión a favor de una guardería es que le da a la madre un poco más de libertad.
Imágenes Cortesía: