Impresora vs Plotter
La mayoría de nosotros somos conscientes de las impresoras en una u otra forma. Las impresoras más utilizadas son las que se usan con computadoras para tomar una impresión o copia impresa de los archivos de Word desde su computadora. También se utilizan para descargar formularios y otra información de varios sitios en una hoja de papel. Plotter es un tipo especial de impresora que utiliza un bolígrafo para crear imágenes en papel. Plotter imprime gráficos vectoriales, mientras que las impresoras imprimen alfabetos y números. Hay pocas similitudes y muchas diferencias entre una impresora y un trazador de los que se hablará en este artículo.
Hubo un momento en que los conspiradores solían ser un dispositivo de impresión preferido de aquellos que deseaban grandes mapas y otros diseños arquitectónicos para ser copiados por sus computadoras. Por lo tanto, los profesionales que trabajan en CAD y CAM se basaron en gran medida en estos conspiradores. Sin embargo, con el avance de la tecnología, esta función se realiza fácilmente por impresoras de formato amplias y la palabra plotter es más de un nombre inapropiado hoy en día. La principal diferencia entre un plotter e impresoras informáticas que vemos en casas y oficinas radica en el hecho de que el plotter puede dibujar líneas, mientras que las impresoras convencionales dibujan figuras a través de puntos. En comparación con una impresora que puede producir impresiones de documentos de tamaño A4, los conspiradores pueden dibujar planes y diseños de edificios en papeles muy grandes, a veces incluso de 36 pulgadas de ancho. Esto obviamente hace que los conspiradores sean muy grandes en comparación con las impresoras.
Un plotter tiene una cabeza móvil que sostiene un bolígrafo como sostendrías un bolígrafo en tu mano. A medida que el papel se alimenta al plotter, la cabeza se mueve hacia adelante y hacia atrás, creando líneas que finalmente resultan en dibujos de edificios. Como un plotter dibuja líneas, obviamente lleva más tiempo dibujar una imagen que una impresora convencional, que procede haciendo puntos en papel. El software que hace un uso pesado de un plotter es Auto CAD, que es utilizado prominentemente por aquellos involucrados con la arquitectura e ingeniería. Después de dibujar un mapa con Auto CAD, un trazador puede imprimir directamente el mapa en una hoja de papel.
Hay una idea errónea de que los trazadores no pueden crear imágenes. Por supuesto, no están diseñados para dibujar imágenes como impresoras convencionales, pero son capaces de producir algunas imágenes básicas. Con un plotter, uno tiene la ventaja de hacer un dibujo de tamaño muy grande, lo cual es ventajoso en el caso de los carteles. Sin embargo, un plotter lleva mucho tiempo y la calidad de la imagen tampoco está a la altura de la marca, por lo que las personas prefieren las impresoras láser a los conspiradores. Los trazadores vienen con una característica especial que permite a los usuarios arrancar el papel del trazador sin rasgar el papel. Esto se debe a un cortador que viene junto con los conspiradores.
En breve: Diferencia entre impresora y plotter • Los conspiradores pertenecen a una subcategoría de impresoras • Todos los conspiradores pueden considerarse impresoras, pero todas las impresoras definitivamente no son plotters. • Los trazadores se utilizan para dibujar imágenes de línea, mientras que las impresoras se usan para dibujar imágenes a través de puntos • Un plotter contiene lápiz y dibuja líneas, mientras que las impresoras hacen uso de la tecnología láser • Un plotter puede dibujar imágenes muy grandes que se utilizan en la arquitectura, mientras que las impresoras no pueden hacer uso de papeles grandes.
|